Parte 13

200 20 0
                                    

Llegamos a casa, fui directo a darme una ducha caliente,luego me puse pantalones cortos y fui a la cocina. Joel apareció más tarde y se acostó en el sofá. Vi que estaba cansado.

- ¿Quiere comer?- el nego.

- ¡No!Después se tener hambre, como. - dijo.

- Te hice un sándwich.- dije y me fui a sentarme a comer.

- ¡Gracias!- yo oí.

Terminé de comer y lavé platos sucios. Me acerqué a Joel, que miraba pensativo la pared.

- Sentémonos en el sofá del balcón.- Me miró y se puso de pie.

- Solo si es en mi lugar favorito.- dijo sonriendo.

Llegamos al sofá y nos sentamos, Joel abrazó la almohada. Miré la vista, tienes razón en que le gusta este lugar.

- Es bueno estar aquí. Pero no tengo esa costumbre.- hablé y me miró

- Este lugar es hermoso por la noche. - Habló y y me sonrió. - Chris, ni siquiera te agradecí lo que hiciste hoy, me salvaste de nuevo, muchas gracias.

- No necesitas agradecer,me diste un gran susto. Pero gracias a Dios estás bien.- Tomé tu mano.

Se acercó y me dio un suave beso en la mejilla. Pronto se alejó avergonzado, Sonreí a tu manera tímida.

- Sabía que me gusta tu manera tímida,tu manera ingenua,voluntad de cuidar. Protégete para que no te pase nada. - dije y Joel miró la vista.

- Realmente tienes esa forma de cuidar y proteger,debe ser por eso que me gustas tanto.

- Te tengo un cariño enorme Joel,puedo decir que cuanto más te conozco más aumenta este cariño. - sonrió tímidamente.

- Es bueno tener a alguien que nos haga sentir especiales. - Lo miré a los ojos.

Me acerqué a su rostro y lo acaricié, su barba fue tomando forma,le di un suave beso cerca de tu boca. Tomé el cuerpo de Joel y lo llevé a mis brazos, él me abrazó y puso su rostro en mi pecho.

- Me gusta tu perfume. - Le escuché hablar.

- Mi madre que me lo dio. A mi también me gusta mucho. Pero dime, ¿cómo van las cosas con el psicólogo?

- ¡Bueno! Me está ayudando mucho.

- ¡Que bien!¿Notó que no tiene pesadillas con frecuencia?- Le acaricié el pelo.

- ¡Si!Yo me siento bien.

- Estoy muy feliz de escucharte decir eso. - Escuche a Joel bostezar. - ¿Quieres entrar?

- No, está bien aquí.- dijo y le acaricié la nuca. - Esa chica te estaba mirando, era como dijo tu madre.

- Y yo percibí,ella no hace mi estilo.

- Y cual es tu estilo?- Dijo y me abrazó con más fuerza.

- Simple, natural,que sea carismático, extrovertido.

- Esa chica solo quería saber sobre el status, vi a la otra tomando fotos mientras estaba en el agua contigo.

- Peor que hoy, esto es lo que la mayoría de la gente busca,sé el famoso de Instagram.- dije y él sonrió.

- ¡Tu eres!- sonreí.- Tiene casi 4 millones de seguidores.

- Pero no me importa mucho. Creo que la mayoría solo me sigue por todo lo que es mi padre.

- Joven, rico, guapo, eso es todo lo que quieren las chicas. - dijo y luego me miró.

- Pero no los quiero.- Lo miré intensamente.

¡EL VIAJE🌈🛳️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora