Capitulo 22

5.3K 465 66
                                    


" Toby!"

- Su segundo año en Hogwarts espero que ya estén muy acostumbrados, mi niño hermoso va a su sexto año y mi bebe va a cuarto pero que grandes están - Olivia miraba muy dichosa a sus hijos mientras se despedía de ellos en la estación 9 3/4 , ambos h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Su segundo año en Hogwarts espero que ya estén muy acostumbrados, mi niño hermoso va a su sexto año y mi bebe va a cuarto pero que grandes están - Olivia miraba muy dichosa a sus hijos mientras se despedía de ellos en la estación 9 3/4 , ambos hermanos se morían de vergüenza ya que su madre podría llegar a ser un poco exagerada.

- Mama por favor tranquila - hablo Rolf ya que se sentia algo avergonzado.

- Oh calla Rolf eres un niño, mi bebe con ese pelo siempre despeinado - Olivia  se paso un poco de saliva en sus dedos para acomodar el cabello de Rolf

- Mama no por favor - se quejo Rolf alejandose de la mano de su madre

- Ya cariño deja el pobre pelo de Rolf, es mejor que suban y se acomoden con tiempo espero que tengan un año fantástico recuerden siempre contestar nuestras cartas y los mas importante diviertanse - ambos hermanos le sornieron a su padre para despues ir a darle un ultimo abrazo antes de tener que entrar al tren

- ¿ Y para mama no hay abrazo? - pregunto la madre de los hermanos con los brazos extendidos, Rolf como Evie fueron a darle un abrazo a su madre - Mis niños grandes diviértanse los amo! - exclamo Olivia mientras veía a sus hijos subir al tren - Rolf! No olvides de ponerte tu crema DE PICAZON! - grito Olivia llamando la atención de algunos , Rolf tan solo se viro avergonzado y le  dio una media sonrisa a su madre.

Ambos hermanos subieron al tren y Evie sintió que unos brazos la rodearon por el cuello en forma de abrazo.

- Iré a buscar a mis amigos si necesitas algo me buscas escarabajo... señoritas - Rolf se fue siguiendo un grupo de chicas de Ravenclaw mientras que Evie se puso a buscar un lugar donde sentarse.

Evie seguía el pasillo y se encontro con Draco Malfoy

- Evie! Que bueno verte - saludo el rubio muy feliz acercándose a su amiga pero antes de poder acercase a ella, se tropezó provocando que Evie suelte su maletín ya que ella lo quería agarrar.

- ¿Estas bien? - pregunto algo preocupada Evie

- Si estoy bien gracias - agradecido Draco ya que su amiga lo salvo.

Evie se volteo para tomar su maletín pero se dio cuenta que estaba entre abierto rápidamente vio a Toby salir de tren, Evie sin pensarlo fue tras el pero antes de poder pasar por la puerta la puerta se cerro. 

- Toby! - exclamo la castaña mientras veía a Toby salir corriendo por la estación

- ¿Qué paso? - pregunto algo extrañado el rubio

- Toby se escapo! Esta fuera del tren ¿Qué hago? - pregunto asustada Evie, Draco inmediatamente se preocupo por Toby  que no dudo ni por un segundo de tomar su varita para despues con un hechizo salir del tren no sin antes tomar la mano de su amiga.

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora