Capitulo 13

8.9K 652 110
                                    


"Aprender"

Evie se levanto de su silla muy nerviosa para entregar el examen y empezar a caminar hasta el escritorio del profesor Lupin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evie se levanto de su silla muy nerviosa para entregar el examen y empezar a caminar hasta el escritorio del profesor Lupin.

- ¿Segura Evie? - le pregunto el profesor a Evie algo dudoso provocando que Evie entre en dudas

- S.. si profesor ¿Hay algo mal en mi examen? - pregunto la castaña, el profesor le echo un vistazo al examen y suspiro

- Puedes irte Evie - Evie se giro para empezar a caminar - Evie - la castaña fue llamada y se giro hacia el profesor- Me sorprende lo mucho que haz mejorado muy bien Evie, sigue así y no dudo que serás una de las mejores estudiantes - la castaña sonrió por esa buena noticia que le había dado el profesor.

-Muchas gracias profesor que tenga un buena día - concluyo Evie muy contenta para luego irse muy contenta y orgullosa de si misma, las clases que tenia con Hermione, Ron y Harry si estaban sirviendo de algo.

- Pues dime Newt ¿Qué piensas de la nueva perfecta alumna? - le pregunto Evie a Newt que solo recibió que Newt rodara los ojos provocando que Evie riera - Lose lose solo dijo que mi examen estaba bien pero así se empieza pequeñín- le contesto Evie

Evie fue a su dormitorio para poder guarda unos cuantos de sus libros que le iba a prestar a Draco para su primera sección de estudios y por la noche entrar a al mundo de maravillas. Evie guardo los primeros libros que leyó cuando era pequeña incluyendo "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" de su abuelo, estos libros ayudaran a Draco para que pueda aprender de una manera rápida y sencilla ya despues le prestara sus libros con temas mas detallados.

Evie guardo todos sus libros en un maletín donde normalmente guarda sus libros de escuela, se cruzo ese maletín para luego tomar su maletín preciado y empezar a caminar con dirección a Hogmade específicamente a Madame Pudipie un lugar excelente para tomar te y muy tranquilo para estudiar.

Evie salió del castillo mientras caminaba sobre la nieve ya estaba cerca la época de navidad época que causaba felicidad en Evie ya que la vacaciones de navidad significa ir a casa y pasar tiempo con sus abuelos y sus padres.

Evie llego a Madame Pudipie y tomo una mesa para dos, se sentó y dejo su apreciado maletín en el suelo mientras que el maletín que estaba alrededor de su cuerpo lo puso sobre la mesa para empezar a sacar todos los libros.

- Pedí dos Te y también una galleti.. galletas - Evie alzo su vista para encontrarse con su estudiante mientras tomaba asiento frente a ella

- Genial! Bueno yo por otro lado te he traído estos libros para que puedas hacer lectura y aprendas mas acerca de los animales, son libros muy básicos y sencillos de comprender a mi me sirvieron muchísimo cuando empecé a aprender, espero que te sirvan - Evie le acerco los libros al rubio que los recibió con mucho gusto.

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora