Parte 12

207 22 3
                                    

Había pasado más de un mes desde que Joel empezó a vivir conmigo, ahora siento que está más a gusto. Veo que está más feliz. Lo estamos haciendo muy bien en el trabajo, creó la página del sitio web, las redes sociales de mi empresa, era poca cosa pero ya estaba funcionando. Estaba tan feliz cuando le di su primer salario. Fue hermoso ver brillar tus ojos. Sobre el restaurante, Allan le encantó el proyecto que hice, estamos construyendo todo. Estoy seguro de que será muy bonito.

Hoy es sábado y mi mamá anotado de  dar un paseo en barco, llamé a los chicos y a Joel, pero veo que estaba aprensivo. Debe ser porque no sabe nadar.

- Así que vamos.- dije y él asintió.- ¿Está todo bien?

- ¡Si! ¿Vamonos? - Tomó su mochila con algunas cosas y nos dirigimos al auto.

- No hay necesidad de asustarse Joel, el yate es grande.- Me miró y me dio una sonrisa tímida.

Llegamos al lugar donde está el bote de mi padre, de lejos vi a mi tío ya su insoportable familia. También iban llegando los chicos.

- Hola, ¿y ahí vamos,  oh no, ¿ellos también van? - Richard habló señalando a mis primos.

- Parece que si. Pero no te preocupes, vamos? - dije  y nos dirigimos hacia el barco.

- Y tú Joel, ¿estás emocionado?- dijo Erick

- Por supuesto, - dijo bajo.

Llegamos en el bote, mi mamá ya estaba ahí con mi papá y María, mi tío y su familia, y parece que johan trajo algunos amigos.

- Hola mama.- La besé.

- Hola mis amores.-  Los chicos le dieron un beso. - Joel mi amor.

- Hola.- dijo tímidamente. Y mi mamá le dio un beso.

- Ve a hablar con tu tío ! - dijo y puse los ojos en blanco.

Me acerqué a ellos y saludé a todas. Johan me estaba mirando.

- Hola, Chris, ¿cómo estás? Traje a mis amigos, ellos son Christian y Nicole. - Los miré.

- Hola. ¿Como están? - dije

- ¡Mejor ahora!- Dijo la niña mirándome.

- Bueno, siéntete libre!Voy con mis amigos.- me fui.

- Subamos al otro piso.- Richard habló y asentí.

- ¿Quieres poner tus cosas en la habitación?- Hablé con Joel.

- ¡Si!- Lo tomé y lo puse en la habitación, luego subimos y nos quedamos con los chicos.

La lancha partió, los chicos pronto estaban bebiendo su cerveza. No queria por ahora. Joel se sentó a mi lado.

- Chris está bien de  llevar a Joel a un club nocturno, ¿qué te parece? - Joel me miró

- Podría ser, si acepta. - Eu falei vindo johan chegando com seus amigos.

- ¿Podemos quedarnos aquí?- El habló

- ¡Por supuesto! - Hice la presentación, de los chicos y para Chritian y Nicole.

Nicole vino de allí y se sentó a mi lado, me miró y sonrió, miré a Erick que sonrió.

- El primo  así que esto el chico nuevo, es tu amigo. ¿Qué encontraste en la calle? ¿Vas a hacer un refugio en tu casa? - Miré a Samantha con enojo.

- Cállate y más respeto por Joel.- dije y Joel miró al suelo.

- Pero solo dije la verdad, No sé por qué actuó así,de hecho estoy contento con tu actitud.- habló burlonamente.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora