"Un nuevo comienzo"
- Es un maravilloso día de mudanza! - Evie abrió sus ojos por la voz de su madre - Levántate querida es hora vamos - su madre salió de su cuarto, Evie giro su cabeza para encontrarse con el, su pequeño amigo dormido en su pequeña cama encima del velador de Evie- Newt es hora de levantarse - dijo Evie mientras se levantaba de su cama, el pequeño Bowtruckle abrió sus ojos un poco.
Evie entro a su baño, se entro a darse una ducha rápida para luego lavarse los dientes, la cara y se cambio de ropa.
Al salir del baño encontró a un cuarto vacío vaya que su madre era rápida, Evie vio en el suelo al pequeño Newt lo tomo delicadamente para luego ponerlo en el bolsillos superior de su abrigo.
- Es hora de decir adiós a este departamento - dijo Evie un pequeño tono de tristeza y vio la cara triste de su amigo- Tranquilo mama dice que la nueva casa es genial, ya no mas departamento ahora será una casa - le comento Evie algo emocionada a Newt a lo que sonrió el pequeño.
Evie salió de su cuarto sin antes de darle un ultimo vistazo a su habitación, siguió su camino hasta llegar a la sala donde se encontraban su madre, padre, Rolf y su querido maletín con sus criaturas.
Evie rápidamente tomo su maletín para luego acercarse a su familia
- Todas las cosas las traslade a la nueva casa! No puedo esperar para que la vean! - La madre de los hermano estaban muy emocionada y eso se podía notar a simple vista.
- Todos tenemos que tocar esta bota, no llevara a nuestro nuevo hogar - dijo el padre de los hermanos
- No puedo creer esto - susurro Rolf con algo de disgusto
- Toquen al bota ahora! - exclamo George Scamnader, los cuatro tocaron la bota y estuvieron en una especie de tornado, los gritos de Rolf como de Evie se daban a relucir ya que era su primera vez viajando así, estaban muy asustados.
Los cuatros llegaron y antes de caer al suelo los detuvo una fuerza pero solo por unos segundos ya que despues cayeron al suelo provocando un leve dolor en los cuatro, Evie se preocupo por Newt pero vio que estaba bien provocando una sonrisa en ella.
- Esta es la casa de nuestro sueños - dijo Olivia con un tono de alegría muy grande provocando que George sonría por ver a su esposa muy feliz, ambos esposos empezaron a caminar hacia la casa
- ¿No es hermosa? - pregunto el padre hacia sus hijos
- A comparación de nuestro departamento de lujo en Manhattan con vista al Central Park creo que no - susurro Rolf con intención que nadie lo escuche pero su hermana lo hizo pero no le presunto mucha atención ya que a ella le agradaba mucho la casa a simple vista.
Ambos hermanos entraron a la casa y era espaciosa no tan grande pero muy cómoda, ambos hermanos empezaron a ver la sala de la casa que les parecía muy linda.
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...