Era Nochebuena. La casa estaba llena, mamá se aseguró de hacer todo muy hermoso. Fue una decoración muy hermosa. Casi todo el mundo ya había llegado, mi tío y su familia, mi abuela con mis tías. Lo socio de la empresa de mi padre fue la primera en llegar, dijo mi madre. También vinieron los chicos.
- Chris, tu mamá, cuando se trata de fiestas, ¡se supera a sí misma! - dijo Erick bebiendo
- Conoces las exageraciones de mi madre, pero ella realmente hizo que todo fuera hermoso.
- ¡Y tu ex, te estás mirando! Dentro de poco vendrá aquí. - Richard habló
- Me quedé con esta chica un par de veces, ella cree que voy a tener algo serio con ella, ella y su família están soñando.
- ¡Si! Su padre siempre del lado de tu padre. Parece seguridad. - Zab habló y sonreí.
- ¡Hola gente!- Kyle llegó con nosotros.
- Hola, ¡me alegro de que hayas venido!
- Hermano estás desaparecido.- Richard le habló.
- .Estoy muy ocupado con mi próximo trabajo. - dijo emocionado.
- Y como estan las cosas?.- Zab habló
- Bueno, todavía estoy ordenando el lugar, pero hay mucho espacio para mis clases.
- Voy a tomar una clase de baile contigo. - dijo Richard.
- ¡Sera muy bien venido!
- ¿Qué está haciendo el hijo de la criada aquí esta noche? ¿Es caridad?- Johan dijo se rió con su hermana.
- Es nuestro invitado y espero que lo trate con respeto.- lo dije en serio
- Cálmate, primo, siempre estás estresado. Relajarse.- Samantha habló sonriendo sinica.
- Trato como quiero. No me gobiernas.- habló Joham con audacia.
- En mi casa exijo que trates bien a la gente, sea quien sea. - sonrió él.
- Dijo, ¡el buen chico!Amado por toda la familia, el querido.
- ¿Estás celoso, desearías estar en el lugar correcto?- dije y vi el odio en sus ojos. - ¡Sí, lo sé! Lástima que no pueda y nunca lo hará.
- Chris, mi amor, ayúdame aquí.- mi mamá me sacó de allí. - Chris se comporta.
- Mami no voy aguantar tus insultos callado. Me toma en serio.
- ¡Bien, ya sé cómo son!Ignoralo. Vamos, tu abuela quiere una foto contigo.- ella me llevó con mi abuela.
Hicimos varias fotos, los chicos hicieron cada foto fue muy divertido. Alejé a mi padre de ese hombre, él no pudo soportarlo más, lo vi en su rostro.
La cena fue muy agradable, despuéss el intercambio de regalos entre nuestra familia fue simplemente divertido, la familia de mi tío no participó, son así. Extraño.
Estaba en el balcón del apartamento cuando Liz llegó a mi lado.- ¿No me hablaste hoy?- Ella me miró.- Pensé en conseguir un regalo de Navidad.
- ¡No tengo nada más contigo! ¿Por qué te daría un regalo?
- Por todo lo que vivimos. Fue muy especial para mi.
- Lo que vivimos no significó nada para mí. No soy el tipo de persona para ti.
- No me rendiré contigo, Chris.
- Deberías olvidarme.- dije y me fui.
La noche pasó y vi, las miradas y johan y Samantha en mí. Estos dos son dos serpientes, al igual que los padres, siempre queriendo ser lo que no son.
- Chris, ¡vamos! ¿Usted no va a salir?- Richard habló
- ¡No! ¡Hoy no! Gracias por venir.
- ¡Nada, fue divertido! Amo una fiesta como esa.! - dijo Erick sonriendo.
- ¡Podemos hacer algo mañana! - Dijo Zab y asentí.
- Si llamame. Acordamos algo.- Le di un abrazo a cada uno.
Después de que todos se fueron, fui a mi apartamento, me quité la ropa y me acosté, rápidamente me quedé dormido.
Pasaron los días y llegó el día de Año Nuevo. Esta vez celebraré con los chicos. Mi madre decidió que los dos viajarían y mi padre solo estuvo de acuerdo. Me alegro de que estén disfrutando de las vacaciones.
Estuve de acuerdo con los chicos que vamos a celebrar en la playa, lo hemos hecho varias veces y es súper divertido. Estaba listo esperando a que Richard lo llamara. Joel viene a mi cabeza, ¿dónde está?¿Está bien? Espero que todo está bien. De repente escucho la puerta. Voy a abrir y veo a Kyle frente a mí.
- Entonces, ¿puedo ir contigo?- dijo alegremente.
- Pero claro, entra, solo estoy esperando a que Richard llame.
- Mi madre te envió uno abrazo, decidió ir a descansar.
- Oh, bien, se merece un descanso. Ahora que mis padres han viajado lo disfrutará mucho. Y tú cómo van las cosas en el trabajo.
- Este período está cerrado, pero quiero comenzar en enero. Aún faltan algunos ajustes. Pero lo conseguiré.
- ¡Si! ¿Qué falta?- pregunté mientras tomaba un agua.
- La habitación es vieja, necesito una reforma, pintar todo, instalar espejos. Haz un lugar cómodo para mis alumnos.
- ¿Y cuántos alumnos has registrado?
- Tengo una base de cincuenta.
- ¡Es un buen comienzo! Si quieres puedo echarle un vistazo, te puedo dar algunos consejos, sabes que nunca me preocupé mucho por mi profesión, pero me gusta ayudar.
- ¿Hablas en serio Chris? Que sería genial.
- ¡Lo digo en serio! Solo marca el dia y dime.
- ¡Ahh, genial!Yo lo haré saber. - Habló y sonó mi teléfono. Fueron los chicos, bajamos y nos fuimos todos a la playa.
- Hoy he decidido traer muchos que no se pueden perder.- Richard habló lleno de champán en sus brazos.
- Ten cuidado, si no piensan que estás vendiendo.- dijo Erick y yo me reí.
- Déjame ayudarte.- Dijo Kyle sonriendo.
- Entonces ven y pideme, que veras.- Richard habló divertido.
- Solo trajiste champán, ¿no hay nada más?- preguntó Zab
- ¡No! Año nuevo tenemos que celebrar. Y nada mejor que el champagne.
- Prefiero mi cerveza.- el habló
- Hoy vas a estar un poco chic. - Richard habló y Zab negó con la cabeza.
Pasó la noche, y se acercó la hora del turno, llamó mi mamá y conversamos un poco. Richard era imposible, era el más entusiasta. La cuenta regresiva comenzó. Solo espero un nuevo año lleno de salud y amor, el mundo necesita amor.
- ¡Feliz Año Nuevo! Feliz año nuevo Joel, estés donde estés.
************************
ESTÁS LEYENDO
¡EL VIAJE🌈🛳️❤️
Romance¡Hay mares que vienen para bien! Chris es un joven rico de 26 años, hijo de uno de los empresarios más ricos de Miami, le gusta disfrutar de la vida con amigos, mujeriego. Él y sus amigos se embarcarán en un viaje en crucero por las islas del Caribe...