Capitulo 45

3.3K 286 103
                                    

" ¿Qué son para ti las criaturas mágicas? "

Cambridge  -The Theory  of Everything Soundtrack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambridge  -The Theory  of Everything Soundtrack

La brisa de Dorset esa mañana era mágica, podías sentir como si estuvieras en el aire

El sonido de las olas resonaban a todo momento dando así un mágico momento, muchas personas aún dormían, dormían y no veían la dicha del lugar, no veían como la brisa los abrazaba cada mañana.

Unos ojos castaños y unos ojos azules se encontraron sonriéndose

El pasto se movía gracias al viento, parecía como si estuviera danzando esa mañana tan maravillosa en el hermoso Dorset.  

Dorset querido Dorset que dicha le das esa mañana a dos personas que disfrutan cada centímetro de tu hermoso y mágico viento.

Agarrados de las manos dos jóvenes corrían por los pastos y montañas de Dorset, sin mirar atrás  solo corrían como si su vida dependiera de ello, la sonrisa que estaba en ambas caras era lo más tierno de la mañana, "La inocencia de la juventud" esa era el vivo retrato de aquella tan aclamada  frase.

Seguían corriendo sin parar por un segundo, cada segundo contaba para siempre recordar el dulce momento por el hermoso Dorset.

Corrieron hasta llegar el final de un mirador donde se veía el mar, el sonido de las olas trajo calma en ambos chicos y una sonrisa muy admirable

Draco abrazo por detrás a Evie mientras veían las hermosas olas de Dorset les ofrecía, Evie paso sus brazos por el cuello de chico sin quitar la vista de la hermosa mañana.

El desayuno era una de las comidas favoritas de todos ahi en especial cuando se trata de los majares que Rolf junto su abuela cocina juntos.

Evie aun no dejaba de sonreír a veces recordando lo lindo que fue la mañana para ella junto a Draco, y esas sonrisa y pequeñas risas que soltaba se estaban dando a notar provocando cierta curiosidad en todos.

- ¿Pasa algo querida? - pregunto Tina dándole un sorbo a su café

- No abuela... ¿Porque' - pregunto la risueña Evie

- Por pura curiosa - respondió al abuela

- ¿Pura curiosidad? Evie ¿ Acaso no te escuchas? - pregunto Rolf

- ¿Que? - pregunto la castaña confundida

Rolf suspiro y se sentó como Evie estaba sentada para empezar a sonreír, reír y suspirar como lo estaba haciendo Evie que provoco la risa de todos en la mesa menos la castaña.

- Muy gracioso - comento la castaña

- Lo hizo igual - bromeo Draco mientras tomaba un poco de su Te

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora