" Un solo lado"
Los brazos de George rodeaban el cuerpo muerto de sus esposa, la hermosa Olivia parecía que estaba tomando una siesta pero una eterna. La lagrimas junto los sollozos del ahora viudo George no paraban ni por un segundo, sentía que le había arrebatado el alama en ese momento y era verdad su querida Olivia ya no estaba.
Evie permanecía en los brazos de su hermano sin soltar la mano de su ahora muerta madre. La castaña lloraba en silencio sin ver la desgarradora escena de su padre. Evie aun no podía creer que su madre estaba muerta, no quería creerlo no podía, no veía una vida sin ella con su querida madre.
Sus brazos rodeaban a su hermana que escuchaba que lloraba de una manera silenciosa, aquel muchacho solo veía el cuerpo de su madre con una mirada perdida ya había llorado sin parar durante minutos. Su madre querida, la persona mas amable del mundo que lo único que quería era el bien de su familia. En los pensamientos de Rolf solo retumbaba "Cuantas personas inocentes tiene que seguir muriendo" El muchacho ya había perdido demasiado ¿Valía la pena seguir? ¿ Valía arriesgar la vida de su padre o de su hermana? Nada parecía real, solo una pesadilla.
A un lado de los hermanos Scamander se encontraba un rubio sentado en el suelo como los demás de la familia Scamander. Su vista estaba en los ojos cerrados de Olivia... ella había dado su vida por el muchacho. La mano de Draco apretaba bien fuerte la varita que le había sido de aquella persona. Ver a una mujer tan fascinante como Olivia desmoronaba al rubio, se sentía tan culpable de tan solo ver a George tendido sobre el cuerpo de su esposa sin dejar de romper en llanto. La chica que ama se desmorona en los hombros de hermano mientras que un gran chico que aguantaba todas las desgracias que le han pasado abrazaba a Evie para darle apoyo.
Detrás de ellos se encontraban Theodore, Pansy, Blaise y Elton sin poder creer lo que acaba de pasar. Todos ahi conocían a Olivia tal vez no tanto pero sabían lo amable y tierna que era. Pansy apoyaba su cabeza en el hombro de Theodore viendo con tristeza como todos ahi esa escena tan desgarradora. Todos querían acercase a su amiga, Rolf y Draco pero sabían que no era un buen momento para eso. Blaise soltaba algunas lagrimas en especial al ver al padre de Evie sin poder soltar al cuerpo de su esposa no puede ni imaginar lo que debe estar pasando ese pobre hombre. Elton aguantaba las lagrimas pero el conocía a Olivia, George y Evie eran personas intachables... ¿Porque a las personas buenas le pasan cosas malas? Nadie tiene respuesta aquello hasta el día de hoy.
- Despierta - pronuncio George por primera vez luego de estar llorando sin parar, el esposo al ver que su mujer no despertaba tomo la cara de su esposa delicadamente - Amor despierta por favor, soy yo George - susurro ahora pero nada pasaba provocando que George soltara un grito de dolor máximo.
Evie al escuchar eso coloco una de su mano en su boca para evitar sollozar pero era imposible no podía dejar de hacerlo.
Rolf por otro lado soltó a Evie para acercarse a su padre y lo tomo de los hombros
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
FanfictionEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...