Joel se levantó y corrió a su habitación, me senté en el sofá y puse mis manos en mi cabeza. Carajo porque siempre estropeo las cosas,¿Por qué dejé que el deseo me llevara?
No pienso cuando estoy con Joel. Es un deseo incontrolable. Apagué la televisión y las luces, dejé el tarro de helado en el fregadero, fui y me detuve frente a la puerta de Joel, llamé y él no respondió,la abro y Joel estaba en la cama abrazado a la almohada.- Joel, Lo siento, no era mi intención.- dije y me acerqué a él. - ¿Me perdona por favor?
- Todavía siento que son esas manos horribles recorriendo mi cuerpo.- le oigo decir. - Tu no tienes la culpa, soy una persona inmunda,sucio por someterme a hacer lo que él quería .
- No, no hables así, eres así,no te culpes,¡Has sido víctima de todo esto!- Me acerqué y toqué su rostro.
- Chris, ¿superaré esto alguna vez?
- Si lo lograras, estoy seguro.- Besé tu frente.
- Llévame a tu habitación, y abrázame hasta que me duerma, necesito tu cariño para olvidarlo todo. - dijo mirándome a la cara.
- ¿Ven conmigo, te haré olvidar. - Me tomó de la mano y nos fuimos a la habitación.
Joel se sentó en la cama y luego lo tapó con el edredón. Apagué las luces y me fui a la cama, llevo a Joel a mis brazos y me abrazó con fuerza.
- ¡Perdón por no conseguirlo!- habló en voz baja.
- No, te pido disculpas, ni siquiera sé qué decirte. ¡No volverá a suceder!- besó mi cuello.
- Pero todavía quiero tus besos.- dijo y le besé el cuello.
- Los besos todavía pueden, pero la siguiente etapa todavía no.- dije y me abrazó más.
- Gracias por estar aquí conmigo.
En el dia siguiente,me desperté y Joel dormía plácidamente agarrado a una almohada,me levanté y fui al baño,luego fui a la cocina a preparar el desayuno. Abre la cortina eléctrica y hacia una hermosa mañana en Miami.
Después de preparar el desayuno, puse todo sobre la mesa,senté y comencé a comer. Estaba pensando en todo lo que pasó con Joel, la psicólogo me dijo que no sería tan fácil para él. Joel tenía que sentirse seguro para dar ese paso. Fui un idiota por querer hacer eso. Jole no está preparado.
Pasó como una hora y lo vi llegar a la cocina, su rostro arrugado por el sueño, su cabello desordenado. Aun así fue hermoso.- ¿Buen día?- dije y él me miró y se sentó en mi regazo.
- ¡Buen día!¿Por qué no me despertaste?- le di un abrazo
- Me gusta dejarte dormir. - me abrazó más.
- ¿Has desayunado?
- ¡Si! Vas a tomar un café, está teniendo un hermoso día, vamos a la alberca en breve. - me miró haciendo una mueca
- ¡No quiero!- el habló
- ¡Te gustará, lo sé!- Le besé el labio.
Después de que Joel se tomó su café, lo hice ir a cambiarse de ropa,me puse mi bañador y pantalones cortos, cogí una toalla y mis gafas. Me puse mi gorra, Salí de la habitación, Joel salía de su habitación.
- ¿Vamonos?- El asiente
Bajando a la piscina y no había nadie, a la piscina del edificio casi nadie va. Dejé la toalla y mi celular cerca del borde de la piscina.
- ¿Vas a entrar todavía?- él me preguntó
- ¡Si!El agua debe estar deliciosa.- Miró el agua con sospecha. - Joel, ¿confías en mí?
- ¡Si!- habló suavemente
- No te dejaré, puedes confiar.- Tomé tu rostro y le di un beso rápido.
Me quité los calzoncillos y Joel me estaba mirando, yo lo miré quien desvió la mirada.
- Joel, solo somos nosotros, ¡nadie te verá! Puedes quedarte tranquilo. - El me miró- Mantendré mi espalda para que te sientas mejor.
- ¡No necesita!- dijo y se quitó la blusa.
Su cuerpo era hermoso, Joel se quitó los pantalones cortos, llevaba un bañador negro, me encanta el color de piel de joel, lo hace aún más hermoso.
- Eres hermoso, tu cuerpo es hermoso.- Me miró y desvió la mirada.
Me metí en el agua y estaba realmente delicioso, Joel se sentó junto a la piscina y metió las piernas en el agua.
- Ven, el agua es genial. - Extendí la mano y me miró y luego lo tomó. - No temas que la piscina sea profunda.
Me acerqué y lo agarré por la cintura, Joel me abrazó y lo llevé al agua. Me abrazó con miedo.
- Está bien, no te dejaré ir. - parece haberse relajado un poco.
- Chris, no puedo pisar el fondo de la piscina.
- Jóel se relaja, no te ahogarás,Yo tomaré tu mano, necesito que estés tranquilo y comiences a mover tus piernas como si estuvieras caminando.
- No, no me dejes ir ahora, por favor. - me abrazó más.
- ¡Todo bien!- beso tu hombro.
Joel estaba tan tenso que envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, me abrazó con fuerza.
- Joel, no necesitas abrazarme tan fuerte.
- Excusa. - se relajó un poco y me miró.
- Vamos a nadar, no te dejaré ir. - El asiente.
Dimos un chapuzón rápido, Joel se secó rápidamente la cara, sonríe con el gesto. Me miró y luego sonrió.
- ¡Hermoso!- dije y me besó.
Fui con Joel a las escaleras y lo hice sentarse allí un rato. Me miró y me di otro chapuzón. Me ajusté las gafas y él me estaba mirando. Me alejé un poco.
- Venir aquí conmigo. Ven, no tengas miedo. Si dejas que este miedo te abrume, nunca lograrás nada, y yo creo en ti.
- Solo quedate ahí. - Joel entró en el agua y vino hacia mí. Me alejé más.
- Patea el pie,Joel. - dije y el hizo un poco pero se detuvo. Me acerco y lo atrapo.
- Hoy solo te vas de aquí cuando lo haces. ¡Si puedes, te daré un regalo! ¿De acuerdo?
- ¿Que me darás?
- ¡Un beso!- El me miró
- Si yo consigo,¿Puedo dormir contigo todos los días?
- ¡Prácticamente haces eso!- sonrió y lo besé.
- ¡Lo conseguiré, dormiré en tu habitación y aún me darás un regalo!- dijo seguro.
- ¡Sólo quiero ver!- Me tomó la cara y me dio un beso intenso. Detuve el beso y Joel se chupó el labio.
- Llévame a las escaleras.
- Porque no lo harás, no te daré una brisa.- El me miró
Joel estaba valiente,las siguientes horas se superó a sí mismo y yo estaba orgulloso, cada vez más se iba y él venía a mí.
- Este es el último si vienes aquí, ¡el presente es tuyo!- estaba al otro lado de la piscina, que no era tan grande.
- Si me ahogo?
- ¿No te has ahogado hasta ahora? Y si lo hace, seré tu salvavidas.- Le dio una sonrisa tímida.
- Todo bien.- el habló
Joel vino nadando despacio, estaba mejorando,poco a poco se fue acercando a mi, en cuando llegó me abrazó. Sonreí y lo abracé.
-¡He logrado, Chris! - dijo un poco cansado.
- ¡Yo lo se mi amor!
**************************
ESTÁS LEYENDO
¡EL VIAJE🌈🛳️❤️
Romance¡Hay mares que vienen para bien! Chris es un joven rico de 26 años, hijo de uno de los empresarios más ricos de Miami, le gusta disfrutar de la vida con amigos, mujeriego. Él y sus amigos se embarcarán en un viaje en crucero por las islas del Caribe...