Parte 20

207 25 0
                                    

- Durante mucho tiempo vivi una vida de sufrimiento sin poder decirle nada a nadie, ni siquiera a mi madre,y cuando ella falleció estaba seguro de que todo había terminado en ese mismo momento, ya no pude seguir adelante.
Pero no imaginaba que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre. En ese crucero, ¡Me vi obligado a ir! Pero me prometí que haría algo, acabaría con ese sufrimiento, tenia la oportunidad de hacer algo, al menos morir en el intento.
Después de que ese hombre hizo lo que hizo yo estaba decidido a arreglar mi vida, esperé a que se fuera y fui al balcón del barco, miré esa agua, no sabía nadar, yo tenía miedo, pero era mi única opción. Miré la silla, subí y vi que podía llegar a la otra habitación, y eso es lo que hice.
Fue entonces que conocí a Chris, le pedí ayuda con desesperación, así que me ayudó junto con sus amigos. Estuve escondido en tu habitación durante el viaje, todos piensan hasta hoy que muero en ese viaje, pero no, digo que reviví.
Chris siempre dijo que quería ayudarme, pero yo solo quería llegar a Miami y desaparecer. Cuando el barco se detuvo en Miami y me fui sin despedirme. Necesitaba encontrarme solo.
Pero no fue como lo planeé, las dificultades que encontré fueron enormes,no tenía dinero para nada, no tenía donde quedarme, qué comer, pasé cuatro meses en la calle,Fue entonces cuando decidí ir tras Chris. Gracias a Dios lo encontré. Él y su familia me recibieron, me cuidaron,hoy tengo trabajo, y estoy muy agradecido por todo lo que hace por mí.

- ¿Chris es ese chico que vino contigo?- solo asentí

- El me ayuda mucho...- el psicólogo me miró. - Y la semana pasada tuve una crisis, no sé si puedo llamarlo así, Estaba todo feliz, salía con mis amigos y de repente todo cambió, esos horribles recuerdos me vinieron a la mente,Quise llorar, comencé a temblar, Solo quería ir a un lugar seguro, y para terminar En arruinar las cosas me desperté el otro día con otra de esas pesadillas.

- Joel es como te lo expliqué ya que cuando empezaste a venir acá, pasaste por una carga emocional muy fuerte, todo lo que te pasó es muy traumático para ti, las cosas no se van desaparecen de la noche a la mañana, lleva tiempo. Piensa en lo mucho que has superado, sé que podrás tener una vida feliz sin este trauma. - Asenti. - ¿recuerdas cómo llegaste aquí?Te tomó semanas decirme algo, es algo tuyo, hablas cuando te sientes seguro para hablar.

- ¡Si! ¡Yo se!Siento que me estoy liberando poco a poco, ¿sabes?¡Eso es bueno!

-¡Es óptimo! ¿Tienes algo más que quisieras compartir conmigo? - Estreché mi mano.

- Chris y yo nos besamos, me gustó, con el me siento libre de tener este contacto mas intimo. Me da seguridad,Le dije cómo me sentía, cómo me avergüenzo de mi cuerpo,me ayudó una vez,No me siento incómodo. ¡No con él!

- Confías en él Joel, esta es la explicación para que tengas este tipo de contacto con él.¿Te gustó el beso, qué sentiste?

- ¡Feliz!Siento una paz, estar en sus brazos es el mejor lugar del mundo. ¡Me calma! - el psicólogo que acepta.

- ¿Te gusta Joel?

- Me gusta él.

- Estoy hablando de amor , te gusta como hombre, para estar a tu lado?- Estaba pensativo.

- ¡Yo no sé! Amo a Chris por todo lo que representa en mi vida. Gratitud.

- Lo entiendo, pero tenga cuidado de no confundir estos sentimientos. A menudo sentimos un afecto inmenso por una persona, pero estamos tan involucrados que imaginamos otra cosa.Mi consejo es que veas lo que realmente sientes por él.¡No tengas miedo!

- Quiero preguntarte algo, es que quería probar otras cosas, es que cuando beso a Chris, mi cuerpo reacciona, tengo ganas, y me preguntaba si

- ¿Te atrae y quieres tener sexo?- Asenti.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora