Parte 7

179 21 1
                                    


Cuatro meses después......

Estaba muy feliz, Hice todo el proyecto para el estudio de danza de Kyle, estaba encantado, cuando mis padres lo vieron quedaron encantados. También me siento orgulloso. Kyle decidió compartir mi trabajo y fue un éxito. Algunos de tus alumnos  contrataron mi servicio. Eran pequeñas cosas que hacía con mayor placer.

Joel, no tenía idea de dónde estaba, mi papá y yo contratamos a un detective, quien averiguó dónde estaba su casa, su padrastro todavía estaba allí,¡pero Joel no!Ojalá pudiera saber dónde está.

Estaba en casa terminando un proyecto de salón de belleza, era un amigo de una estudiante de Kyle. Era un espacio pequeño, hacía que todo fuera muy acogedor.

Por la tarde llamó mi mamá, salimos un rato, paramos en algunas tiendas donde hizo algunas compras, luego paramos para tomar un refrigerio.

- Hijo, porque no montas una oficina, te ayudará mucho.?- dijo mi madre.

- No mamá, todavía es temprano, estoy empezando poco a poco. Déjame hacer eso por favor.

- Está bien, pero su nombre es conocido, ganaría varios clientes.

- ¡No! ¡Mamá, está bien como está!Déjame caminar con mis propias piernas.

- ¡Ahí estoy tan orgulloso de ti!- dijo presionando mi mejilla.

- ¡Para mama!La gente está mirando. - dije y ella solo sonrió.

- ¿Sabes quien me llamó?Liz, preguntó si no quería salir, hablar un poco.

- Y que dijiste ?

- Acepté, no quería ser grosera. Programamos para el sábado.

- Seguro que quieres saber de mí, ya puedo ver, haciéndote mil preguntas sobre mí.- dije y mi madre asintió.

- ¿Por qué no hablas con ella, dices que no pasará nada más entre ustedes?

- Mami, ya dije, pero la chica no parece querer ver, no sé.Ahora imagina si quiero salir con alguien como ella.

- Debe estar muy influenciado por los padres. Quiere estar cerca de nuestra familia en todo momento.

- ¡Buena suerte el sábado!- dije y ella puso los ojos en blanco.

- Vamos a la empresa con tu padre,Quiero hacer una visita.

- Ahora mamá, papá debe irse.

- Sí, vámonos, y tu papá se va a esta hora, solo si es un milagro. - dijo ella y yo sonrío.

Pagamos por todo lo que consumimos y condujimos hasta la empresa de mi padre. Aparqué bien enfrente y pronto salimos. Entramos en la empresa y pronto nos llevaron al ascensor. Depois llegamos a la recepción.

- Buenas tardes, señora velez? Hola Sr. Christopher.- habló la secretaria

- Buenas tardes, ¿Leonardo está ocupado?

- Sí, señora, está en una reunión. Pero puedes esperar en su oficina.

- ¡OK gracias!

Entramos en la habitación y mami pronto se sentó en el sofá. Saqué mi celular y miré los mensajes, Respondí algunas, luego mi padre entró en la habitación.

- ¿Qué es, invasión?- dijo mirando a mi madre.

- Decidimos pasar a visitarte.- Mami habló y le dio un beso rápido

- Ella lo inventó, no tengo nada que ver con eso.- dije explicándome.

- Sé muy bien cuánto se pone tu madre en la cabeza. - Asenti.- Hijo, el portero del edificio, me habló y me dijo que quería hablar contigo de un trabajo, le di su número, estaba todo avergonzado, para hablar contigo.

- Puedo hablar con él cuando regresemos.

- Nuestro bebé está recibiendo muchas solicitudes, ya le dije que tuviera una oficina, pero no quiere.- mi madre dijo.

- Lo es, pero puede pensarlo. Pronto las cosas empezarán a crecer, a conseguir proyectos más grandes, así que tendrás que tener un equipo. Piénsalo.- dijo mi padre.

- Sí, pero por el momento puedo manejar la casa. Como le dije a mi madre, déjame caminar con mis propias piernas. - Se miraron el uno al otro.

- Todo bien, si necesitas ayuda, habla con tu papá - dijo mi madre sonriendo.

- Eso mismo.

- ¿Vas a casa ahora? - preguntó mi madre.

- Me encantaría, pero todavía tengo una videoconferencia programada para las cinco. ¡Realmente no puedo!

- ¿A qué hora llegarás a casa?

- Me iré a casa tan pronto como termine. Ah, y mi hermano Fernando llamó, dijo que estaría en casa esta noche, quiere hablar conmigo.

- Oh, veo un problema. Mi tío solo te busca cuando tienes un problema.- dije y mi padre me miró.

- Sí, lo sé, pero necesito saber qué será esta vez.

- Ya sé que se quedarán a cenar.- dijo mi madre y sonreímos. - ¿¡Entonces está bien!? Vamos hijo, no queremos molestar más tu trabajo.

- Que nada puede aparecer cuando quieras.- le dio un suave beso a mamá.

- Dios, qué amor eh.- dije sonriendo.

- Lo verás cuando te enamores. Y algo me dice que no va a costar.- Mi habló y luego se echó a reír.

- Estás soñando mamá.- dije y salimos de la oficina.

- Te estoy diciendo la verdad. - Sonreí en negación.

- ¡Adiós papá, hasta luego!- Dije saliendo de la oficina.

- Adiós y maneja directo con tu mamá.- dijo y abracé a mi madre.

- ¡Puede dejar! tiene el mejor conductor de Miami. - El nego

Bajamos del ascensor y pronto llegamos a la recepción. Salimos a la acera y pronto apagamos la alarma del coche. Puse mi mano en la puerta y escuché que alguien llamaba mi nombre, me di la vuelta y Vi que Joel se acercaba.

- Chris soy yo, Me ayuda. - se acerca.

- Joel.- dijo bajo dándome cuenta de que no se encontraba bien, me acerqué a él y fue entonces cuando se desmayó.

- Chris, Dios mío.- Mi madre habló. Joel estaba en mis brazos.

- ¡Es Joel, mamá!










***********************

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora