" Noche anterior"
La luz del sol que entro a través de las ventanas de la habitación de Rolf Scamander y otros chicos de Hufflepuff provocando que el chico Scamadner se levante inmediatamente como todas las mañanas.
Siempre el primero en levantarse y empezar a estirar su cuerpo para encontrar la relajación que buscaba para empezar bien su día, estiro sus Brazos, piernas, cuello para luego sentirse listo para empezar un gran día.
Se dirigió al baño de la habitación y lo primero que hizo fue hacer sus necesidades básicas, al termino de ella se lavo las manos para sacar un pequeño bolso que tenia donde se encontraban sus jabones y cremas especiales para el cuerpo, rostro y cabello.
Se metió a la ducha con agua no tan caliente e inmediatamente se sintió muy relajado al sentir el agua caer en su cuerpo.
Lo primero que hizo fue lavar su cabello con su shampo hecho por el mismo, si Rolf hacia sus propios Shampos hechos de plantas, también hacia su propio jabón, mascarillas para el cabello y hasta sus cremas de cuidado para el rostro el privilegio de ser tan bueno en herbologia.
Despues paso su jabón que le dejaba un olor muy agradable a frescura, saco su mascarilla de cara para ponérsela y despues su mascarilla de cabello que era lo mejor de su creación ya que esa mascarilla de cabello hacia que el pelo de Rolf sea muy sedoso y se vea como de un bebe aparte de tener un cuero cabelludo muy fuerte en otras palabras el cabello perfecto, esa famosa mascarilla de cabello, compartió su receta con su amigo Diggory hasta le hizo una y vaya que el cabello de Cedric se ha vuelto muy sedoso.
Despues de sacarse todo lo que tenia salió de la ducha para poder secarse, con su varita hizo que saliera un leve rafa de viento para que secara su cabello mientras lo peinaba con un cepillo para darle algo de volumen a su cabello.
Al termino de todo eso se lavo los dientes y se puso sus cremas de cara para cuidado de piel y tenerla bien humectada.
Ya listo se puso su uniforme con excepción de la toga ya que esa se la pondría despues, se acerco a la cama de su amigo Diggory que aun seguía dormido e hizo movimientos en su hombro.
- Ya despierta - le dijo provocando que Cedric se levante algo cansado pero tan solo hizo una mueca para dirigirse al baño
Rolf tomo su perfume que siempre estaba en su mesa de noche, se puso un poco en el cuello de la camisa y en sus muñecas.
A diferencia de su amigo, Cedric era mucho mas rápido y sencillo a la hora de una baño y aseo personal lo único que si ha incrementado es la mascarilla de cabello que Rolf le había dado y hasta compartido la receta.
Cedric salió del baño ya vestido y bien peinado pero como siempre Rolf le arreglaba un cabello que otro para que se vea mejor.
Bajaron las escaleras para estar en la sala común y salir de ella para poder dirigirse al gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...