Capitulo 18

3.2K 179 23
                                    

A Aome se le hizo extraño que Saga ya no le preguntaba a los caballeros cuando se iban a ir. Lo dejo pasar ya que creyó que era porque ya se había acostumbrado a tenerlos ahí.
Por otro lado, ya no dejaban que Kykyo estuviera cerca de Aome, esto hizo que Sango se molestará un poco, pues había aprendido a considerar a Kykyo como una amiga más, y cuando le reclamaba a los caballeros, ellos simplemente decían que tenían que preparar a Aome para que no cuestionaran su estadía en el santuario, ya que ahí había mujeres bastante fuertes.

Aome: Esto es entrenamiento? - pregunto mientras caminaba con Saga - no creo que...
Saga: Simplemente te secuestre, no necesitas entrenar, ya eres fuerte y me tienes a mi para cuidarte!
Aome: Pero los chicos...
Saga: Ellos exageran, hay varias chicas que solo están ahí como ayuda y no usan cosmos! Solo déjalos ser y has como que entrenas!
Aome: Sabes que con Shaka y Mu no se puede hacer eso!
Saga: Pero con los demás sí.

Cuando regresaron al campamento, se encontraron con que Sesshomaru e Inuyasha estaban peleando, en realidad, había sido Inuyasha quien lo había provocado.
Cuando Sesshomaru vió a Aome, este golpeó a Inuyasha y lo mando a estamparse en un árbol, ahí fue cuando los caballeros se pusieron alertas, pues el peliplateado mayor se acercaba peligrosamente a la azabache, Saga se puso frente a ella a modo de defensa, pero no sé esperaban la reacción de Sesshomaru.

Sesshomaru: Esto es tuyo Miko! - dijo mientras extendía su mano - a mí no me sirven!
Aome: Fragmentos! (Sorprendida)
Saga: De dónde los sacaste?
Sesshomaru: Un par de demonios que encontré!
Aome: Gracias!

Sesshomaru comenzó a caminar, se detuvo un poco y le lanzó una mirada a Saga y Aome, no sólo ellos fueron, también Shaka y Mu. Inuyasha quería ir tras de ellos, pero Mu lo impidió con el muro de cristal.
Dejaron a todos los demás con muchas dudas del comportamiento del Inu.

Dokho: Es mi imaginación o el es una mezcla del carácter de Shaka y Saga?
Milo: Con el rostro serio e inexpresivo de Camus.
Camus: Estoy aquí por si no te has dado cuenta! (Molesto)
Afrodita: Pero quien era él?
Inuyasha: Mi hermano mayor!
Kanon: Ya vieron? - dijo mirando a los caballeros - entre hermanos siempre tratamos de matarnos!
Aioros: No lo tomes a mal Kanon, pero tú y Saga exageran un poco.
Kanon: El exagerado es Saga, mira que encerrarme en Cabo Sunion.
Sango: Inuyasha y Sesshomaru se han atacado al grado de casi matarse!
Inuyasha: Y yo le corté un brazo!
Milo: Ok Kanon, eso comprueba que alguien hizo algo peor que encerrar a su hermano en una prisión!

Mientras Inuyasha y Kanon comenzaban a pelear por ver quién tenía al peor hermano mayor, en otra parte del bosque, Sesshomaru caminaba con Aome y tres caballeros dorados detrás de él.
Llegaron a un punto algo alejado, cuando Sesshomaru habló.

Sesshomaru: Te propongo abandonar el grupo de mi hermano, miko!
Aome: Qué? Yo no puedo...
Sesshomaru: Te van a traicionar. La oferta sigue en pie!
Saga: Por qué haces esto?
Sesshomaru: Mis razones tengo!

Shaka fue quien se aventuró a seguir un poco más a Sesshomaru, Mu al ver esto, también fue con él.
Aome se había quedado extrañada por la propuesta de Sesshomaru, y Saga estaba sorprendido, pues hasta el Lord del Oeste se había dado cuenta del comportamiento de Kykyo y eso que era la primera vez que se veían despues de meses.

Aome: Crees que este tramando algo?
Saga: No se ve del tipo que necesite ayuda!
Aome: Tienes razón!
Saga: Esperemos a qué Shaka y Mu vuelvan, no sabremos explicar la situación si volvemos sin ellos.

Por otro lado

Sesshomaru: Dejen de entrar en mi mente! (Molesto)
Shaka: Sus pensamientos son un enigma!
Mu: Sin duda alguna!
Sesshomaru: Ya saben lo que querían!
Mu: Por qué Aome?
Sesshomaru: Ella es valiosa!
Shaka: Eso lo sabemos, la misma Athena lo sabe!
Sesshomaru: Le tengo respeto, eso es todo!
Mu: Saga no se quedará de brazos cruzados si es lo contrario!
Sesshomaru: No tengo intenciones de pelear con el sirviente de un dios, se convertirían en una molestia!
Shaka: Entonces realmente quiere ayudar a Aome.
Sesshomaru: Es una vieja deuda con ella! (Alejándose)

Para Sesshomaru, una deuda era algo que se debía pagar, involucraba honor, además que a él tampoco le gustaba deberle nada a nadie, así que si tenía que cuidar de Aome para pagar esa deuda, lo haría, odiaba reconocerlo, h sabía que Inuyasha sería capaz de atacarla con tal de defender a Kykyo, pues con sólo ver su reacción al negarse a entregarle a ella los fragmentos, lo supo, la sacerdotisa de barro, estaba planeando algo contra la azabache sus gestos la delataban.

Sesshomaru: Protegiste a mi compañera y ahora debo pagarte de igual manera.

Fueron las palabras que había susurrado al viento, sólo el sabía los motivos por los que cuidaría de Aome, y no se los revelaría a nadie, se había dado cuenta de que Shaka y Mu estaban intentando entrar en su mente y los dejo, les dejo saber lo que él quería y ya, era su mente y sólo el podía controlarla.

Con Aome y Saga

Habían estado esperando a Shaka y Mu, pero estos no llegaban, decidieron aprovechar ese momento, pues con tanta compañía, no tenían un momento a solas para ellos. Por lo cual después de intercambiar unos cuantos besos, las cosas se pusieron un poco románticas entre ellos.

Saga: Realmente quieres venir conmigo al santuario?
Aome: Si, iré contigo a dónde vayas!
Saga: No te importará dejar a tu familia?
Aome: Ellos saben que en algún momento me ire. Y tendré una pareja.
Saga: Tres hijos y un perro! (Riéndo)
Aome: Quería dos - dijo riendo a la par de Saga - pero si quieres tres por mi está bien!
Saga: De verdad? (Sorprendido)
Aome: Si!
Saga: No quiero sentir que te estoy quitando la oportunidad de vivir más cosas!
Aome: No me estás quitando ninguna oportunidad, podemos vivir muchas cosas, juntos!
Shaka: Si, muy bonito, pero es hora de irnos!
Mu: Te falta un poco de tacto Shaka!

Se vieron interrumpidos en su momento por Shaka, quien, aunque no lo admitiera, le gustaba molestarlos, sabía que un día podía hacer enojar a Saga, pero para él era divertido ver a uno de los caballeros más fuertes sin saber que decir y a Aome haciendole competencia a los tomates por el color rojo de sus mejillas.

Saga: Siempre tan oportuno Shaka! (Molesto)
Aome: Volvamos con los demás! (Nerviosa)




Quiero avisarles que estoy trabajando en una nueva historia, ya ví que les gustan los crossovers, así que estoy trabajando en una nueva, pero está vez será Aioros x Aome.
Pronto estaré subiendo los capítulos.

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora