Nota: en mi historia los 7 guerreros van a reaparecer y Kagura aún está viva.
Sin más, prosigamosLas palabras de Kanon lo habían puesto a pensar, era verdad, Aome podía verse y ser delicada, pero no le tenía miedo a los obstáculos, lo demostraba día con día. Podría ser verdad que cabía la posibilidad de confesarle su amor y pedirle que fuera con él al santuario, pero también podría rechazarlo, era un juego de azar o algo así.
Aome: Continuamos Aioros? - pregunto llegando a dónde estaban los cuatro - me estabas diciendo que podía lanzar varias flechas!
Kanon: Mataste al perro? (Curioso)
Aome: No Kanon, no mate a Inuyasha!
Kanon: Por que se ve medio muerto?
Saga: Por idiota!(....)
Llevaban ya dos semanas en la época antigua, Shaka había intentado comunicarse con el patriarca y Athena, pero el único en responder fue Shion. Este le dijo algo que francamente algunos de sus compañeros ya lo esperaban, pero él, muy en el fondo se negaba a creer.
Milo: Y está vez por qué la secuestraron?
Shaka: No lo sé, solo me dijo que había sido Zeus y que esté dijo que la liberaría en un mes!
Camus: Osea que aún nos quedan dos semana aquí?
Aioros: Y nosotros aquí sin poder ayudar! (Lamentandose)
Aioria: Tranquilo hermano! - dijo para tratar de animarlo - Seiya y los demás de bronce se van a encargar de eso!
Mu: Aioria tiene razón!
Aldebarán: Al menos aquí no tenemos que enterarnos de que secuestraron a Aome o a alguna de las chicas!
Saga: Ella sabe cuidarse! - soltó sin preocupación alguna - además Afrodita y Death Mask ahora están con ella!
Death Mask: Saga! - grito mientras llegaba al lugar - un tipo chaparro y feo logro llevarse a Aome y Afrodita!Shura y Dokho casi escupen lo que estaban bebiendo, pues habían llegado a una aldea y Aome y los demás habían ido a hablar con el terrateniente del lugar, Afrodita y Death Mask fueron con ellos, a petición de Saga, pues a pesar de estar en territorio "humano" por así decirlo, no estaba de más mantenerse alerta.
Saga: Como que tienen a Aome?
Death Mask: Si, de la nada apareció un tipo gordo, chaparro y feo que lanzo veneno y logro capturar a Aome y Afrodita.
Saga: Que hizo Inuyasha?
Death Mask: El veneno lo debilitó un poco. Y no me preguntes por los demás porque están débiles!Saga salió corriendo en dirección hacia dónde Death Mask le indico que se había ido el sujeto que describió, los demás caballeros fueron a auxiliar al resto del grupo. Pues debían rescatar a Aome.
Por otro lado, Afrodita había hecho lo mismo que cuando Loki se quiso deshacer de ellos con las toxinas, en esta ocasión, no había sido muy difícil poner a Aome en una especie de letargo para que el veneno no la afectará, y él, él simplemente estaba fingiendo estar inconsciente.
Cuando Aome desperto, se llevó la sorpresa de ver nuevamente a Mukotsu, pues sus ojos no la habían engañado.Aome: Mukotsu! (Sorprendida)
Mukotsu: Veo que te acuerdas de mí! - dijo un poco orgulloso de eso - ahora sí me casaré contigo!
Aome: No me voy a casar contigo! - grito con un poco de miedo y enojo - como es que estás vivo? Sesshomaru te mato!
Mukotsu: Eso no importa! Si no te quieres casar conmigo está vez si te mataré!Mukotsu lanzo veneno hacia Aome, está vez no estaba Sesshomaru para matarlo, solo "la chica" que la acompañaba, pero ella no sería ningún problema, grave error de Mukotsu, pues esa supuesta chica era uno de los caballeros más mortíferos del santuario.
Afrodita había alcanzado a ponerse frente a Aome y la arrojó a ella para que se resguardará.Mukotsu: Pero que...
Afrodita: Planeabas envenenarnos? - pregunto con una sonrisa socarrona - es una pena que sea inmune al veneno!
Mukotsu: Podrás serlo tú pero esa otra chica...
Afrodita: Ella está a salvó! - señalo a Aome dentro de su barrera - y en cuanto a ti.... COMO TE ATREVES A CONFUNDIRME CON UNA CHICA!El cosmos elevado de Afrodita fue lo que logro revelarle su ubicación a Saga, quien en unos cuantos minutos llegó hasta ellos, al llegar vió como Aome estaba dentro de su barrera, protegiéndose de la gran nuve de veneno que había, pero una vez está se esparció dejo ver a un Afrodita intacto con su armadura.
Saga: Afrodita!
Afrodita: No intervengas Saga, le pedí lo mismo a Aome! - soltó de manera bastante sería - y ahora... - dijo volteando a ver a Mukotsu - tu morirás!
Mukotsu: Solo un demonio pudo soportar mi veneno y tú no eres uno! (Atacando)
Afrodita: Yo soy el veneno mismo! - expreso burlándose de él - rosas demoniacas reales!Mukotsu termino con su cuerpo lleno de rosas venenosas, para después recibir las rosas piraña, lo cual ocasionó su muerte instantánea.
Saga corrió a ver a Aome para asegurarse de que estuviera bien y no tuviera algún rasguño.
Momentos después el resto llegó con ellos.Inuyasha: Hoy es luna nueva! - expreso un poco molesto - es por eso que el veneno me afectó!
Dokho: Que ocurre en la luna nueva? (Curioso)
Aome: Al no ser un demonio completo en las noches de luna nueva....
Kykyo: Inuyasha pierde sus poderes momentáneamente! - continuo con la explicación - es como si fuera un humano normal!
Sango: Debemos buscar una cueva o el enemigo aprovechará esa desventaja!
Shura: Otra cosa importante! - hablo llamando la atención de todos - quien era ese sujeto?
Miroku: Un antiguo enemigo! - contestó está vez tratando de explicar - aunque si él está aquí...
Inuyasha: Los otros malditos también lo están y es muy probable que una vez más del lado de Naraku! (Molesto)Una cueva junto con Aome y Kykyo fueron testigos del cambio de Inuyasha, él no quería que los caballeros lo vieran, por eso mismo ellos le dieron su espacio. Minutos después Aome regreso con los demás, quienes por cierto le estaban haciendo burla a Afrodita, ya que lo habían confundido con una chica.
Sango: El joven Afrodita es hermoso! - dijo provocando los celos de Miroku - aunque confieso que un principio yo también pensé que era chica!
Afrodita: Ya me estabas empezando a caer bien Sango!
Aldebarán: Oigan! - llamo la atención de todos - en dónde están Aome y Saga!
Kanon: Mi hermano probablemente esté poniendo en práctica todos nuestros consejos. - respondió a la pregunta de Aldebarán - tiene una eternidad que no corteja a una chica!
Shippo: No Miroku! - soltó notando la mirada del monje - no vamos a ir!
Sango: Shippo tiene razón!
Kanon: Yo podría hacer una ilusión para que no noten nuestra presencia! (Sonriendo)
Shaka: Es de mala educación espiar! (Serio)Tal parece que hasta el mismo Shaka le había ganado la curiosidad por saber lo que ocurria, pues tenía sus ojos abiertos
Lo que vieron sorprendio a todos, pues Aome y Saga estaban sentados en la orilla del acantilado, Saga tenía una de sus manos en la cintura de Aome, y ella estaba recargada en el hombro de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
Hayran KurguAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará