Parte 5

178 21 0
                                    

Sus labios eran suaves, el sabor de su boca era bueno. Abro los ojos y el hombre ya no estaba caminando por el pasillo, se fue, cuando me alejé de Joel.

- Siento haber tenido que hacer esto, su padrastro estaba justo en frente de nosotros .- miró asombrado. - vamos, volvamos a la habitación.

Entramos en la habitación y Joel se quitó la gorra y la sudadera. Todavía podía sentir la suavidad de sus labios sobre los míos. Negué con la cabeza y decido olvidar todo eso.

- ¿Piensas hacer qué mañana?

- Intenta salir con cuidado para que nadie me vea.

- Puedes salir con nosotros. Nadie sospecharía.- El asiente.

Joel se acostó y yo salí al balcón. Pasé horas allí. Pensando en todo lo que me dijo.  Joel lleva cinco años sufriendo a manos de este hombre. Lo escuché gruñir y volví a la habitación, estaba agonizando en la cama. Fue horrible verlo así.

- Joel, soy yo! - Cogí tu cara.- Joel se despierta.

Abrió los ojos. Sus lágrimas fluyeron.  Le limpié la cara y se calmó lo hizo sentarse y le dio un poco de agua. Estaba temblando.

- ¿Estás bien?- Yo pregunté.

Asintió y me dio la botella de agua. Se acostó de nuevo y yo me quedé allí, mirándolo. Él pareció quedarse dormido de nuevo, me acosté a su lado y me costó conciliar el sueño.

A la mañana siguiente me desperté y no había nadie en la habitación, miré todo y Joel se había ido. Tomé la llave y abrí la puerta, llamé a la puerta de Zab.

- ¿Viste a Joel?- Yo pregunté

- ¡No, acabo de despertar!¿Qué sucedió?

- Me desperté y no estaba en la habitación.

- Puede que se haya ido, ¿has pensado en eso?- Zab habló y no quise creerlo.

- Confirmó que iba a salir con nosotros.¿Cómo se va así?

- Vamos, tenemos que irnos a casa, ve a buscar tus cosas  - Asenti

Volví a mi habitación, me di una ducha y me puse algo de ropa, me di cuenta que la sudadera y la gorra, que Joel usó anoche no estaban ahí. Miré todo en la habitación para ver si no había olvidado nada. Luego salí de la habitación.
Encontramos a los chicos y pronto abandonamos el barco. Nos despedimos y nos fuimos a casa.
Fui directamente a mi apartamento, que por cierto está en el mismo edificio que el de mi madre. Tan pronto como llegué, llamó a mi celular.

- ¿Hola mama?

- ¿Ha llegado mi amor ya?

- ¡Acabo de llegar a casa!Me muero de hambre.

- Ven aquí, te extraño. - ella habló

- Estoy yendo. Beso- Colgué y pensé en Joel. Donde estaba.

Me cambié de ropa y fui a la casa de mamá, abrí la puerta y la vi en la mesa tomando café.

- ¿Despertó ahora, Sra. Yenny?- Me acerqué y le di un abrazo.

- Hoy decidí quedarme en cama más tiempo. Siéntate. Cuéntame cómo fue el viaje, ¿te divertiste mucho?

- Un poco. El viaje fue sorprendente.

- ¡Hmm, debe haber sido bueno entonces!- Dijo bebiendo su café.

- ¿Dónde está papá?- Dije poniéndome café.

- Se fue temprano como siempre, Tenía cosas que hacer en la empresa.

- El fin de año está muy cerca y papá está sin amueblar en esa empresa.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora