Capitulo 56

2.6K 243 54
                                    

" Los tengo"

Despues de las vacaciones de Navidad, Rolf, Evie y Draco regresaron a la escuela y lo primero que se enteraron fue del masivo escape de varios prisioneros de alto riesgo de Azkaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de las vacaciones de Navidad, Rolf, Evie y Draco regresaron a la escuela y lo primero que se enteraron fue del masivo escape de varios prisioneros de alto riesgo de Azkaban.

Ese tema estaba en la boca de todos nadie podía creer lo que estaba pasando, el ministerio había dado fuertes declaraciones acerca de lo que sucedió, Sirus Black lo había hecho ¿Pero es era cierto? Uno cuanto decían que si mientras que otros que son la minoría decían que no.

Cuando Draco le confeso a Evie que su tía Bellatrix Lestrange era parte del grupo de los que se escaparon de la prisión, Evie le pareció algo extraño que de la familia de el venga gente como Bellatrix Lestrange.

- Nunca me agrado en su totalidad... bueno tampoco que sepa mucho de ella, siempre me he dado cuenta de varios valores que solía compartir con mi familia.... me avergüenzo ahora - explico el rubio a Evie, la castaña tomo su mano

- Tu no eres parte de ellos Draco, uno no escoge su familia inicial pero si si futura... mi familia te quiere mucho estamos para ti - le dijo a su novio, Draco poso su cabeza en el hombro de su novia

Pero no todo era malo, Evie junto a Pansy, Theo y Blaise trataban que el rubio no piense en eso al punto de llegar a lograrlo ya que ¿En que le afecta que la loca de su tía se haya escapado? En nada. La única preocupación de este grupo era que los TIMOS se estaban acercando y tenían que tener calificaciones excelentes.

Evie estaba muy empeñada en el estudio de cuidado de criaturas mágicas y Herbologia, Draco de igual forma estaba muy empañado en esas dos materias pero no dejaba de lado las demás ya que era muy extraño o mas bien imposible que Draco dejase pasar una materia en mala calificación y estar en la brigada era su escudo perfecto en tener las notas perfectas.

El ejercito de Dumbledore seguía todo en pie, Harry seguía dando clases a todos y especial ahora que esa masiva fuga había dado lugar por manos de Voldemort.

- Piensen en un poderoso recuerdo, el mas feliz que recuerden, dejen que los llenen - dijo Harry hacia todos sus estudiantes

Evie como Rolf sabia perfectamente como hacer un patronus, el patronus de la chica Scamander era un Bowtruckle recordando el momento que su abuelo le dio al pequeño Newt, mientras que el de su hermano era un ave de trueno ya que su momento mas feliz fue verlo por primera vez en Dorsert junto su hermana, abuelo y abuela, aunque el Patronus de Rolf antes era una mariposa ya que de niño le gustaba observar mariposa con su abuelo.

- Un patronus de cuerpo entero es el mas difícil de invocar pero su forma de escudo puede ser igualmente útil contra varios oponente... fantástico Ginny - dijo Harry a la chica Weasley - No lo olviden su patronus puede protegerlos mientras estén concertados así que concéntrate luna - dijo Harry

- Es muy sencillo mira, Expecto Patronum! - hablo Rolf hacia su amiga y un gran ave de trueno empezo a volar por el salón provocando que todos dirigían su atención a ella.

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora