Capitulo 72

2K 180 2
                                    

" Un paseo en el pasado"

En Hogwarts todos estaban de mal en peor, una de las primeras cosas que cambio en la escuela era que ahora los chicos de sangre " sucia" no podían ir a Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Hogwarts todos estaban de mal en peor, una de las primeras cosas que cambio en la escuela era que ahora los chicos de sangre " sucia" no podían ir a Hogwarts.

Las situación era muy tensa para todos, nuevo director, nuevas reglas, el mundo mágico estaba en peligro y sin darse cuenta ya habían caído en lo mas profundo del poso.

Draco caminaba por los pasillos de Hogwarts solo, cruzaba su ultimo año de la peor forma, no solo ahora muchos lo veían con mala cara también hasta sus propios amigos aunque en estos últimos días Blaise y Pansy si han tratado de acercarse al rubio, el único amigo que faltaba era Theo, el no había regresado a la escuela y nadie sabia de su paradero.

El rubio diariamente pensaba en Evie, se ponía a penar en todo acerca de ella y en lo mucho que la extrañaba se sentía muy solo sin ella a su lado o sin los animales. Cada lugar le hacia recordar a ella como el armario y las infinitas noches que se escabullían aquel para poder entrar al mundo de maravillas, el pasillo donde el Murtlap mordió a Draco y ese fue el comienzo, aquella noche donde estuvieron por todo el colegio buscando una tetera y una cucaracha para poder atrapar al Occamy, viajar en el tiempo y atraparlo.

Algo que el gustaba mucho pensar al rubio fue la vez que atraparon al Erumpent en el bosque prohibido junto a Theo y Blaise, fue un día legendario para todos ellos pero en especial para Draco y Evie fue la primera vez que sus labios se unieron.

Cada vez que entraba al gran comedor recordaba el baile de navidad y lo increíble que fue esa noche para ambos en ese momento ni sus labios se conocían pero sus sentimientos eran mutuos y era como un grito desparedado que se unieran.

Le encantaba recordar cuando estuvo en Londres con la castaña en esa pequeña y típica casa londinense, muy encantadora como siempre Evie en todos lados, esa casa con el sótano mas grande de todos lo tiempo y con una bestia majestuosa el Kelpie que hasta el día de hoy no se ha metido al agua junto a la bestia pero la castaña le prometió algún día hacerlo, ese transporte rojo de dos pisos ahi fue donde Draco conoció la ciudad mas bella que sus ojos hayan visto, cada centímetro de Londres le parecía una maravilla.

Como olvidar la casa de los padres de Evie, la estancia ahi fue muy dichosa gracias a los padres de la castaña, George fue una persona muy respetuosa y muy inteligente o así lo consideraba Draco le tiene un gran respeto y aprecio al padre de Evie, a Olivia ni hablar la ve como una figura materna, siempre sabe decir lo perfecto para cada momento a esa señora la quiere muchísimo el rubio, le enseño que la familia no se escoge pero cuando un crece si la puede escoger.

Dorset el bello Dorset, donde quedo maravillado con el sonido de las olas chocarse con otras, el viento golpear su cara con un gentileza precisa, donde corría junto la castaña por los largos pastos del hermoso Dorset. Ahi conoció al hombre mas importante Newt Scamander que le pareció el abuelo mas increíble de todo los tiempos, muy dedicado a su trabajo como su familia era como una Evie en hombre por eso quedo muy maravillado con el comportamiento de Newt, le enseño especies hermosas de animales como el Nundu que hasta el día de hoy nunca había visto un ser tan hermoso como aquel para el chico Malfoy. Tina Scamander una mujer maravillosa, hizo sentir al rubio como en casa, muy amable y generosa estaba muy contento de poder haberla conocido y ni de hablar de Rolf aunque sea algo entre reservado y abierto siempre se comporto de una manera muy buena con Draco, ambos se llevan bastante bien.

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora