Luego de esa última batalla habían decidido avanzar, cuando cayó la noche ellos montaron un campamento en un pequeño claro que habían encontrado. Inuyasha iba bastante cayado para el gusto de todos, lo cual quería decir que estaba molesto.
Al terminar de cenar Aome fue a tomar un baño junto con Sango y Kykyo, Saga de alejó diciendo que iría a entrenar y solo se quedaron Shippo, Miroku e Inuyasha.Shippo: Yo creo que a Saga le gusta Aome!
Inuyasha: Por que lo dices enano? (Molesto)
Shippo: Por como la mira.
Miroku: Y como la mira Shippo?
Shippo: Como si fuera un tesoro, he visto que cuando la mira incluso sonríe!
Inuyasha: Fhe! Aome es una niña a comparación de ese sujeto!
Miroku: Cuantos años tienes tu mi perruno amigo? - pregunto mientras le daba una mirada un tanto burlona - y cuántos años tenía la señorita Aome cuando empezaron a tener algo?
Inuyasha: Eso no importa! (Gritando)
Miroku: Exacto Inuyasha no importa, la edad son solo números, la señorita Aome es una mujer adulta que sabe tomar decisiones - dijo mientras analizaba las reacciones de su amigo - además ella ha dicho que en su época también hay parejas que se llevan varios años de diferencia y se ven felices!
Sango: De que hablan? - pregunto al llegar al lugar - se ven bastante entretenidos! (Sonriéndo)
Inuyasha: Tonterías! (Molesto)
Aome: En dónde está Saga?
Shippo: Dijo que iría a entrenar!
Miroku: Pero se veía un poco raro, se tocó la cabeza como si le doliera.
Aome: En que dirección se fue? (Asustada)
Shippo: Por aya! (Señalando)Aome salió corriendo en la dirección que Shippo le había indicado, para segundos después Inuyasha tomar una dirección contraría a la de ella. Cuando Shippo y Miroku explicaron lo que pasaba con Inuyasha, Sango y Kykyo no hicieron más que reír
Sango: Lo que sucede es que el orgullo de Inuyasha está herido!
Shippo: No entiendo.
Kykyo: Es lógico - hablo despues de calmar su risa - a pesar de no quererla en el aspecto romántico Inuyasha se sentía orgulloso de poder protegernos a Aome y a mí al mismo tiempo.
Sango: Al llegar el joven Saga - secundo la explicación de la Miko de barro - y autonombrarse la persona que a partir de ese día cuidaría de Aome pase lo que pase, lo hizo sentirse desplazado!
Kykyo: Aún más cuando fue la misma Aome quien le permitió a Saga quedarse en el grupo.
Miroku: Comprendo! Eso hizo que Inuyasha sintiera que no es capaz de cuidar de la mujer que ama y de su mejor amiga!
Shippo: Y tomando en cuenta que hace un rato Saga llegó a salvarnos a todos...Por otro lado, Aome había corrido bastante, hasta que cerca del río encontró a Saga, hincado y sosteniendo su cabeza, cautelosamente se acercó a él hasta tocar uno de sus hombros y llamar su atención
Saga: Vete, estoy bien. (Serio)
Aome: Sabemos que no lo estás Saga! (Arrodillándose)
Saga: No estarás siempre que me dé una crisis!
Aome: Voy a estar siempre, lo prometo! - hablo mientras se sentaba a su lado - no te dejare solo!Palabras con mucho peso que fueron escuchadas por Inuyasha, quien al estar lejos del resto, siguió el olor de Aome, pero no sé imagino lo que vería y escucharía al llegar.
Saga: Podrías hacer lo mismo que hiciste la última vez - acostandose sobre las piernas de Aome mientras decía aquello - por alguna extraña razón eso logro tranquilizarme.
Aome: Claro que sí!Calmadamente comenzó a acariciar el cabello del peli azul, sonriendo poco a poco como el se relajaba cada vez más.
En ese momento no era necesario decir nada, ambos sabian que podían confiar el uno en el otro.
Aome detallo con detenimiento los rasgos de Saga, rostro perfilado, nariz fina, simplemente la belleza que caracterizaba a los hombres griegos, y cuando abrió sus ojos y vio ese hermoso color verde de sus ojos se perdió totalmente en ellos, era la primera vez que lo miraba de ese modo.Aome: Ya paso? (Sonriéndo)
Saga: Si, ya pasó! - dijo devolviendo la sonrisa - podría quedarme un rato más así? Es... Relajante!
Aome: Claro!
Saga: La primera vez que tuve una crisis asi... Mi hermano se dió cuenta - comenzó a hablar mientras cerraba nuevamente sus ojos - después de eso el era quien me provocaba dichas crisis, me incitaba a conspirar contra el santuario y Athena, por eso lo encerré en cabo sunion, pero... Fue demaciado tarde!
Aome: No es bueno que te atormentes con eso! - dijo mientras seguía acariciando su cabello - te arrepentiste y Athena lo tomo en cuenta!Saga abrió sus ojos y miro una vez más a Aome, llevo una de sus manos al rostro de la azabache y la acarició, haciendo que ella se sorprendiera y después se ruborizara.
Saga: Nunca había sentido tanta bondad en alguien que no fuera Athena - hablo mientras seguía acariciando el rostro de Aome - no hasta que... No hasta que te conocí a tí!
Aome: Saga! (Sorprendida)
Inuyasha: Oye Aome no crees que ya tardaron demasiado?
Aome: Cállate tonto! Y abajo! (Gritando)Inuyasha llegó de un solo salto frente a ellos, interrumpiendo el bello ambiente que se había creado, y haciendo que se separarán rápidamente, lo cual a el le costó terminar con el rostro enterrado en el suelo.
Saga por su parte se sorprendió al ver dicha acción de Aome, pues era la primera vez que el veía algo así, e Inuyasha, había gozado de más de poco más de un mes sin besar el suelo y no era una sensación que extrañaráInuyasha: Por que hiciste eso tonta? - dijo mientras se levantaba - yo que te hice?
Aome: Eres un tonto Inuyasha! Vámonos Saga! (Caminando)
Inuyasha: Espera Aome - corriendo tras ella - no entiendo por qué....
Aome: Abajo! (Sería)Cuando llegaron con el resto, se dieron cuenta de que Inuyasha había ido a buscar a Aome, pues su aspecto revelaba que la azabache lo había mandado a visitar el suelo más de una vez.
Miroku: Que hiciste está vez Inuyasha? (Curioso)
Inuyasha: Yo no le hice nada - de quejo mientras se sentaba a lado de Kykyo - simplemente le dije que ya se estaban tardando!
Aome: Eres un tonto Inuyasha! (Molesta)
Shippo: Que le hiciste perro estúpido?
Inuyasha: Ya cállate enano, ya te dije que no le hice nada!
Saga: Hiciste mucho - hablo de manera sería - lo tuyo no es la discreción! (Molesto)Esas palabras hicieron que Sango y Kykyo se miraran entre si para después darle una mirada pícara a Aome, el sonrojo de la chica les dió a entender que si bien no había pasado algo entre ella y Saga, Inuyasha si los había interrumpido en un momento que solo era de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanfictionAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará