Acababa de llegar del compromiso que tenía con Allan Matheus, era casi de noche, tu proyecto es hacer un restaurante, confieso que me da aprensión, porque es el proyecto es más grande de lo que pensaba. Hablamos y cerré un trato, me dijo todo lo que quería, también tomé algunas fotos del lugar. Espero hacer mi mejor esfuerzo.
Entré al apartamento, todo en silencio, le pedí a Joel que viniera conmigo, pero no quiso. Tampoco insistí, parecía cansado. Busqué en todas partes donde podía estar, pero no lo encontré, ni siquiera en su habitación. Fui a mi habitación y encontré a Joel durmiendo plácidamente en la almohada, la computadora estaba abierta en la cama, debe haber sido él.
Fui al armario en silencio, me cambié de ropa, cerré todas las cortinas y encendí el aire acondicionado, salí de la habitación y fui a hacer algo para comer.
Pasaron unos minutos escuché mi teléfono, cogí y vi que era Zab. Pronto respondo.- Hola?
- Hola, que paso que desapareciste ya no llama.?- Le oí decir.
- Nada, solo estoy un poco ocupado, realmente estoy recibiendo algunos proyectos de trabajo.
- Me alegro Chris, también después de lo que hiciste en el estudio de baile de Kyle, sabía que ibas a tener éxito.
- ¿Dónde están Richard y Erick?¿Como estan?
- Trabajando también, gracias a Dios, pero te llamé, mañana es sábado, hagamos algo, ¿qué dices?
- Ah, solo si es de noche.
- Bien, podemos ir a tu casa, jugar un poco, no estoy muy emocionado de estar en la fiesta.
- Vale, pero trae pizza, aquí tengo vino. - Él sonrió
- Me llevo pizza y mi cerveza.- dijo y sonreí
- De acuerdo hasta mañana.
- OK buena noche. - colgó. Colgué y vi el nombre de mi madre.
- ¿Hola mama?
- Hola hijo, tu padre ya está aquí, ¿por qué no vienes a cenar con Joel aquí?
- Mamá, Joel está durmiendo, llegué y lo encontré durmiendo, mejor déjalo descansar.
- Ahh, está bueno, mira mañana a las 8, no olvides, su consulta, luego le compraremos algunas cosas. Todavía queda el té de la tarde que reservé con Liz.
- Mamá, porque no inventas una excusa, sé cuánto no quieres ir.
- Lo sé hijo, ya veré, si estoy muy cansado no iré. - sonreí.
- Vale, nos vemos mañana, que duermas bien, te quiero.
- Yo también, buenas noches.- colgó
De todos modos, comencé a hacerme un bocadillo, Pensé en Joel, ¿comió algo?Terminé mi merienda y fui a lavar lo que sostenía, cogí mi teléfono móvil y fui al sofá, encendí la televisión y miré por un rato.
No hace mucho, veo llegar a Joel con cara de sueño.- Hola.- se sentó a mi lado en el sofá.
- Hola, comiste algo, terminé de comer un bocadillo, pero aún queda comida, estabas durmiendo no quería despertarte.
- Sí, fui a tu habitación, investigué algunas cosas y terminé durmiendo. ¿Puedo tomar un bocadillo?
- ¡Por supuesto! ¿Quieres que lo haga por ti?
- No necesita,- Se puso de pie y noté lo delgado que estaba Joel.
Fue a la cocina y yo seguí viendo la televisión. Al cabo de un rato se sentó a la mesa y empezó a comer.
- Mañana los chicos vienen aquí a casa, arreglamos la noche. - Me levanto y voy al frigorífico.
- Será una sorpresa para ellos verme aquí. - El habló
- ¡Si! Pero ellos ya te conocen. Bien entonces.
Bebí mi agua y Joel estaba terminando de comer. Me senté en el sofá de nuevo y pronto se fue, luego regresó con la computadora en la mano y sentó a mi lado.
- Necesito información para poner en la página del sitio web. Escriba el nombre de su empresa. - El me miró.
- No tengo ni idea.- sonrió. - No lo sé, ¿quizás Vélez?
- Puede ser, escribe aquí, tu teléfono de contacto, red social, también crearé redes sociales de la empresa. Así que en cualquier lugar te puedan encontrar.
- Escribí todo lo que pidió. Luego salvó. - Necesitaré dinero, estaba mirando el sitio web que hicieron para la empresa de tu padre, está muy bien organizado, sabes que necesita dinero.- Si. Cuando todo esté listo me dices, te doy el dinero.- El asiente
- Sí, crearé primero las redes sociales, luego la página del sitio.- Asenti.
Joel apagó la computadora y miramos la tele. El recuerdo de nuestro beso esa noche me vino a la mente, lo miré que estaba concentrado en ver la televisión.
- Joel, ¿puedo hacerte una pregunta?- me miró asintiendo. - ¿Nunca has estado con alguien?
- ¡No! Es algo que me pone aprensivo. Todo por lo que pasé me hizo ver una relación como algo sin importancia, para mí es insignificante.- El me miró
- No todo el mundo es como él Joel. Pero en cierto modo te entiendo, eras un adolescente cuando todo comenzó. Debe haber causado un trauma profundo.
- Sí muchos. - dijo con tristeza.
- Si quieres te puedo llevar a un especialista, te puede ayudar mucho. Incluso con sus pesadillas.- Tomé su mano y me miró.
- Podemos ver eso más tarde. - dijo y asentí.
- Si quieres hablar, lo que sea, aquí estoy. Solo quiero ayudarte. - sonrió tímidamente.
- Gracias.- Él sonrió.
Pasó el tiempo y seguimos viendo la tele, fue cuando siento que Joel apoya la cabeza en mi hombro. Lo miré bostezando.
- ¿Quieres ir a dormir?
- Sí, tengo sueño. No consigo entender. - dijo alejándose de mí.
Nos levantamos y cerramos el televisor, luego de cerrar todo el departamento, Fuimos a la habitación, Joel se metió en la suya, fui a su armario y tomé las sábanas y las puse sobre su cama.
- Buenas noches, lo que sea, estoy en la habitación del frente. - Me acerqué a él y le besé la frente.
- Gracias, buenas noches.- Salí de la habitación y cerré la puerta.
Fui a mi habitación, decidí darme una ducha, después de la ducha me puse mis calzoncillos y me fui a la cama, cerré la luz y miré mi teléfono celular.
Después de un rato me quedé dormido.Me desperté con un llanto, alto, Joel vino a mi cabeza, me levanté de la cama y entré a su habitación, estaba llorando, me acerqué a él y me abrazó.
- Calma. No pasó nada, estás bien. - dije y me abrazó más fuerte.
- Cuando esto vaya a acabar Chris? no puedo soportarlo más.- me dijo sollozando.
- Cálmate, te ayudaré. Ven a dormir conmigo. - Me miró y le limpié la cara. - ¡Cálmate, vamos!
Tomé tu mano y salimos de la habitación, Joel seguía temblando,lo senté en la cama, él se acostó y yo me acosté a su lado. Miré el teléfono casi a las 4 de la mañana. Joel se acercó y me tomó de la mano.
- Se calma, estoy aquí contigo.- Lo puse en mis brazos.
Joel me abrazó y comencé a acariciar su cabello. Después de un rato dejó de temblar y siento su respiración normal. Debes haber dormido. Lo abracé más. Usted va a esta bien, te voy a ayudar, pasó el tiempo y terminé quedándome dormido también.
************************
ESTÁS LEYENDO
¡EL VIAJE🌈🛳️❤️
Romance¡Hay mares que vienen para bien! Chris es un joven rico de 26 años, hijo de uno de los empresarios más ricos de Miami, le gusta disfrutar de la vida con amigos, mujeriego. Él y sus amigos se embarcarán en un viaje en crucero por las islas del Caribe...