Capitulo 9

3.8K 202 9
                                    

La característica mochila amarilla estaba con Inuyasha, Kykyo, Miroku y Shippo, quienes habían acampado a las afueras de la aldea esperando noticias de Aome.
Por la mañana Saga fue a recoger la mochila de la chica, diciendo que ya estaba bien y solo se cambiaría de ropa pues la que tenía estaba sudada. Para minutos después regresar con Sango y Aome montada en Kirara pues no podía caminar

Inuyasha: Tonta no nos vuelvas a asustar así!
Aome: No pasará otra vez!
Shippo: Que bueno que ya estás bien Aome!
Miroku: Así es señorita Aome!
Kykyo: Por que no vas a descansar a tú casa?

Las palabras de Kykyo sorprendieron a los demás, pues Kykyo nunca le había dicho algo así a Aome, si, se llevaban bien y se llegaban a cubrir la espalda en batalla, pero nunca había demostrado preocupación por ella.
Sin embargo la azabache dijo que estaba bien y que no había necesidad de irse.
Los siguientes días Saga no se despegaba de ella, al parecer ninguno de los dos era plenamente consciente de eso que había surgido entre ellos, pero el resto del grupo sí, lo notaron casi desde el instante en que los dos cruzaron miradas por primera vez.

(.....)

Fueron los únicos, junto con Shippo, que se habían quedado en la aldea, ahora que Aome había terminado la preparatoria ya no se preocupaba por regresar muy seguido y se enfoco más en la búsqueda de los fragmentos y de Naraku.
Esa tarde estaban solos, pues Sango y Miroku habían ido a la aldea de los exterminadores para reparar a Hiraikotsu, Inuyasha y Kykyo habían ido a la aldea vecina, pues les habían pedido que atendieran algunos enfermos.
Al llegar a la aldea se enteraron de eso y decidieron esperar, pues si de adelantaban lo único que iban a conseguir era que Inuyasha los fastidiara por más de una semana.
Por lo tanto habían decidido ir al río a conseguir unas hierbas que les servirían en caso de alguna emergencia durante la búsqueda; se habían quedado un buen rato disfrutando de la plática y compañía del otro.

Aome: Entonces puedes hacer algo así? (Curiosa)
Saga: Si, ni siquiera mi hermano sabe que puedo hacerlo!
Aome: Puedo ver?
Saga: Otra dimensión!

En lugar de abrir el portal que te absorbía y te dejaba vagando en la nada, se vio un pequeño "universo", era como ver el sistema solar en una imágen proyectada, pero con la  diferencia de que lo tenía en sus manos.

Aome: Asombroso! - dijo maravillada al ver algo así - esa es la constelación de géminis?
Saga: Así es! - dijo abriendo sus manos un poco más - y esa que ves ahí es la de sagitario!
Aome: Crei que la otra dimensión solo era un ataque!
Saga: Lo puedo usar también para ir a otras partes.
Aome: Incluso viajar en el tiempo?
Saga: No! Desde la derrota de Cronos están prohibidos los viajes en el tiempo, incluso para los mismos dioses. Tengo entendido que solo se permiten en cuestiones que realmente amenacen a la humanidad.
Aome: Ya veo!

El cosmos que sintió en ese momento era agresivo, y ya lo conocía, se trataba de Naraku, sabía perfectamente bien que podía manejarlo, pero su preocupación llegó cuando sintió más cosmos, venía con un ejército de demonios, no se preocupaba por él, sino por Aome, era mucho para ella, era fuerte, lo había comprobado las últimas veces que Aome peleó contra algún demonio, pero todo un ejército mientras el peleaba contra Naraku era demaciado.
Maldijo por lo bajo cuando se dió cuenta de que Aome ya los había notado.

Aome: Estamos muy cerca de la aldea! (Preocupada)
Saga: No tenemos mucho tiempo! - dijo mientras se levantaba - pero podemos guiarlos hasta la cascada!

Con Aome en su espalda uso la velocidad de la luz para llegar hasta la cascada, aún estaban cerca de la aldea, pero no lo suficiente como para que está resultará dañada, el porto su armadura y ella preparaba su arco y flechas, estaban en guardia y a la espera de que Naraku apareciera, y así lo hizo, de entre los árboles salió todo un ejército de demonios junto a Naraku.

Naraku: Quien diría que me pondrían el trabajo tan fácil! (Riendo)
Aome: Que quieres Naraku?
Naraku: No es obvio Aome? - pregunto como si todos supieran la respuesta - el fragmento de perla que llevas en el cuello!

Lamentablemente Saga no podía atacar bien a Naraku, pues los demonios no lo dejaban avanzar, se deshacía de diez y otros 20 llegaban mientras atacaba a Naraku.
El búmeran de Sango y los pergaminos y agujero negro de Miroku fue lo que los ayudo, pero el hecho de ser un híbrido y poseer cierta parte de la perla lo hacía resistente a los ataques, justo cuando Inuyasha llegó a la pelea, ocurrio lo que menos se habian esperado, una marioneta de Naraku había atacado a Aome, llevándola hasta el borde de la cascada.

Saga: Es todo tuyo!
Inuyasha: A dónde diablos vas? (Gritando)

Saga corrió hasta donde estaba Aome lidiando con la marioneta de Naraku, en realidad quien se deshizo de ella fue la misma Aome, pues una de sus flechas la destruyó, sin embargo después de eso otro demonio la atacó, haciéndola resbalar. Fue Saga quien la sujeto fuertemente de la mano, pero la humedad que habia en las rocas los estaba haciendo caer a los dos mientras los demás peleaban

Aome: Suéltame Saga o los dos caeremos!
Saga: No lo haré Aome!
Aome: Estaré bien - trato de persuadirlo - igual caeré en el agua y sé nadar bien!
Saga: Eso no me garantiza tu seguridad!
Aome: Aún así, Athena te envío en una misión!
Saga: La única razón por la que estoy aquí eres tú! - grito tratando de que los dos no cayeran - no te has dado cuenta? Me enviaron a ayudarte a protegerte! Dejando a un lado la misión... Si te pasa algo no me lo perdonaría!

La armadura cada vez más resbalaba en la superficie húmeda, anunciando la caída de los dos, pues Saga no tenía de dónde sujetarse.
Cuando el grupo se deshizo de los demonios restantes y lograron dejar bastante herido a Naraku se acercaron para ayudar a Saga pero....

Saga: Estamos juntos en esto! - dijo seguro de la situación - si tú saltas yo también salto, si caes yo caigo contigo!
Aome: Saga! - exclamo sorprendida por esas palabras - lo siento Saga!
Saga: Aome! (Gritando)
Inuyasha: No Aome! - corriendo hacia la orilla de la cascada - maldita sea!

Aome se soltó del agarre de Saga, cayendo por la gran cascada, este no lo pensó y se lanzo para poder atraparla, y lo hizo, la alcanzó antes de que cayera al agua y la abrazo, dándose la vuelta para ser el quien recibiera el impacto pues ya era tarde para usar la otra dimensión e ir a un lugar más seguro, el final de la cascada y las rocas estaban a unos segundos de ellos. Por ende su impacto con el agua y las rocas que había ahí parecía ser una muerte segura para los dos.

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora