" Navidad"La semana de vacaciones por Navidad había llegado y ambos hermanos se encontraban en casa de sus abuelo en Dorset junto sus padres y abuelos.
Ambos hermanos les gustaba mucho pasar el tiempo ahí pero mas en verano que invierno ya que en verano podían salir y estudiar, investigar con su abuelo pero por el invierno fuerte que había decidieron en no hacerlo por precaución.
- Alguien que me ayude este muchacho es muy inteligente en ajedrez mágico - bromeo el abuelo para luego ganarle por quinta vez a su nieto en ajedrez mágico.
- Yo me rindo - hablo Rolf ya que no podía creer que su abuelo le estaba ganando bueno el sabia que no era muy bueno.
- Yo quiero jugar ahora - hablo la hermana de Rolf
- Déjame jugar con el abuelo una vez mas Evie que ya le voy a ganar - propuso Rolf mientras que las piezas volvían a su lugar.
- Eso vaz diciendo ya hace 4 juegos, Oh vamos Rolf nunca podrás pero esta bien una mas - concluyo la castaña para ver el juego de ambos.
El juego no llevaba mas de cinco minutos y Rolf tenia las esperanzas de ganar sabía que podía, tenia un arma secreta para vencer a su abuelo.
- La cena ya esta! - llamo George padre de ambos hermanos
- Jaque! - exclamo el abuelo levantándose rápidamente para despues reír por ver la cara de confusión de Rolf
- ¿Que?! - exclamo el castaño confundido
- Para la próxima hermanito - Evie se levanto y camino hasta el comedor donde encontró a todos ya sentados listos para comer, Evie se sentó alado de su abuela Tina mientras que Rolf se sentó alado de su madre.
- Bueno antes de comer me gustaría decir unas palabras primero que todo estoy muy agradecida que todos estén aquí y la gran hospitalidad de mis suegros pero mas que nada poder ver a mis hijos en estas pequeñas pero hermosas vacaciones, aquí todos sabemos lo duro que fue el cambio para ustedes pero se que la están pasando muy bien en Hogwarts y eso me alegra mucho - hablo Olivia la madre de los hermanos todos sonrieron muy felices por las palabras de Olivia, George tomo la mano de su esposa y la beso.
- Ew no por favor demostraciones de afecto no para mis ojos - comento Rolf cerrando sus ojos
- Ya veremos a Rolf así cuando tenga novia - comento la abuela Tina, Evie rio internamente recordando a Hermione
- Eso no pasara abuelita la única mujer de mi vida eres tu abuela - hablo Rolf provocando la risa de todos
- ¿Estas seguro de eso? Hay alguien llamada Hermione - tarareó lo ultimo Evie provocando que todos vean a Rolf de manera picara.
- Bueno en mi defensa es una amiga nada mas y no será mas que una amiga - respondió Rolf a todas esas miradas, Evie tenia ganas de agarrar a su hermano del cabello siempre es lo mismo con el.
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...