Parte 8

197 20 1
                                    

Estábamos en una clínica, el dueño de la clínica es amigo de mi padre,tan pronto como llegamos, joel fue llevado inmediatamente para ser evaluado.
Fue muy triste ver a Joel así, delgado, mal cuidado, Debería estar viviendo en la calle para estar en esta situación.

- Dios mío, que angustia es permanecer sin noticias.- habló mi madre desde mi lado.

- Sí, porque están tardando tanto? -  dije levantándome.

- Estaba muy debilitado mi hijo, debe  estar haciendo los exámenes necesarios, la única opción es esperar. Se calma.- dijo mi madre y sonó su teléfono.

Ella fue a contestar, y yo estaba mirando el pasillo de la clínica donde habían llevado a Joel, han pasado muchas horas. Estoy angustiado sin noticias.

- Hijo, voy a tener que irme, llamó tu papá, dijo que tu tío está en casa, me voy. Mantenme informado, ¿de acuerdo?- Asenti.

- ¡Si! Tan pronto como tenga noticias telefono para ti.

- Está bueno. - me dio un beso y se fui.

Pasó media hora, había ido tras el agua, cuando volví me encontré con el Dr. Romero.

- Entonces, Dr., ¿cómo está?

- Vamos, a mi oficina, allí hablamos mejor. - lo acompañé. Entramos y nos sentamos. - Bueno, el joven está muy débil, por su apariencia, pasaba mucho tiempo en la calle, sin comida y agua adecuadas. Entonces llegó a esta situación.

- ¿Ya se ha despertado?

- Ya! nos ocupamos de todo, ahora está durmiendo y recibiendo los medicamentos apropiados.  Le hicimos unas pruebas, mañana veremos el resultado, no se preocupe es solo una precaución.- Asenti.

- Sí,  No tengo reacción cuando lo vi en ese estado. La última vez que vi a Joel fue hace cuatro meses. Nunca imaginé que estaría en estas condiciones.

- Él estará bien, solo necesita recuperarse. Bueno, ahora necesito ir a ver a otros pacientes.

- Bien gracias.

Salimos de la oficina y fui a la recepción. Saqué mi celular y llamé a mi mamá, dije lo que dijo el Dr. Romero.  Después de colgar, me fui a casa. Me di una ducha, comí algo, cogí algo de mi ropa y la metí en una mochila. Debería servir en joel.

Regresé a la clínica, en el camino fui a la farmacia y compré algunos productos de higiene, los necesitaría. Tan pronto como vi a la enfermera, se lo entregué.

Pasé la noche en la clínica tan pronto como amaneció desayuné y poco después llegaron mis padres.

- Buenos dias hijo, como van las cosas, has visto a Joel?  - mi madre dijo

- No, después de hablar con el Dr. Romero ayer, no tenía más información. Creo que está bien. Solo necesitas recuperarte.

- ¿Buen día, Leonardo que bueno verte aquí?- Ha llegado el Dr. Romero.

- Buenos días, ¿cómo está Romero? ¡Que bueno verte!

- ¡Estoy bien! siempre trabajando.

- ¿Y cómo está Joel?- Yo pregunté

- Está bien, fue a su habitación, estaba terminando su desayuno. Es muy callado, no dijo mucho. La noche que tuvo una especie de pesadilla.

- Sí, lo tiene a menudo.- yo hablé. - ¿Puedo verlo?

- Sí, vamos allá.- dijo y lo seguimos.

Mis padres decidieron no entrar, abro la puerta y Joel estaba ahí tendido, pensativo. Me acerqué y me miró.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora