" Alumnos"
La estadía donde los padres de Evie fue mas corta de lo que pensaron, no fue mas que una semana ya que Rolf había mejorado bastante y el abuelo Newt ya quería a sus alumnos.
La casa de Newt y Tina era del mismo tamaño que la de George y Olivia, pequeña pero amplia pero mucho mas acogedora.
Los chicos habían llegado, Evie se sentía muy contenta de estar en casa de los abuelos por otro lado el chico Malfoy estaba aun mas nervioso de estar ahi que cuando llego a casa de los padres de su amiga.
Antes de tocar la puerta la abrió Tina que sonrió al ver a su nieta y Draco
- Que dicha es verlos a ambos! - exclamo contesta Tina para darles una abrazo a ambos
- Abuela! Me alegra verte - Evie estaba muy contenta de estar con su abuela en eso momentos, Tina se puso de nuevo en su posición normal
- Señora Scamander es un placer verla de nuevo - hablo amablemente Draco
- Pero que niño para mas educado! Pasen! Pasen!- los tres entraron a casa de los Scamander
La decoración era bastante agradable, sencilla pero muy agradable una típica casa inglesa.
- Les cuento que Newt y Rolf salieron un rato pero ya deben estar de regreso vayan arriba y acomódense que les serviré algo de comer, Evie lleva a Draco al cuarto de Rolf, Draco querido espero que no sea una molestia que compartas cuarto con Rolf te pusimos una cama - informo Tina
- Para nada señora Scamander y muchas gracias- al decir eso ambos chicos subieron las escaleras, Evie iba primero ya que ella le enseñaría la habitación.
Evie abrió una puerta blanca y ahi se vio una habitación algo pequeña con dos camas individuales que estaban contra la pared y entre la mitad había una mesa de noche.
-Rolf es un buen compañero de cuarto es muy ordenado como puedes ver, iré a poner mis cosas disfrútalo - Evie cerro la puerta dejando a Draco ahi
Draco pudo notar como la cama izquierda la había tomado Rolf entonces decidió tomar la derecha, viendo mejor la habitación pudo ver una escritorio pequeño muy ordenado con libros en la mesa, los libros estaban ordenados por colores del mas oscuro al mas claro, vaya que Rolf tenia algo por el orden de los colores pero era algo agradable.
Había un ropero para poner la ropa, al abrirlo vio como toda la parte izquierda estaba la ropa de Rolf y la parte derecha no había nada pero había una nota pegada que decía " Parte de Draco" Bueno Rolf le había dejado una parte del armario.
Despues de poner su ropa dentro del armario escucho voces abajo y sabia que el abuelo y hermano de Evie habían llegado.
La puerta se abrió dejando ver a la castaña que tomo la mano de Draco con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...