Parte 27

214 24 2
                                    

Pasaron las semanas y tuve que posponer mi viaje con Joel, mis padres no me dejaron pasar mi cumpleaños lejos de ellos, ¡mi mamá fue la más dramática! Joel también pensó que era mejor posponerlo, creo que mi madre tiene la culpa de su comportamiento. Los dos pasaron días hablando en secreto, estoy seguro de que están tramando algo.

Mañana es mi cumpleaños, un año más de vida, y este año solo tengo que agradecer.¡Conocí a Joel y todo cambió en mi vida! Puedo decir que encontré al amor de mi vida, y no quiero alejarme más de él! ¡Es mi razón de vivir! Es mi mejor regalo de cumpleaños.

Estoy aquí en la cama mientras Joel está en la ducha, acaba de llegar a casa estos últimos días, siempre llega a la misma hora.Tarde en la noche. Pronto apareció ya vestido con sus pantalones de pijama.

- Hola!- Se acostó en mis brazos.- ¿Puedo saber dónde estuviste todo el día?

- Mañana es tu cumpleaños amor, ¡tu madre te va a hacer una cena especial! ¡Dijo que todos los años hacen esto!

- ¡Es verdad! ¡Por eso todo ese drama para no dejarnos viajar! - Sonrió y me besó.

- ¡Será un día especial! ¡Espero que te guste! - Lo miré y le acaricié la cara.

- ¡Sí, será!Para decirte la verdad, solo quiero agradecer por todo lo que sucedió este año. Fue muy especial.¡Mi mayor regalo está aquí frente a mí! - Sonrío y me besó suavemente.

- ¡Te amo!- Lo abracé fuerte.

- ¡Yo también te amo! ¡Mucho!

El otro día, cuando me levanté, llegué a la cocina y ¡había una hermosa mesa de desayuno! Joel me sonreía con un pequeño pastel en las manos.

- ¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!- Me acerqué y apagué la vela.

- ¡Gracias! - ¡Toqué tu cara y besé tus labios! - ¡Te amo!

- ¡Te hice esta pequeña sorpresa! ¡Para desearte lo mejor en esta vida! ¡Di que siempre sigues con ese corazón gigante! ¡De quién me enamoré!¡Muchas felicidades! - Vi sus ojos brillar y besé sus labios.

- ¡Gracias por esta hermosa sorpresa y por estar a mi lado!¡Puedes estar seguro de que siempre haré todo lo posible para hacerte aún más feliz!- Dejó el pastel sobre la mesa y me abrazó.

- ¡Gracias por todo!Todos los días agradezco a Dios por ponerte en mi vida!  - Lo besé y me sonrió.

- ¡Te amo!- ¡Acarició mi cara! - ¿Hiciste el pastel?- me sonrió y asintió con la cabeza. - ¡Entonces debe estar delicioso! ¿¡Sentémonos y comamos esta delicia !?

- ¡Iré al dormitorio y vuelvo enseguida! - me dio un beso rápido.

Me senté y pronto me estaba sirviendo, el pastel estaba delicioso. Joel se está volviendo un buen cocinero. Siempre se aventura en la cocina y todo sale delicioso. ¡Fui a buscar un poco más de jugo y de repente él aparece con una bolsa frente a mí!

- ¡Tu regalo! Se suponía que solo debía darte la noche, pero decidí cambiar mis planes. ¡Un regalo para mi amor! -  Lo miré sonriendo y tomé el regalo.

- ¡Gracias, amor, no es necesario!- Él me besó.

- ¡Tú te mereces! ¡Abri, espero que les guste!- Abro la bolsa y saco una caja de peluche. ¡Abro la caja y veo dos collares!

- ¡Que lindo amor!

- ¡Que lindo amor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora