Aome: Abajooo! (Gritando)
Inuyasha: Yo solo estoy diciendo la verdad! (Quejándose)
Aome: Eres un tonto! (Alejándose)La típica escena de todos los días, Inuyasha metía la pata con Aome y está lo mandaba al suelo usando la palabra "mágica", sin embargo está vez era diferente, Kykyo también era observadora de dicho castigo infringido a Inuyasha, pero... Que hacía Kykyo ahí? La respuesta era fácil, Inuyasha la había llevado hace unas semanas con la excusa de que así podrían encontrar más rápido los fragmentos, puesto que después de todo un año de búsqueda y una fuerte batalla contra Naraku, la perla se volvió a romper, fue un golpe duro para Aome, pero termino aceptandolo. Pero... Que había sido lo que provocó la discusión entre Inuyasha y la joven sacerdotisa?
Flashback
El grupo se encontraba tranquilamente comiendo lo que Aome, Sango y por increíble que parezca, Kykyo, habían cocinado unas horas atrás, sin embargo Inuyasha al sentir la comida "bastante picante" comenzó a gritarle a Aome
Inuyasha: Por que siempre tienes que hacer la comida así de picante? (Tirandola)
Aome: No me grites Inuyasha - hablo de manera sería - la comida se hizo con menos condimentos para que tú la pudieras comer!
Inuyasha: Ni cocinar bien sabes, hubieras dejado que Kykyo lo hiciera!
Aome: Para qué lo sepas Inuyasha... Kykyo ayudo a preparar la comida.
Inuyasha: Eso no es cierto porque ella hace todo mucho mejor que tú! (Gritando)
Aome: Abajooo! (Gritando)
Inuyasha: Yo solo estoy diciendo la verdad! (Quejándose)
Aome: Eres un tonto! (Alejándose)Fin flashback
Y eso fue lo que llevo a la chica a estampar la cara del híbrido contra el suelo, Aome ya no sabía que sentir, quería a Inuyasha, sin embargo sus constantes comparaciones con Kykyo hacían que ese amor se fuera muriendo poco a poco.
Se había alejado lo suficiente para poder pensar, estaba cansada, cansada de recibir sobras de amor, cansada de ser comparada y cansada de llorar por alguien que no valoraba el amor que le daba.
Sin embargo rápidamente se puso alerta cuando sintió las energías de sus amigos alteradas y una energía aún más fuerte pero está no estaba sola, estaba junto a una energía demoníaca y un fragmento de la perla, sin embargo, la poderosa energía no se sentía como un enemigo, pero debía ser algo o alguien que logro alterar a sus amigos, corriendo rápidamente regreso al lugar donde pasaron la noche ella y sus amigos, se encontró con todos alerta, Inuyasha tenía la mano en la empuñadura de su espada, Sango sujetaba su Hiraikotsu y Miroku estaba preparando sus talismanes y aflojando el rosario de su mano, Kykyo ya estaba apuntando con su arco y ella ágilmente tomo el suyo para imitar dicha acciónAome: Que está pasando?
Inuyasha: No lo sientes?
Aome: Sentir que?
Kykyo: Esa fuerte energía que acompaña a la perla y a esa energía demoníaca?
Miroku: Este atenta señorita Aome!Una hora antes
El caballero de géminis estaba confundido, pero recordo las palabras de su diosa, hay seres que en nuestra época ya no existen, y en efecto, después de caminar unos cuantos minutos se encontró con un demonio serpiente, el demonio creyendo que el era débil y podía devorarlo lo atacó, pero no contó con que el era bastante fuerte. El caballero se dió cuenta de que el ser frente a él estaba rodeado por un "cosmos" prestado, después de varios ataques el demonio serpiente había comenzado a huir, con un Saga bastante molesto detrás de él.Ahora
Eso es lo que los había llevado a estar cerca del grupo, cuando Saga acorraló al demonio no se percató de que tenía público, comenzó a lanzar varios ataques con su cosmos, pero al ver que el ser se regeneraba uso un ataque más fuerte, justo ante la atenta mirada de quienes lo observaban.???: Explosión de galaxias! (Gritando)
El grupo estaba sorprendido, incluso Shippo había salido de su escondite para ver todo, y es que ese poder era muy peculiar, sin embargo al ver cómo el desconocido se acercaba a recoger el fragmento de la perla que la serpiente tenía se pusieron alerta
???: Así que esto es lo que te prestaba ese poder! - mirando el pequeño fragmento de joya - interesante, Athena no me dijo nada sobre esto! Amigo o enemigo? (Mirándolos)
Miroku: Deberíamos preguntar lo mismo! (Sorprendido)
Inuyasha: Entreganos ese fragmento que tienes! (Serio)
???: Por qué debería hacerlo?
Sango: Nosotros los recolectamos y cuidamos de ellos!
???: Cómo se que no mienten?
Kykyo: Esa es la verdad! - llamando su atención - nosotros cuidamos de ellos y los puriflcamos!La atención de Saga había sido captada por la miko de barro, debido a que sentía un fuerte cosmos en ella, sin embargo esa atención fue desviada a una chica que hasta el momento no había hablado, su mirada transmitía paz y tranquilidad, la había encontrado, pero lo que hizo que confirmara que ella era la persona que estaba buscando eran las ropas que llevaba puestas, las cuales simplemente no correspondían a la época del momento. Soltó una sonrisa de victoria y bajo la atenta mirada de todos los demás se acercó a Aome.
Saga: Mi nombre es Saga! - mirándola atentamente - Athena no mentía cuando dijo que te reconocería por tu poder y la pureza de tu alma!
Aome: Soy Aome! - sorprendiendose por las palabras del hombre frente a ella - Espera... Athena? Hablas de la diosa de la guerra estratégica y la sabiduría? (Confundida)
Saga: A partir de hoy viajaré contigo!Asombro, era lo que describía a todos los presentes, el hombre frente a ellos era como Sesshomaru, serio, inexpresivo y autoritario, pero imponente, en ningún momento pregunto si podía unirse a ellos, simplemente dijo que viajaría con Aome y punto. No hubo presentaciones, no hubo formalidades no hubo nada, al menos no con el resto ya que por lo menos se había presentado con Aome.
Inuyasha: Quien eres?
Saga: Soy Saga, caballero dorado de géminis!
Inuyasha: Y que demonios haces aquí? (Molesto)
Saga: Mi diosa me envío a yudarte! - Mirando a Aome - no puedo regresar al santuario pero si puedo ir contigo a nuestro tiempo!
Aome: Eres de la misma época que yo! (Sorprendida) y dices que viajaras con nosotros?
Saga: Eres sorda? Viajaré con ustedes!
Inuyasha: No lo harás! (Molesto)
Saga: Quieres callar a esta cosa que tiene orejas de perro?
Inuyasha: Que dijiste maldito?Después de unos cuantos abajos para evitar una pelea, Aome tomo la desicion de que sin importar lo que Inuyasha dijera, Saga viajaría con ellos ya que por lo que se veía el no desistiría de acompañarla, menos si era por una orden directa de su diosa, esto al híbrido le molestó bastante, pero ya no dijo una palabra más cuando Sango y Miroku le dijeron que Aome no se había opuesto cuando el llevo a Kykyo
Saga: Creo que esto te pertenece. - entregando el fragmento - o me equivoco?
Aome: Gracias! (Tomándolo)
Inuyasha: Continuemos con la búsqueda! (Molesto)
Saga: A partir de ahora tu protección me corresponde a mí. - llamando la atención de Aome mientras caminaban - cualquier batalla como la anterior me la dejas a mi y tú te mantendras al margen. (Serio)
Aome: No es necesario yo...
Saga: Se me ha encomendado ayudarte - intereumpiendola - eso incluye cuidar de ti!Inuyasha estaba molesto, era más que evidente, el no quería a Aome en el sentido romántico, sin embargo sentía aprecio por ella y le gustaba que dependiera de él, y el simple hecho de que Saga dijera que ahora el se encargaría de algo así heria su orgullo de sobre manera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanfictionAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará