" No te preocupes"
Los meses pasaron y en Dorset el clima era perfecto como siempre en vacaciones, Rolf ya estaba viviendo ahi hace meses pero George, Olivia y Evie decidieron pasar ahi las ultimas semanas de vacaciones para su hija.
Rolf ya estaba muy acostumbrado a vivir en Dorset, no le costo adaptarse, trabajaba con su abuelo que había mejorado mucho de salud desde el ultimo declive, ahora estaba como nuevo, Rolf tenia planeado viajes pero con lo que estaba pasando no quería dejar a su familia sola.
Voldemort se hacia cada vez mas fuerte y no había que ser muy inteligente para ver toda las cosas que estaban pasando era gracias a el, hasta el mismo callejón Diagon cerro por tanto disturbios que habían.
George estaba preocupado, el era el mas preocupado por la seguridad de su esposa por le echo de las ideología de sangre pura de Voldemort, si el llega a estar en el poder nuevamente no quiere ni pensar en lo que le pasara a su esposa.
Olivia sabia el riesgo que podría correr si Voldemort regresa al poder absoluto pero prefiere no pensar en ello y estar positiva frente a sus hijos y no tenerlos preocupados.
La abuela Tina estos meses que pasaron le preocupa mucho al situación, el riesgo que corre Evie al ir a la escuela, el riesgo de Olivia y Voldemort toma el control absoluto, es mucho en que pensar en esos momentos.
El abuelo Newt tenia esas preocupaciones en su cabeza diariamente pero prefería no decir nada por el bien de todos, pero Newt era un hombre que siempre tenia una plan B para su familia no los dejaría en peligro jamás.
Evie por otro lado pasaba todas las semanas enviando cartas sin respuesta a la mansión Malfoy, carta tras carta pero sin ninguna respuesta, al principio le pareció normal ya que Lucius fue condenado pero ahora... ella sabe que algo anda mal pero lo único que quiere es una respuesta de Draco. Entre sus amigos Theo era la misma situación no contestaba para nada, Pansy contestaba siempre como Blaise pero los otros dos no recibe nada.
- Oh querida ya deja de ponerte así - le dijo Olivia a su hija
Evie estaba con el pequeño Newt jugando ajedrez mágico pero su cara estaba muy deprimida
- Pero madre... no se nada acerca de el o de Theo, estoy preocupada por ambos - le contesto a su madre
- Yo lose, yo también lo estoy en especial por Draco es un chico tan bueno contigo, de verdad siento mucho por lo que esta pasando pero tienes que pensar que ambos no están en un buen momento y no tienen ganas de hablar querida... ya los veras en la escuela y ahi les das todo tu apoyo, sabes te hare galletas para que ese dia lleves en el tren - Olivia trataba de animar a su hija y lo hizo un poco
- Mama... no se si unas galletas ayuden pero hazlas son muy deliciosas - Olivia rio junto su hija
Rolf corría tras un Erumpent pero el animal corría aun mas rápido era casi imposible de tomarlo, Newt Scamander estaba encima a un Graphorn y tomo a su nieto por el cuello para subirlo, los tres iban tras el animal hasta que pudieron atraparlo,
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanficEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...