Parte 2

195 25 6
                                    

- Mi nombre es Christopher, ven a sentarte aquí en el sofá.- Lo llevé a la habitación.  - Para poder ayudarte, necesito saber qué está pasando.

- Ayúdame a esconderme de él, por favor.- dijo llorando.

- ¿El es tu Padre? - el nego.

- No solo necesito alejarme de él. - Habló y escuché un golpe en la puerta. Se puso de pie con miedo.

- Calma, Ya veré quién es. - dije y fui hacia la puerta.

- Chris, abre la puerta, ¡vamos! - Escuché la voz de Erick.

- Son solo mis amigos, ¡de acuerdo!- Se secó la cara. yo abro la puerta.

- Wow, pensé que estabas listo.- Erick entró con los chicos.

- Hubo un imprevisto.- dije y miran a Joel. - Chicos, es Joel.

- ¿Todo bien?- preguntó Zab mirándolo.

- Estaba en el exterior del balcón, cuando miré, me asusté.- hey dije

Fue entonces cuando escuchamos el sonido de algo rompiéndose en la otra habitación. Joel me asustó.

- .Él llegó, no le dejes saber que estoy aquí, no lo dejes. - vino a mi lado asustado.

- Cálmate, no sabrá que estás aquí.- los chicos me miraron.

Erick fue al porche y miró, trató de escuchar más.

- ¿Estabas en la habitación de al lado?- Richard habló

- ¡Si!

- ¿Y por qué te escapas?

- Es malo, me obliga a hacer cosas que no quiero hacer.- el habló

Erick entró y escuchamos un fuerte golpe en la puerta. Joel estaba aún más asustado y se paró detrás de mí.

- Es él, me persigue. Es siempre así. - Habló con desesperación. Otro golpe en la puerta.

- Cálmate, ven a quedarte en el baño, veré quién es, ¡vale!- Lo llevé al baño.

Tan pronto como cerré la puerta, Richard la abrió. Era el hombre.

- Chicos, perdon por entrometerse, pero no viste a un chico moreno, de la misma altura que tú. Y mi hijo. Lo dejé en la habitación y desapareció. Estoy preocupado,está enfermo de la cabeza. Distorsiona las cosas.

- No, no vimos a nadie. - yo hablé

- Si ve, hágamelo saber. Mi habitación es la de al lado.

- Si vemos hablamos.- dije y cerré la puerta.

- Chris, ¿qué vas a hacer?- susurró Zab

- Lo esconderé aquí. - dije yendo al baño. - Vamos Joel, se ha ido.

- No soy su hijo, no estoy enfermo de la cabeza,  él miente.- dijo.

- Porque viniste con él, solo queremos ayudarte. Pero necesitamos saber.

- El es mi padrastro estaba casado con mi madre,pero mi madre murió y tuve que quedarme con él, no tengo a nadie más.

- ¿Te golpea?- Richard habló

Él miró hacia otro lado, Richard me miró y nos dimos cuenta que joel no iba a hablar.

- Dice que  enfermo de la cabeza, porque soy callado, no me gusta hablar mucho, - dijo mirándonos.

- Está bien, te creo. Qué es lo que pretendes hacer?

- Mantente escondido hasta que regrese a Miami, ahí veo lo que hago.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora