Estábamos en el sofá, yo estaba acostada sobre el pecho de Chris, feliz como nunca en mi vida, Chris hizo todo esto para pedirme una cita. Todo fue tan hermoso.
- ¿No quieres más vino?- dijo y me bebí el resto de mi vaso.
- ¡No, solo este es bueno!- hablé y dejé mi taza.
- Hace frío, quieres entrar, no quiero arriesgarme a hacerte enfermo de nuevo.- dijo y yo sonrío.
- Entonces entramos, ¡Aqui es bueno!- dije y besé su cuello.
Subí a besarme el cuello y lo besé después,estaba seguro de lo que quería, quería entregarme a Chris, en cuerpo y alma. Chris tomó mi rostro e intensificó el beso aún más, dejándome sin aliento. Me aparté y él sonrió besando mis labios.
- ¡Te quiero Chris!- dije mirándote a los ojos.
- Quiero que sea muy especial,es una parte importante para ti, me siento nervioso.
- Será especial porque estará contigo, tal vez no tendría ese coraje si fuera otra persona,pero tu, yo confio totalmente,quiero ser amado de verdad, sentí placer, deseo.- acarició mi rostro.
- Eres tan lindo,nunca pierdas esa sonrisa, es hermosa.- Habló y me besó.
Chris dejó mi boca y se fue a mi cuello, dándome besos, sentí que se me erizaba la piel. Gemí cuando sentí que esto daba un pequeño chupetón.
- Vamos, vamos a la habitación.- dijo y le besé los labios.
Cogimos las copas y el vino y fuimos al otro piso, dejamos los objetos y Chris me llevó, pasamos por la cocina y Chris abrió la puerta y entramos,la cama estaba con el mantel rojo, muy bonito, y las toallas encima formando un corazón. Chris me abrazó por detrás y me besó el cuello.
- Joel, necesito que me digas que esto es lo que quieres.- me preguntó y me volví para mirarlo.
- ¡Si! Yo quiero.- dije y besé tus labios.
Chris intensificó el beso y lo abracé con fuerza. con él mi cuerpo tiene tantas sensaciones. Se alejó y el mío es un besito.
- Solo quiero que pienses solo en mí, en nadie más.- dijo mirándome a los ojos.
Lo miré y sonreí, mi mano fue a su camisa y le estaba quitando los botones, cuando estaba abierta la quité por completo. Besé su cuello y luego su pecho.
Chris tomó mi camisa y se la quitó,tambien dejo varios besos en mi hombro, y pecho, me estremecí por todas partes.
Lo miré y sus manos fueron a mis pantalones, los abrí, luego me incliné y me quité los zapatos.así que luego me quitó los pantalones por completo.- Tu cuerpo se vuelve más hermoso cada día.- dijo y me volvió a besar.
El beso fue caliente, Chris chupó mis labios ligeramente, sentí sus manos dentro de mi Boxer y apretando mi trasero, gemí suavemente.
Dejó de besarme y se alejó de mí, besó mi cuello, y mi espalda, sus manos vagaron por mi cuerpo y pagó por mi Boxer cuando fue bajando lentamente.
Nunca había estado desnudo frente a él.- Soy yo Joel.- me habló al oído y me besó el cuello. - Eres hermoso.
Chris se acercó a mí y miró mi cuerpo, quería cubrirme de vergüenza,pero Chris me besó en la boca.
- Ahora quiero que me quites la ropa.- dijo y miré sus pantalones. Chris ya se había quitado los zapatos.
Mi mano fue a tu pantalón y lo saqué lentamente,Miré y tenía una erección, Me temblaban las manos, saqué su Boxer y lo bajé lentamente, Tan pronto como estuvo completamente desnudo, miré su cuerpo,Chris era fuerte, blanco. Miré su miembro,Chris tomó mi mano y la colocó sobre su miembro.
- Quiero que conozcas mi cuerpo.- dijo y yo lo miré.
Acaricié su miembro, estaba caliente. Chris besó mis labios suavemente y sentí un gran deseo. Sus labios fueron a mi cuello y su mano a mi trasero. Luego me llevó a la cama y me acostó, mi miembro estaba duro, me tomó y me acarició, gemí fuerte, se inclinó sobre mí y besó mi cuerpo mis costillas y abdomen y finalmente llegaron a mi boca.
- Hoy solo te voy a dar placer. - habló ante mi boca.
Su mano continúa con los movimientos en mi miembro, me mordí el labio y Chris me sonrió.
- Relájate y disfruta.- dijo y se chupó el labio.
Chris aceleró más y abrí la boca, sintiendo mi cuerpo hervir, mi miembro se estaba poniendo más duro, fue entonces que no pude soportarlo, un líquido salió de mí con fuerza. Mi cuerpo se sentía como si estuviera en otra dimensión, estaba jadeando y Chris sonrió besando mis labios.
- ¿Esta todo bien? - preguntó y abrió más mis piernas.
- ¡Si! - dije un poco cansado.
Chris besó mi cuello y se metió entre mis piernas,me frotó, me miró y sentí su dedo acariciarme,me puse nervioso, Chris me miró y sonrió.
- Necesito dejarte relajado. ¡No te lastimaré!- dijo y asentí.
Cerré los ojos y disfruté de esas sensaciones,me hizo sentir cómodo. Sentí besos en mi abdomen y los dedos de Chris completamente dentro de mí. Gruñí.
- Chris ....- dije queriendo satisfacer ese deseo.
- Voy mi amor- Dijo y siento salir de la cama. Lo estaba mirando, tomó el condón y se lo puse en su miembro, miré su miembro, estaba preocupado.
Chris volvió a mí y me dio varios besos, lo abracé por el cuello.
- Yo te amo.- Habló y colocó su miembro en mi entrada.
Poco a poco fue entrando, sentí una sensación de ardor,Chris no era pequeño, se detuvo y me miró.
- Quieres que continúe?- Asentí y besé su labio.
Cerré los ojos y los recuerdos vinieron a mi cabeza, la forma en que me trataron, la fuerza. El dolor que sentí. Las lágrimas vinieron, Chris me miró y rápidamente me dejó, tomó mi rostro.
- Jóel, te lastimé.?- Solo lo abracé fuerte.
- ¡No! Eran solo recuerdos. - Acarició mi rostro. - Chris continúa, solo quiero recuerdos tuyos. Por favor...- Pedí y besé tu boca.
El beso fue ardiente y desesperado de mi parte,mis manos pasaron por tu cuerpo y mis labios fueron a mi cuello.
- Quiero, por favor.- dije y lo miré.
Chris se posicionó y volvió a entrar en mí,penetrándome lentamente, beso tus labios,Gemí suavemente cuando lo sentí completamente dentro de mí.
- ¡Guauu! Qué delicioso eres.- habló y se movió un poco.
Besé sus labios y se movió más rápido, estaba sintiendo un placer increíble,Gemí suavemente.
- Te amo eres muy sabroso.- dijo Chris y se arrodilló sin salir de mí.
Tomó mi cintura y empezó a penetrar más, me mordí el labio, iba a correrme de nuevo.
- Chris, ve, quiero más. - Dije inquieto en la cama.
Chris se bajó de mí y se bajó de la cama, me tirado por los muslos y volvió a penetrarme, tomó mi miembro y continuó con movimientos.
- ¿Quieres disfrutar, amor?
- Yo quiero- dije sintiendo que el orgasmo llegaba fuerte.
Vi mi miembro mientras Chris acariciaba, vi a Chris tomar mi cintura y penetrar profundamente, luego gimió en voz alta. Sabía que había venido.
Pasado ese momento, Chris me dejo y se fue al baño, tan pronto como se acostó en la cama y me tomó en sus brazos.- Te amo.- hablé y besé tu boca.
- Yo también te amo,estuviste maravilloso.- Sonrío y me abrazó más.
- ¡Fue maravilloso contigo! Me hiciste sentir tan especial.- Besó mis labios y luego colocó el edredón sobre nosotros.
Chris me abrazó y me besó, sonrío en sus brazos, Yo estaba tan feliz, pensé por un momento que no podría, ahora puedo, Espero que este trauma desaparezca de mi vida para siempre.
************************
ESTÁS LEYENDO
¡EL VIAJE🌈🛳️❤️
Romance¡Hay mares que vienen para bien! Chris es un joven rico de 26 años, hijo de uno de los empresarios más ricos de Miami, le gusta disfrutar de la vida con amigos, mujeriego. Él y sus amigos se embarcarán en un viaje en crucero por las islas del Caribe...