Parte 24

254 28 2
                                    


Han pasado semanas, gracias a Dios, Joel está bien, después de esa noche de fiebre ya no se enfermó. He estado planeando algo durante unos días, hablé con mi padre, sobre que me gustaba Joel, él sonrió, diciendo que ya lo sabía. Incluso mi mamá también lo sabe. Estaba feliz con su apoyo.

Le dije la idea de lo que planeo hacer, él me dio el mayor apoyo, así que pasé esta última semana preparándolo todo. Joel finalmente iba a recibir su regalo.

Hoy es sábado, es un hermoso día,Joel se fue, fue al supermercado con María. Ni siquiera sabe lo que le espera esta noche.
Llegó Joel y yo lo estaba mirando, guard las cosas y seguí mirándolo.

- ¿Me estás avergonzando al mirarme de esa manera?- Yo sonrío.

- Solo admirandote, no puedo?- dio una sonrisa tímida.

- Chris, ¡estoy avergonzado!- dijo y lo abracé.

- Joel, ¿recuerdas que te debo un regalo?- el asintió.

- Pensé que lo habías olvidado, ha pasado casi un mes. - Sonrío y beso tu cuello.

- No, hoy te voy a dar tu regalo, así que prepárate, a las 8 vamos a salir. - El me miró.

- Chris, ¿qué es?- besé tus labios

- Por la noche lo descubrirás.- Hablé y lo besé intensamente.

Joel detuvo el beso y fue a mi cuello.. me dejó varios besitos. Apreté su cintura.Cada día se volvía más difícil, estar cerca de él y no tener ese deseo abrumador.

- Bebé, almuerzo?- dije alejándome.

- El almuerzo depende de ti, yo ya hice las compras.- dijo sonriendo.

- Hmmm, ¿es así?- dije y él asintió.

Joel se fue y yo fui a hacer la comida, hice una pasta con salsa rápida, luego almorzamos. Luego llamé a María, ella iba a hacer la comida. Todo fue como acordé.
Me fui a la cama, a los pocos minutos apareció Joel, se echó encima de mí.

- Joel tu pesas!- dije y él sonrió.

- No, déjame aquí.- olisqueó mi cuello.-   Estaba eligiendo mi atuendo.

- Estoy seguro de que será hermoso.- Él sonrió.

Pasamos el resto de la tarde charlando, llegó la noche y me fui a arreglar, me puse un outfit negro, me encanta el outfit negro.Cuando estuvo listo, fui tras Joel. Abro la puerta y lo veo frente al espejo. Estaba hermoso con una camisa blanca y jeans.

- ¡Que bonito!- El me miró y sonrió.

- Tu k eres muy lindo! - Me miró y se acercó a mí.

- ¡Gracias! - le di un beso suave.  Vamonos?

- ¡Si! - Habló y nos dirigimos a mi coche.  Antes de entrar envié un mensaje diciendo que ya me iba.

Conduciendo hacia el lugar, salimos del auto y tomé la mano de Joel.

- Chris, ¿por qué me trajiste donde están los barcos?

- ¡Porque aquí es donde vamos a cenar!¡Solo mira!- Firmé y Joel miró y fue justo cuando se encendieron las luces.

- Chris ...- me miró y luego miró el bote de mi padre, que estaba todo lleno de luces. - Te encanta sorprenderme, ¿no?

- ¡Si! Lo hago porque te lo mereces.- dije y le di un beso. - Vámonos, nuestra cena nos espera.

Fuimos al barco, Joel se subió y quedó deslumbrado por la decoración.

- Vamos a cenar en medio del mar? - le preguntó

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora