Capitulo 21

5.5K 500 215
                                    

" Los Scamander"

Al joven Draco Malfoy le temblaban las manos tanto asi que no podía tocar ni la puerta de la casa de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al joven Draco Malfoy le temblaban las manos tanto asi que no podía tocar ni la puerta de la casa de su amiga.

Antes de irse de su casa le había dicho a sus padres que saldría con Goyle y Crabbe les mintió claramente porque no quería dar ninguna explicación a sus padres.

Antes que el rubio pueda tocar la puerta esta se abrió dejando ver al mayor de los hermanos algo sorprendido de verlo y estaba junto a Cedric Diggory.

- Vaya vaya Draco Malfoy ¿Qué haces aquí? - pregunto algo extrañado Rolf.

- ¿Evie no digo que venia? - pregunto Draco

- No para nada - respondió Rolf pero al ver la cara de vergüenza del rubio empezo a reír - Si lo dijo estoy bromeando contigo, esta arriba en su habitación - le dijo Rolf al rubio mientras salia de su casa junto su amigo

- ¿ Cual es su habitación? - pregunto el rubio

- Oh sabrás cual es por favor al entrar cierras la puerta nos vemos luego - concluyo Rolf para luego irse junto a su amigo a dar un pequeño paseo por las playas que tenían a su alrededor.

Draco entro a la casa para luego cerrar la puerta como le había pedido Rolf, el rubio dio un vistazo a la casa y para su gusto era muy pequeña por fuera pero adentro era amplia pero también era acogedora era bastante linda.

Encontró las escaleras que no eran tan grandes a comparación de las de su casa, subió las escaleras hasta llegar a un pasillo algo amplio todo era blanco pero una puerta era de color café y tenia dibujos de varios animales el rubio no pudo evitar sonreír para despues abrir la puerta.

Al entrar se encontro con un cuarto vacío pero rápidamente sintió como alguien se le tiro encima de el provocando el susto de este. 

- Pirata! Reporte su crimen! - exclamo la castaña que ya hace tiempo no la veía

- ¿Que?!- pregunto muy extrañado el rubio mientras que la castaña seguía encima de el 

- Tienes que reportar tu crimen - le dijo la castaña para luego bajar de el y verlo

- Estas demente Evie te lo prometo - despues de decir eso el rubio empezo a echar un vistazo a la habitación de su amiga  

- Era un juego que cree con Rolf y Cedric hace un par de días ¿Puedes creer que Cedric ahora prácticamente vive con nosotros? Pasa aquí todo el día solo falta que el papel higiénico tenga su cara - bromeo la castaña provocando un leve risa en su amigo.

Draco veía que la habitación de Evie era bastante extraña ya que era de un buen tamaño pero tenia demasiadas cosas como libros, tanques con unos animales ahí adentro que le llamo la atención.   

- Hey ¿Quieres comer algo ? o ¿Tomar algo? - pregunto la castaña a Draco

- No estoy bien sabes esta genial aquí pero ¿Qué son esos? - pregunto extrañado

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora