Capitulo 5

4.1K 249 22
                                    

Despertó al sentir el frío suelo debajo de él, abrió los ojos solo para encontrarse con una habitación oscura, a pesar de la poca luz se dió cuenta de que esa no era la habitación en la que lo habían dejado quedar, pero lo que llamo su atención fue sentir una suave respiración, elevó su vista y la vio, era Aome, quien dormía tranquilamente recargada en la pared, fue entonces que recordó lo que había pasado, se incorporó tratando de no despertarla, pero fue imposible ya que ella al no sentir el peso extra en sus piernas despertó y lo vio hincado frente a ella.

Saga: Siento haberte despertado!
Aome: No te preocupes - sonriendo de manera amable - como te sientes? Tu dolor de cabeza ya se fue?
Saga: Estoy bien... Creo que debes saber algo. (Serio)
Aome: Te escuchó!

Saga le contó todo a Aome, absolutamente todo, desde que encerró a Kanon en cabo sunion, cuándo su "otro yo" mato al patriarca, cuando intento asesinar a Athena, la pelea de los 12 casas, cuando Hades los revivió para matar a Athena, se llevó una gran sorpresa al ver que ella no lo juzgo, y que al contrario, comenzó a llorar, lloraba por él, por todo lo que había vivido.

Aome: Se llama bipolaridad Saga, y es algo normal, muchas personas lo padecen...
Saga: Esas otras personas no causaron tanto daño como yo.
Aome: Pero se te dió una nueva oportunidad para reivindicarte, eso es lo que ahora cuenta! (Sonriéndo)

Con el pasar de los días Saga adquirió más confianza con Aome, ambos se contaban cosas que solo ellos sabían. No había duda de que esa coraza que cubría el corazón del caballero de géminis poco a poco se iba rompiendo ante la chica que ahora protegía.
Justo el día domingo Inuyasha llego a buscar a Aome, para llevarse la sorpresa de que no había nadie en su casa, trato de buscarla siguiendo su olor pero debido a que ese día había llovido le fue casi imposible, por lo que decidió esperar a que llegará.
Cuando la vio entrar a la casa ella venía riéndo alegremente, como hace mucho ya no la veía reír, detrás de ella venía Saga, quién cargaba con unas bolsas y tenía una leve sonrisa en su rostro.

Aome: Oh aquí estás Inuyasha! - mirándolo alegremente - justo le estaba diciendo a Saga que sería bueno volver el día de hoy. No es así? (Mirándolo)
Saga: Es verdad!
Inuyasha: Espero que ya estén listos para irnos. (Serío)
Aome: Solo subiré a guardar unas cosas y nos vamos.

Aome subió a guardar lo último que había comprado para el viaje, dejando a Inuyasha y Saga solos en la casa, puesto que su familia había salido ese día, Inuyasha miraba de manera sería al peli azul, este lo noto y cuando estaba a punto de hablar, bajo Aome con su mochila amarilla y un suéter de hombre, llamando la atención de quienes la estaban esperando.

Aome: Toma Saga - entregando la prenda - por experiencia te digo que en esta temporada también hace mucho frío en la época antigua.
Saga: Gracias.

Inuyasha recordó que el en algún momento rechazo una prenda similar a la que en ese momento Aome le había entregado a Saga, solo que la que en aquel entonces estaba destinada a ser para él era de color rojo, y el de Saga era de un color verde oscuro.
Una vez que saltaron al pozo y llegaron del otro lado se encontraron con una fuerte lluvia, Inuyasha planeaba llevar a Aome en su espalda, pero cuando se dió cuenta, Saga ya se le había adelantado, pues al voltear a ver a la azabache vió cuando Saga la alzó y le decía que se sostuviera para después comenzar a correr para llegar en poco minutos a la aldea de la anciana Kaede

Una semana después

La lluvia nuevamente los había sorprendido, se encontraban dentro de una cueva al rededor de una fogata, pero de pronto el grupo vio afuera de la cueva y bajo la lluvia a dos pequeñas siluetas, Aome al reconocerlas salió corriendo del lugar para volver a entrar con Rin y Jaken bastante empapados.

Jaken: Humana tonta ya te dije que no necesitamos tu ayuda.
Rin: No sea grocero señor Jaken, la señorita Aome solo está siendo amable con nosotros.
Inuyasha: Aome por qué los trajiste? La comida se va a acabar!
Aome: Abajo! - estampando su cara en el piso - no debes ser grosero Inuyasha!

Saga se quedó sorprendido al ver a la pequeña de unos trece años que acababa de entrar, le sorprendio bastante ver el enorme parecido que ella y Aome tenían, solo el color de cabello cambiaba, pero dejando ese detalle de lado eran casi idénticas

Saga: Quien es ella Shippo? (Mirándolo)
Shippo: Es Rin, la protegida del señor Sesshomaru y el sapo es Yaken, su sirviente!
Saga: Quien es Sesshomaru?
Miroku: El hermano mayor de Inuyasha - sentándose a su lado - son como el agua y el aceite!
Sango: Rin le tiene cierto afectó a Aome.

Pasaron unas cuantas horas, Yaken solo miraba a Saga, quien ya se estaba exasperando por la mirada del pequeño demonio, circunstancia que Inuyasha aprovecho para molestar

Inuyasha: A caso te gusta el amigo de Aome, Yaken?
Yaken: Cállate híbrido tonto - molestandose - ese sujeto se parece mucho a mi amo bonito!
Aome: Que estás diciendo Yaken?
Rin: Es que el señor Yaken dijo "ese hombre se parece mucho al amo Sesshomaru y también tiene la mirada de el mundo no me merece". Eso es lo que él señor Yaken piensa.
Yaken: Cállate mocosa!
Aome: No, no se parecen - mirando a Saga - Sesshomaru puede dar miedo con solo mirarte y Saga no, el es amable.

Inuyasha se había sorprendido al escuchar esas palabras, Saga si tenía cierto parecido con Sesshomaru pero no lo aceptaría y la comparación de Aome no se la esperaba, menos la mirada que le había dado. Sin embargo no esperaban la visita que recibieron esa tarde, visita que hizo que Saga se pusiera en guardia

Inuyasha: Sesshomaru! (Gruñendo)
Sesshomaru: Que hace Rin con ustedes? (Serío)
Aome: Yo... Yo les pedí que entrarán - tartamudeando - se estaban mojando y...
Sesshomaru: Con que derecho haces algo así Miko? - preparando sus garras - quien te dijo que podías tomar tal derecho?
Aome: Ya te explique, se estaban mojando y...

La azabache no termino de hablar pues sintió un leve tirón en su ropa y rápidamente se encontraba viendo la espalda de Saga cubierta por su armadura, mientras el le hacía frente a Sesshomaru.

Saga: Si es tu protegida deberías cuidar de ella y no dejarla vagar en la lluvia. (Serío)
Sesshomaru: Quien demonios eres tú?
Saga: La persona que te matará si  le tocas un solo cabello a Aome!

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora