La paz que había en ese momento era singular, no habían tenido tanta paz en un buen tiempo, incluso Saga sentía que algo así era imposible, sin embargo se sentía a gusto. Esperaban pacientemente la comida que Aome estaba preparando para todos, hasta que....
Sango: Monje pervertido!
Miroku: Tu sabes que mi mano está maldita!Una de las típicas escenas, hasta Saga se sorprendía, pues después de Kanon, no conocía a alguien más descarado que Miroku. Aunque si le causaba gracia como el monje resistía los golpes que la exterminadora le propinaba cuando el se ponía de mano larga.
Aome: Ya está lista! - aviso mientras sacaba unos tazones de su mochila - espero les guste! (Sirviendo)
Miroku: Le quedó delicioso señorita Aome!
Sango: Es verdad amiga, cocinas muy bien!
Aome: No es para tanto chicos!
Kykyo: No debes ser tan modesta Aome, tu comida es muy buena.
Inuyasha: Fhe! Solo es comida!La chica estaba un poco apenada por los comentarios de sus amigos, aunque ya sabía que Inuyasha nunca decía verdaderamente las cosas.
Shippo y Kirara también la halagaron, el único que permanecía callado era Saga, quien aún mantenía un poco su distancia con el resto del grupo.Saga: Te quedó excelente la comida - dijo al momento de bajar su tazón vacío - sin duda alguna serás una buena esposa! (Susurrando)
El enorme sonrojo de la chica, la mirada atenta de Kirara y los rostros sorprendidos de Inuyasha y Shippo llamaron la atención de los demás, mientras Saga de alejaba a entrenar un poco, como todos los días.
Miroku: Oye Inuyasha que le dijo el joven Saga a Aome? (Susurrando)
Inuyasha: El dijo qué...
Shippo: Ella sería una buena esposa!
Aome: Yo.... - llamo la atención de los demás al hablar - iré al lago que dejamos atrás a tomar un baño!Ahí estaba una vez más ese pequeño dolor en el pecho que Inuyasha sentía, el lo sabía, Aome se tendría que marchar una vez la perla este destruida, pero cabía la posibilidad de que regresará, sin embargo eso ahora estaba en duda, Inuyasha no era tonto, él se había dado cuenta de que Saga marcaba una especie de territorio con Aome, pues la chica era bella sin duda alguna, lograba robar las miradas de los hombres jóvenes cuando llegaban a las aldeas, y cuando eso pasaba, Saga iba detrás de ella en todo momento. El había notado en varias ocasiones se Miroku también hacia eso con Sango.
Él también decidió alejarse un poco con el fin de revisar que no hubiera ningún peligro en los alrededores, encontrándose con un Saga "hablando" consigo mismo.Saga: Pero que estupidez le dijiste! - grito jalando un poco sus azules cabellos - ella es una niña a lado tuyo, además... - se dejó caer de rodillas un poco agitado - es muy probable que no la vuelvas a ver después de que la misión termine. Agh! Soy un idiota, si Shura y Kanon estuvieran aquí uno se burlaría de mi y el otro trataría de hacerme entrar en razón. Aunque se que terminaría haciéndole caso a mi copia! (Suspirando)
Un grito fue el que llamo la atención de Inuyasha y saco de sus pensamientos a Saga, pues ese grito era de Aome, el olor a sangre llegó hasta las fosas nasales de Inuyasha, volteó a ver una vez más al peli azul y este ya no estaba, por lo que Intuyo fue a buscar a Aome. Saltando entre los árboles llegó hasta el lago, pues no estaba muy lejos, encontrándose con una escena un tanto íntima lo vieras por dónde lo vieras. Pues Aome solo cubría su cuerpo con una toalla, mientras Saga parecía estar besando su tobillo, aunque era lo contrario, pues lo vio escupir casi al instante. El olor del veneno con la sangre de Aome volvió a llegar a él.
Inuyasha: Que ocurrio? - pregunto acercándose a ellos - Aome?
Aome: Una serpiente!
Saga: No es tan venenosa pero...
Inuyasha: Como sabes que no era tan venenosa? (Gritando)
Saga: Ahí está!Señalo la serpiente muerta, y en efecto, su veneno no era muy peligroso, pero si podía ser letal si no se atendía. Se quedó ahí, viendo cómo Saga se dirigía a la mochila de Aome y sacaba esa caja con medicinas.
Saga: Que haces ahí parado? - pregunto un poco molesto - ve por la exterminadora o por la sacerdotisa para que la ayuden a vestirse!
Inuyasha: Cuídala!Salió corriendo, mientras dejaba atrás a Saga y Aome.
Por otro lado el peli azul se encontró con que el botiquín de primeros auxilios estaba más que completo, pues llevaba antibióticos y uno que otro antidoto para picaduras de algún animal venenoso, hasta jeringas llevaba.Saga: Ya has pasado por esto no es así? (Curioso)
Aome: Miroku se envenena todo el tiempo - trato de sonreir - algo tenía que hacer que fuera más rápido que las hierbas!
Saga: Esto te va a doler un poco!Puso una inyección en la pantorrilla de la azabache, para después colocarle una gasa y vendar la parte afectada. Se arriesgó a acariciar el rostro de Aome una vez más, y cuando estaba por decirle algo llegaron Sango, Kirara e Inuyasha, la castaña se veía preocupada, pero al ver que su amiga ya estaba bien y solo estaba un poco pálida se relajo un poco, solo un poco. La ayudo a vestirse y una vez estando lista le aviso a Saga, quien no dudo en llevar a Aome en brazos hasta el campamento.
Miroku: Sigue sin bajar la fiebre?
Kykyo: Ya bajo un poco! (Suspirando)
Sango: Hay una aldea cerca de aquí, tal vez deberíamos ir!
Saga: Que han cerca está esa aldea?
Sango: Unas tres i cuatro horas.Inuyasha no protesto cuando Saga dió la orden de ir a dicha aldea, de hecho el ya lo sabía y también planeaba llevarla.
La fiebre que Aome tenía era debido al veneno, si bien Saga actuó rápido, aún así el cuerpo de la chica resintió el veneno en su sistema.
Llegaron casi a la media noche a la aldea, tocaron varias puertas y solo en una les abrieron, era una Miko de edad avanzada, que al ver el estado en el que iba Aome no dudo en ayudarlos, sin embargo solo dejo que dos personas se quedarán con ella, debido al espacio tan reducido de la cabaña.Saga: Yo me quedaré con ella! (Serio)
Sango: Y yo!
Miko: Entonces pasen y acuestenla en el futón!Sango fue quien explico que le habían dado algo a Aome para que el veneno no la afectará pero aún así no podían bajarle la fiebre, a pesar de haberle dado también medicamento, la miko les explico que su cuerpo estaba desechando el veneno que aún estaba dentro de ella, por eso era la fiebre, ella le preparo un té y con ayuda de Sango y Saga se lo dieron, para después volverla a recostar.
Miko: Sin duda alguna está unido a ella!
Sango: El no es ningún yokai y no tiene ningún collar.
Miko: Niña, hay uniones que están predestinadas, seas humano o yokai, una vez que te encuentras con tu destino esa unión se vuelve más fuerte con el paso de los días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
Fiksi PenggemarAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará