Estuvieron caminando unas cuantas horas, esperaban encontrar algún fragmento, pero nada.
Una semana después
Luego de una semana el grupo ya se había acostumbrado a la presencia de Saga, el pequeño Shippo había sido el primero en acercarse a él, y descubrió que a pesar de su imágen sería era una persona muy agradable, con frecuencia le hacía preguntas respecto a lo que él era, lo que hacía y como era el lugar del que el provenía.
Shippo: Entonces son doce caballeros? (Curioso)
Saga: En realidad... Somos trece. Si contamos a mi hermano! (Susurrando)
Shippo: Tienes un hermano?
Saga: Un hermano gemelo.
Shippo: Deben llevarse muy bien! (Alegre)
Saga: No del todo, había ocasiones en las que si pero en otras no! (Serio)Aome y Sango notando la mirada sería que Saga había puesto al hablar de su hermano, le pidieron a Shippo que fuera con ellas para que comiera algo y después se fuera a dormir, esto hizo que el peli azul se alejara por un momento del grupo, en realidad se fue por unas cuantas horas, casi todos estaban dormidos, solo Aome estaba despierta e Inuyasha.
Inuyasha: Ve a dormir tarde o temprano va a llegar.
Aome: Me preocupa, el mismo dijo que había "cosas" con las que el nunca había peleado y esos son los demonios.
Inuyasha: El tipo se sabe defender, tu también lo viste el primer día!
Aome: Aún así!
Inuyasha: Dime! Esto lo haces para llamar mi atención? (Serio)
Aome: No, - mirándolo de manera sería y dolida - el día en que trajiste a Kykyo me di cuenta de que no me quieres como yo a ti, pero aún así seguías dándome esperanzas... Estoy cansada Inuyasha! (Suspirando)
Inuyasha: De que estás cansada?
Aome: De que me des sobras de amor, que me compares con alguien más, que no le des importancia a mis sentimientos después de todo lo que dices - tratando de explicar - en Saga veo a una persona amable y bondadosa, pero que está igual o más roto por dentro de lo que tú estabas. Jamás lo usaría para intentar llamar tu atención!Ambos se quedaron callados por breves minutos, y cuando Inuyasha iba a decir algo se vio a Saga salir de entre los árboles, no llevaba puesta su armadura y sus manos estaban heridas, Aome al verlo así corrió rápidamente hacia él para revisarlo
Aome: Que te paso? (Asustada)
Saga: No es nada - desviando la mirada - estuve entrenando un poco pero como ya no tengo vendas termine lastimado.
Aome: Vamos a curar esas heridas!
Saga: Ya te dije que no es necesario.Aome ya no lo dejo terminar de hablar, lo llevo hasta donde estaban sus cosas, lo hizo sentarse y trato de usar sus poderes para curarlo, al ver que surtió muy poco efecto procedió a limpiar y desinfectar las heridas en sus nudillos y después a vendarle ambas manos.
Aome: Lamento no poder ayudarte mucho, pero... Hace un tiempo que no he descansado del todo bien y estoy agotada.
Saga: No te preocupes, es suficiente con lo que hiciste... Gracias! (Mirandola)Fue entonces que la miro detenidamente por primera vez, su piel era blanca, ojos color café, tan vivaces y alegres pero al mismo tiempo compasivos y un tanto serios, facciones finas y delicadas, labios carnosos y llamativos, volvió en si cuando se dió cuenta de que ella era una niña a comparación de él y que cuando terminara su misión tal vez no la volvería a ver de nuevo.
Saga: Que signo eres Aome?
Aome: Yo? - mirandolo de manera curiosa - mi signo zodiacal es sagitario. Por qué?
Saga: Sagitario - sonriéndo con melancolía - vaya que ironía! No me hagas caso, aunque quisiera explicarte no me entenderías! (Explicando)Todo esto fue visto por un Inuyasha que no dejo pasar desapercibido el pequeño brillo que apareció en los ojos del caballero cuando miraba detenidamente a su amiga, ese brillo era el mismo que Miroku tenía cuando veía a Sango, no pudo evitar sentirse celoso, pues desde ese momento supo que Saga era alguien que indirectamente alejaría de el a su mejor amiga.
******************************
Inuyasha ya estaba en su límite, Miroku también, el pequeño Shippo no podía hacer nada, y Saga, parecía estar tranquilo pero no era así, estaba tratando de analizar a su oponente para atacar, pero este era tan listo como él y cada ataque era evitado y devuelto.
Sango, Aome y Kykyo habían sido secuestradas por el terrateniente de una aldea en la que se habían quedado esa tarde, quien había resultado ser un ogro disfrazado de humano, quien junto a su hermano menor se encargaban de secuestrar mujeres jóvenes y bellas para comerlas, sin embargo había un detalle para sus presas, ellas debían ser "puras" y gracias al olfato de los demonios y semi demonios, se dieron cuenta de que ellas tres lo eran. Por lo tanto habían sido presa fácil, más al estar en habitaciones separadas.
Todo el grupo noto que había algo raro en el lugar, pero cuando se dieron cuenta de lo que era ya era un poco tarde, las chicas habían sido secuestradas y llevadas a una cueva a las afueras de la aldea, mientras el hermano mayor preparaba todo para comerse a las tres mujeres, el hermano menor peleaba contra Inuyasha, Miroku y Saga.Ogro 2: Ya les dije que no tienen oportunidad conmigo! (Riendo)
Inuyasha: Cállate de una maldita vez! (Atacando)
Saga: Satán imperial!Saga había aprovechado el momento en el que Inuyasha había atacado al ogro, y en cuanto esté desvió el ataque, aprovecho para usar el satán imperial con el demonio, haciendo que este cayera frente a los tres sujetando su cabeza.
Ogro 2: Que... Que está pasando?
Saga: Ahora... Nos llevarás con tu hermano y serás tú mismo quien lo asesiné, de lo contrario no podrás librarte del control!Los ojos del ogro se pusieron de un color rojo carmesí al instante, se levantó y comenzó a correr en dirección a la cueva, siendo seguido por Inuyasha, Sango, Miroku, Kirara y Shippo.
Miroku: Que fue eso joven Saga?
Saga: El satán imperial - explicando - una técnica que permite controlar el cerebro de tu oponente, necesitaba una oportunidad para usarlo y la obtuve.
Inuyasha: Eso va a funcionar?
Saga: Siempre funciona, pues debe ver morir a alguien para salir del trance que este provocaCuando llegaron a la cueva entraron junto al ogro, quien al ver a su hermano mayor comenzó a atacarlo, y ellos fueron a liberar a Aome, Sango y Kykyo, sin embargo las tres estaban bastante lastimada por defenderse y Aome estaba un poco más lastimada, pues había sido quien más resistencia había puesto y se encontraba inconsciente debido a una especie de pócima que el ogro la había obligado a beber.
Inuyasha: Saquenlas de aquí, yo me encargaré! (Serio)
Miroku: Pero Inuyasha...
Saga: Llevatelas monje, esto también lo arreglaré yo
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanfictionAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará