" Los encontré"Las vacaciones de navidad se habían acabado de una manera algo nostálgica para los hermanos ya que tenían que dejar a su familia una vez mas para tener que regresar a la escuela donde aunque la están pasando muy bien aun no es un lugar donde estén muy familiarizados.
De todos modos el regreso estuvo muy cómodo y las clases comenzaron de una manera muy tranquila.
- Hermione ¿Me podrías explicar esto por favor? - pregunto Ron a su amiga
Evie, Harry, Ron y Hermione estaba en la biblioteca por sus clases de apoyo que tenían todos los lunes y miércoles pero ese día Hermione estaba de un humor muy raro.
- Ron! Por Merlín ya te lo explique - la voz de frustración de Hermione se dio a conocer
- Vaya que el día de hoy estas insoportable ¿Qué te sucede? - le pregunto el pelirrojo a su amiga pero no obtuvo respuesta
- Claro Ron actúa como si no lo supieras - hablo Hermione para luego levantarse y irse de la mesa dejando a Ron y Evie muy confundidos
- ¿Pero que hice? - se cuestiono el pelirrojo
- No hiciste nada esta así por otra cosa - le contesto Harry
- Explícate Harry se la ve muy molesta es muy extraño verla así - hablo Evie preocupada por su amiga
- ¿Enserio no lo sabes Evie?..... El día que Hermione regreso de las vacaciones fue donde tu hermano para poder darle su regalo de navidad fue y se lo dio pero tu hermano le dijo específicamente " Gracias eres una buena amiga" y ahí Hermione se dio cuenta que no es mas que una amiga para el - al decir eso Harry, Evie sintió muy mal por ella y muy enojada con su hermano porque le dijo, le advirtió pero no le hizo caso.
- Pensé que estaban saliendo por lo que nos había contado han salido varias veces para mi solo era cuestión de tiempo para que oficialicen todo- comento Ron
- Yo lo siento por el comportamiento de mi hermano, debo de ir a hablar con Hermione chicos la próxima clases seguimos - Evie se levanto para luego irse, se sentía muy mal con Hermione no se merecía eso por el otro lado estaba muy enojada con su hermano.
Evie entro al gran comedor para ver si encontraba a Hermione pero no la encontró a la persona que si encontró fue a su hermano Rolf que al verla se escondió debajo de la mesa. Evie se acerco a la mesa de Hufflepuff donde se encontraba Cedric y debajo de la mesa su hermano.
- Cedric ¿Haz visto a mi hermano? - pregunto Evie al amigo de su hermano
- No puede que este dormido o estudiando no lose - contesto el castaño
- Gracias Cedric ya se en quien creer ahora, Rolf Scamander sal de esa mesa y siéntate - hablo Evie con un tono de seriedad, su hermano se levanto lentamente para encontrarse con con Evie muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
La chica De los Animales ( Draco Malfoy)
Fiksi PenggemarEvie Scamander nieta del famoso Newt Scamander Evie es una amante de los animales mágicos, vive en Estados Unidos junto a su familia pero una decisión hará que se muden a Inglaterra ahí tendrá que ir a Hogwarts, sin saber que ahí tendrá aventuras y...