Parte 1

265 24 3
                                    

Estábamos en un crucero, íbamos a pasar una semana,Decidimos hacer este viaje para celebrar el cumpleaños de Zab. Zab es mi amigo, nos conocimos en la universidad, un chico con un corazón enorme, una sencillez que no tiene tamaño. También vinieron nuestros otros dos amigos, Erick y Richard.
Somos cuatro amigos a los que les gusta disfrutar muy bien de la vida.

- Chris, estás viajando allí, la chica está jugando contigo.- Richard habló y dejé mis pensamientos.

- ¿Qué?Estaba distraido.

- La chica de ahí está coqueteando contigo.- dijo Erick bebiendo sus bebidas.

Miré y vi a una rubia muy hermosa,Sonreí y ella agitó una mano. Bebí un poco de mi bebida y miré a los chicos.

- Este es un verdadero paraíso. - dijo Richard y sonreí.

- Y lo disfrutaremos muy bien.- Zab habló sonriendo.- ¿No vas con la chica?

- Todavia no. Terminaré de beber mis bebidas.

- Ojo, puede que llegue otro y solo mira.

- No me falta una mujer, Erick.

- El Más grande playboy de Miami habló. Todos los días una mujer diferente en tu cama.

- ¿Y no es verdad?- dije sonriendo.-: El padre aquí sabe cómo hacer delicioso.

Los chicos empezaron a hablar y yo empecé a mirar a toda esa gente. Siempre he viajado mucho mi vida es para disfrutar, mi padre me sigue diciendo que asuma la responsabilidad en la vida, que me ocupe del trabajo, pero no me importa, quiero vivir, Tengo suficiente dinero para vivir incluso cuando muera, no necesito trabajar.
Justo frente a mí, al otro lado de la piscina, vino un hombre con un niño,el chico no necesita estar disfrutando mucho este lugar. Tu rostro mostró eso.

- Chris ahí viene tu coqueteo. - Escucho a Zab hablarme.

Miro y la rubia estaba muy caliente. Se acercó sonriendo.

- ¿Hola como estas?- Dijo sentándose en la silla a mi lado.

- Hola, mejor ahora.- dije mordiéndome los labios.

- ¿Te gustaría dar un paseo conmigo?- dijo sonriendo con picardía.

- Un paseo hasta mi habitación sería ideal.-  Hablé mirando tus pechos.

- Entonces vamos.- Dijo levantándose.

Me levanto y miro discretamente a los chicos. Luego camino hacia la dirección donde está mi habitación. Tan pronto como abro la puerta, la chica pasa por encima de mí. Simplemente disfruto.
Después de un hora de sexo intenso. La niña se levanta y se pone el bikini.

- Encantada de conocerte- dijo ella sonriendo

- Fue un placer.- dije levantándome de la cama.

Abro la puerta y la chica se va. Empecé bien este viaje. Miré la hora y casi la hora del almuerzo. No pensé que me quedaría tanto tiempo en esa habitación. Abro la puerta del balcón del barco. Salí al balcón y miré al mar. Demasiado lindo.

- Necesito encontrar a los chicos e ir a almorzar.- Hablé y fue entonces cuando escuché a alguien llorar.

Me detuve y me acerqué a la pared,Me acerqué al balcón más cerca de la otra habitación.

- Cállate.Me molestas.Deberías disfrutarlo, pero no, quieres llorar. Cállate o te daré lo que te mereces.

- ¡No por favor!- Escuché la voz de un niño.

Me alejé de la pared y entré en mi habitación. Saqué mi celular y la llave y fui tras los chicos. Tan pronto como lo vi. Ellos sonrieron.

- Entonces, ¿almorzamos?- dije sonriendo

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora