" Toda una experta"
Ambas chicas salían de castillo y Evie tenia una emoción muy grande por fin una clases donde sabia que podía sobresalir.
Empezaron a bajar unas escaleras para dirigirse a una pequeña casa que había que se puede deducir que debe ser del profesor Hagrid.
- A la choza de Hagrid iremos que asco - Evie se giro para encontrarse con Draco y sus dos amigos detrás de ellas
- Si lose por Merlín que asco! - exclamo Pansy
Evie no dijo nada pero ya sentía como ya se sentía un poco harta del comportamiento de estas personas hacia otras, no eran malos entre si pero no sabían comportarse con los demás de verdad.
Llegaron a la pequeña casa y un Medio gigante! Genial el debe ser Hagrid le parecía muy emocionante.
- Acérquense mas vengan y no quiero que hablen les tengo una gran sorpresa hoy una gran lección síganme- hablo el profesor que al parecer era Hagrid, empezo a camianr hacia un bosque todos los seguimos, Evie tenia en sus manos como todos los estudiantes El Monstruoso Libro de los Monstruos libro que ya Evie tenia hace tiempo y en su otra mano tenia a su querido maletín que nunca soltaba.
Al adentrarse al bosque, Evie empezo a inspeccionar con la mirada el bosque le gustaba mucho le parecía perfecto también pensó en lo bueno que debe ser para darse unas escapadas.
- Bien chicos menos charlas formen un grupo por allá, abran su libro en la página 49- ordeno el profesor Hagrid
- ¿Y como abrimos esto? - pregunto Draco
- Tienes que acariciarle el lomo, así mira - Evie dejo su maletín en el suelo para luego acariciarle el lomo a su libro
- Que ignorancia - le dijo el profesor a Hagrid a Draco
- Claro como era tan obvio que había que acariciarle el lomo - le dijo Draco a Hagrid para luego ver a la castaña - Gracias - le dijo para luego irse.
Evie tomo su maletín para empezar a caminar con direccion alado de su unica amiga hasta que vio a un chico ser atacado por el libro, Evie dejo su maletin y libro en el suelo para tomar el libro del chico y acariciar el lomo para que se tranquilice.
- Gracias - le agradeció el chico a Evie mientras se levantaba del suelo
- No te preocupes recuerda cuando se ponga así acaricia rápidamente el lomo - le respondió Evie al chico para luego devolverle el libro.
- Soy Neville Longbottom no te había visto antes bueno en en la selección de casa si ahí supe que eras Evie - Evie le sonrió al chico
- Si soy Evie Scamander mucho gusto Neville - se presento amablemente Evie pero antes que Neville pudiera preguntarle algo se escucho una pelea
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...