Llegué a casa del trabajo, había ido a inspeccionar algunos proyectos que estaba haciendo, abro la puerta de la casa y todo está en silencio, fui a mi habitación abrí la puerta y vi a Joel durmiendo en nuestra cama, tan lindo, mi amor.
Joel ha cambiado tanto, ya no es ese chico asustado,traumatizado por lo que le sucedió, gracias a Dios, terminó su tratamiento con el psicólogo, hoy lo veo mas seguro, ¡más feliz!
Después de nuestro maravillosa noche que pasamos juntos donde se entregó a mí, nuestra relación se volvió más fuerte. Sé que todavía tiene algunos miedos sobre el sexo, es normal, solo él sabe lo que pasó. Yo se que con el tiempo se sentirá más cómodo. De ninguna manera quiero presionarlo. Lo amo tanto, solo quiero verlo feliz.
Fui al armario sin hacer ruido, me cambié de ropa y me fui a la cocina,abro la nevera y veo qué comer. Cogí un bomboncito que había hecho Joel, cada día se aventura más en la cocina y el resultado es delicioso.
Mi celular sonó y salí al balcón, me senté en el sofá y contesté. ¡Fue Zab!
- ¿Cómo es el arquitecto más solicitado en Miami?- dijo y sonreí comiendo mis dulces.
- ¡Menos Zab! ¿Cómo estás?- Él sonrió.
- ¡Estoy muy bien! Te llamé para hablar, saber como van las cosas¿cómo va la vida?
- ¡Bueno!Trabajando duro, gracias a Dios!
- ¡Qué buen hermano! Y Joel, ¿cómo estás?
- ¡Pues cada día más bonito! - dije y Zab se rió.
- El hombre realmente se enamoró. Sabes, me sorprendió cuando me dijiste, pero en el fondo sabía que podía pasar algo, estabas muy involucrado en la historia de Joel, te unió que hoy es hermoso ver a ambos. - sonreí
- Con Joel lo vi todo de una manera tan diferente,tu historia fue muy dificil, pero traté de ver la esencia de Joel y ahí es cuando me enamoré. Así lo veré siempre. Es un ser humano increíble.
- Parece que fuisteis hechos el uno para el otro, desde que se conocieron, ya estaba escrito hermano, y no había forma de hacer lo contrario. Cosa del alma. - dijo y yo sonreí.
- Quiero casarme con él Zab, estoy seguro de lo que estoy hablando, quiero formar una familia con Joel. Y estoy a punto de hacer eso. - Él sonrió.
- ¿Y alguna vez has pensado cómo hacer eso?
- ¡No tengo idea! - ambos sonreímos.
- ¡Entonces empezó bien!- se burló
- Realmente no lo sé, en la solicitud de citas, fue fácil, ¡pero ahora no tengo ni idea!
- Hazlo así, no soy tan romántico como tú, pero pregúntale algo a lo que quiera ir, por ejemplo, hace algo muy romantico, seguro que sera especial para el.
- Estaba pensando, Joel nunca viajó, ¡el único viaje fue en ese crucero! ¿Eso seria una buena idea?
- ¡Creo que no!Pero en otro viaje, creo que sería perfecto.
- ¡Hablaré con él!
- Si no me pides que sea padrino, te mataré Christopher. - Sonrío al ver a Joel venir hacia mí.
- Termina este asunto, viene Joel,
- Está bien, me retiraré, adiós, luego me cuentas su decisión.
- Bien, adiós Zab, ¡hablaremos el otro día! - Joel yacía prácticamente encima de mí. Colgué el teléfono y lo abracé. - ¿Hola mi amor?
- Hola, ¿hace hora cuanto llegaste? - Te besé la cara.
ESTÁS LEYENDO
¡EL VIAJE🌈🛳️❤️
Romance¡Hay mares que vienen para bien! Chris es un joven rico de 26 años, hijo de uno de los empresarios más ricos de Miami, le gusta disfrutar de la vida con amigos, mujeriego. Él y sus amigos se embarcarán en un viaje en crucero por las islas del Caribe...