Parte 17

209 22 1
                                    



Estaba esperando que Joel se arreglara, hoy es viernes y acordamos salir con los chicos, está todo feliz. Me encanta verlo así, con esa linda sonrisa en los labios. Mi relación con él continúa como una gran amistad, no hubo más besos, y es mejor así.

- ¡Estoy listo!- vino hablando.

- Bueno, ¡vamos!- Él asiente sonriendo.

Nos subimos al coche y nos dirigimos ao bolos. Zab, Richard y Erick dijeron que nos encontraríamos allí.Tan pronto como salimos del auto, miré a Joel que estaba sonriendo, luego entramos.

- A qué hermoso lugar.- dijo y pronto vi a los chicos.

- ¡Vamos, los chicos están ahí! - Señalé.

- Chris, Joel, es bueno que hayas llegado.- Richard habló

- ¿Entonces como estás?

- Bueno, ¿quieres jugar ahora? - Habló Zab.

- Después, ¿quieres beber algo Joel??

- ¡Agua! - dijo y Erick sonrió.

- Chris, invité a algunas chicas, deben venir.-  dijo Richard y yo sonrei.

- Voy a comprar agua, volveré pronto.- Fui a lo bar, pedí agua y una cerveza para mí. Regresé, le di a Joel el agua y abrí mi cerveza.

- Mira quien viene. Son hermosas, ¿verdad?- Richard habló sonriendo.

Llegaron las chicas y él las presentó a todas, eran muy lindas. Miré a Joel, que estaba un poco incómodo por lo que me di cuenta.

- ¿Está todo bien?- Dije quedándome frente a ti.

- Uhum... - no me miró.

- Oye. - tomé tu mano, Joel estaba temblando. - ¿Que tienes?

- Me puedes llevar.- habló suavemente. Noté que Zab se acercaba.

- ¿Él está bien?- Solo negué con la cabeza.

- Está temblando, quiere irse.

- Joel, ¿Qué sucedió?- le preguntó Zab.

- ¡Llévame a casa por favor!- ya dijo con ganas de llorar.

- Chris lo lleva, y creo que será mejor para él. Llámame si necesitas algo. - Le miré a Zab.

- Ven Joel. Richard, Erick, tendré que irme.- Ellos simplemente asintieron.  Seguro que Zab informará lo que pasó.

Llevé a Joel al auto y pronto se subió,acurrucado en la silla, Yo lo estaba mirando, Dios mío, qué pasó, estaba tan feliz, fui conduciendo a casa lo más rápido posible.
Entramos al departamento y Joel corrió a mi habitación, yo fui tras él que estaba acostado en la cama. Me senté a tu lado.

- Joel, ¿puedo ayudarte? - Yo pregunté, me  miró y tomó mi mano.

- Vi un destello en mi mente, cada vez que cerraba los ojos, llegaban los recuerdos,son cosas que quiero olvidar.- me miró llorando.

- ¡Calma!Estoy aqui contigo. ¡Lo conseguiras!Solo necesitas un poco de tiempo.- Dije limpiándote la cara.

- Es muy difícil lidiar con esto. - me miró con ojos tristes.

- Quieres ir al balcón conmigo, ven a ver la vista, te gusta tanto. - Quería hacerle olvidar todo eso.

- ¿Puedo llevarme tu edredón?- sonreí y asentí.

Me levanto y me quito los zapatos, Joel también hizo eso, tomó mi edredón y salimos al balcón,me senté y él se sentó a mi lado, puso sus piernas en el sofá y puso el edredón encima. Hacía un poco de viento.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora