Capitulo 26

4.7K 410 81
                                    


" Los tres o mas bien los cuatro "

Las voces de todos se escuchaban por todo el gran comedor por saber quienes serán los tres magos que competirán en la competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las voces de todos se escuchaban por todo el gran comedor por saber quienes serán los tres magos que competirán en la competencia. 

Rolf Scamander se sentía bastante seguro que talvez quede como ganador pero a la vez sentía un tanto de miedo por las historias que había escuchado y el gran riesgo que tiene por ser un participante.

Evie no paraba de ver a su hermano con mucha preocupación ya que no quería que el nombre se su hermano termine ahí.

- Siéntense por favor - hablo el profesor Dumbledore provocando que todos los estudiantes empiecen a sentarse  - Llego el momento que todos estaban esperando, la elección de campeones - comunico  el profesor Dumbledore y con su mano empezó a apagar el fuego de los candelarios y posar sus ambas manos en el cáliz de fuego, se alejo y el fuego de azul se volvió rojo para salir el primer papel y el profesor Dumbledore lo leyó - El campeón de Durmstrang es Viktor Krum - todos los de Durmstrang celebraron, Draco, Goyle, Crabbe, Blaise y Theo aplaudieron fuertemente por krum como los grandes fanáticos que eran por el.

El profesor volvió a sacar otro papel provocando la angustia de todos porque todos querían saber quienes serian los siguientes.

- La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour - todas las de Beuxbatons aplaudieron, Fleur se levanto para darle la mano al profesor Dumbledore y se puso alado de Krum

Evie sabia que los mas probable era que el siguiente sea participante sea de Hogwarts, se sentía muy nerviosa la tensión la mataba por dentro, salio otro papel y ahora era la hora de la verdad para Rolf como para Evie.

- El campeón de Hogwarts Cedric Diggory - Cedric sonrió al escuchar su nombre, Rolf se sintió muy orgulloso de su amigo que se levanto a abrazarlo, Evie aplaudió por Cedric sabia que lo hará muy bien pero también se sentía mas tranquila que su hermano no estará en el torneo

- Tu novio quedo - le dijo Pansy a Evie pero la castaña le dio un leve golpe a la pelinegra

- Excelente tenemos a nuestro tres campeones, pero al final solo uno escribirá su nombre a la historia, solo uno levantara este cáliz de campeón y tendrá la victoria, la copa de los tres magos - al decir eso el profesor mostro la copa era hermosa mas que nada era perfecta toda digna de un campeón.

Pero en ese momento el cáliz empezo a cambiar de color, todos estaban confundidos hasta que otro papel salió del cáliz provocando la confusión de todo el salón.

El profesor Dumbledore se acerco a tomar el papel y al verlo su cara de confusión y asombro no tardo en darse a notar. 

- Harry Potter- al decir eso todos estaban muy confundidos, Harry no era mayor de edad era algo imposible  - Harry Potter! - exclamo el profesor Dumbledore aun mas fuerte provocando que Harry que estaba todo confundido se levante y se acercase a profesor para tomar el papel.

La chica De los Animales ( Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora