Parte 23

209 24 1
                                    

- ¿Me llamaste de amor?- preguntó mirándome

- ¡Sí, eso creo!- dije avergonzado.

- Te ves hermoso avergonzado!.- dijo y sonreí nerviosamente.

- ¡Deja de avergonzarme!- dije y me tomó la cara.

- Cada día me gustas más, te tengo una gran gratitud, pero sé que lo que siento por ti es mucho más que eso. Mi corazón se acelera justo cuando me sonríes. Nunca pasé por esto, pero contigo siento que quiero vivir este buen sentimiento. - me dijo y le besé los labios.

- Joel nunca había pasado por nada como esto, tú llegates en mi vida involucrándome de manera abrumadora, con tu manera tímida me encantaba,es una experiencia nueva para los dos y quiero decirte que ha sido increíble, cada dia me gustas mas, Quiero cuidarte, nadie más te lastimará, quiero ser tu Amor. ¡Porque tú ya eres el mío! - sonrió y me abrazó besando mi cuello.

- Chris, ni siquiera sé qué decirte, es tan emocionante, solo se que yo quiero vivir este amor contigo, eso es todo lo que quiero.- dijo y lo besé con amor.  Después del beso me miró y sonreí.

- Mi padre tenía razón. - dije sonriendo.

- ¿Qué?- habló Joel dándome suaves besos.

- Dijo que estaba enamorado de ti, no quería creerlo, dije que era solo cariño,Realmente no quería ver que me dejaste así, enamorado de ti. - Joel sonrió.

¿Crees que tus padres sospechaban de nosotros?

Por supuesto,- Joel parecía asustado.- Seguro que ya hablaron de nosotros.

- Que vergüenza Chris.- habló y lo abracé fuerte.

- ¿Vas a avergonzarte de tus suegros?- Hablé y me miró.

- Para, dejarme  aún más avergonzado. - Habló y lo besé intensamente. Después del beso, dejando besos por el cuello de Joel.

- Chris ..- dijo gimiendo. Mis manos pasaron por tu cuerpo y me detuve en tu trasero. Lo miré y besé sus labios rápidamente. Me miró sonriendo. - Ah, gané, ¿cuál es mi regalo?- dijo sonriendo.

- ¡Elegiré con calma! ¡En el momento adecuado te lo doy!- Besé sus labios.

Pasamos unas horas más en la piscina, tomamos varias fotos, Joel empezó a estornudar y decidimos irnos. Llegamos al apartamento, se fue directo a su habitación, fui a la mía y me di una ducha caliente, Ya me estaba muriendo de hambre,fue muy tarde. Fui a la cocina y puse la comida a calentar.

Después del almuerzo, nos quedamos en la cama, Joel tenía la nariz roja, estaba tranquilo acostado en mi brazo mientras yo veía la televisión.

- Chris, ¿tienes un medicamento para el dolor de cabeza?- dijo y lo miré preocupado.

- ¿¿Está todo bien??

- Sí, es solo un dolor de cabeza, estuve mucho en el agua, ¡eso es!- me dijo y estornudó de nuevo.

- Esto es más como un resfriado. Te prepararé un té y te daré medicamentos.

- No, quedas aquí, tomo la medicina para el dolor de cabeza y me acuesto.

- No, voy a hacer té¡Yo te lo traigo!- Me levanto y voy a la cocina, Puse el agua al fuego y fui a ver  la medicinas,después de hacer el té, tomé la medicina y fui a la habitación.

- Siéntate, estarás bien. - él se sentó. Le di té. - ¡Cuidado! está caliente!

Después de que Joel tomó la medicina con el té, volvió a la cama, bajé aún más el volumen del televisor.Estaba frío debido al aire acondicionado. Se acostó en mis brazos y lo cubrí con un edredón.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora