" 2 de Mayo"
Theodore Nott había conseguido polvos Flu, perfectos para poder escapar de Ilvermorny junto a Evie ira Dorset donde estaba Rolf que desde la ultima carta de Draco Malfoy, Rolf era el que los tenia informados de todo y ¿Qué era lo ultimo que había pasado? Ambos amigos no sabían pero Rolf los necesitaban ya en Dorsert era hora.
¿Qué tiene que ver Rolf Scamander con Theodore Nott? ¿Porque Rolf y Theodore se han estado informado mutuamente? Esa era la gran cuestión de Evie cuando Theo le conto acerca de lo que había pasado en casa del rubio que desde ese día no se había sabido nada mas de el.
Rolf Scamander fue el gran salvador de Theodore Nott.
Meses Atrás
Rolf se encontraba en las afueras de la casa de sus abuelos una tarde muy tranquila con el agradable ambiente pero el chico solo podía pensar en una cosa, ¿Dónde estaba Luna? ¿Se había cansado de el? Luna Lovegood la chica cuya Rolf poco a poco por primera vez se ha estado enamorando del increíble carisma y belleza interna como externa que concede la chica. Lo único que lo mantenía bien era el echo que su familia estaba segura pero aun pasaba la mayoría del día pensado ¿Dónde estaba la chica?.
Esa misma tarde que Rolf estaba pensado acerca de varios temas personales de su vida, Theodore Nott se había escapado de su casa, se había escapado de su deber como mortifago, no podía seguir estando así, robo mucho dinero de su padre, sabia que se tenia que irse del pais, sabia que lo mejor era ir donde Evie pero ¿Cómo llegar a Estados Unidos?.
En la cabeza del pelinegro pasaron varias ideas pero todas terminaban con el fallando, no tenia ni idea de como poder salir hasta que recordó que Draco una vez les conto que con Evie se fueron a Nueva York con un viejo de manera ilegal pero lograron llegar, si Evie no estaba pero su hermano si, recordó que su amiga le conto que su hermano se quedaría viviendo con sus abuelos y eso queda en Dorset, no dudo dos veces y con el método de aparición fue a Dorset.
Rolf había tomado asiento en una de las sillas exteriores para poder dejar de pensar tanto pero era algo imposible, la vida del castaño no estaba bien, ahora la mayoría de las noches sueña con un viejo amigo diciéndole que todo estará bien y que siga siendo fuerte, aunque las palabras de Cedric son las que mantiene arriba a Rolf, pensar que al despertar no lo puede ver, que no puede ver a su familia o al chica que se había enamorado lo ponía muy mal. En uno de los cajones del escritorio del muchacho hay varias cartas que el ha escrito a lo largo de los últimos años, cartas que tiene destinatario pero sabe que jamás tendrá respuesta, un muerto no pude responder cartas, esas cartas son en base de las cosas que le pasan a el, a veces piensa que alguna será respondida pero sabe que eso es imposible, sabe que es imposible volver ver a Cedric Diggory.
- Ayúdame - el castaño alzo la vista rápidamente para encontrarse con Theodore Nott amigo de su hermana y sabia perfectamente que era un mortifago
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...