Capitulo 26

2.9K 163 28
                                    

Últimos capítulos

Inframundo

Minos había llevado a Naraku a su prisión, antes de hacerlo pasar por cada una de los infiernos de su prisión, primero obedeceria  las órdenes del dios Hades.

Naraku: Y dices que me vas a enseñar lo que es una verdadera marioneta? (Burlón)
Minos: Marioneta cósmica!

Por primera vez en su vida Naraku sintió los hilos invisibles de una marioneta, y su castigo por toda la eternidad apenas comenzaba.

Con Aome y los demás

Estaban curando sus heridas, Miroku estaba sorprendido al ver que ya no estaba el agujero en su mano, Sango lloraba de alegría por él, ya una vez su hermano había logrado librarse de Naraku, y ahora el hombre que amaba, también se había librado de él, y por fin le habían hecho justicia a todas las personas de su aldea que él mato.

Inuyasha estaba siendo curado por Kaede, pues tenía unas cuantas heridas.
Los caballeros tenían algunos rasguños, más Kanon, pues el no usaba armadura.

Sesshomaru se encontraba hablando con Aome y con Saga, pues al parecer él Inu tenía una deuda que saldar con Aome.

Aome: Entonces... Estabas en deuda conmigo por eso? (Sorprendida)
Sesshomaru: Cuando alguien salva al compañero de un Inu, este está en una deuda de por vida con su salvador!
Saga: Quién es tu compañera?
Sesshomaru: Hmp!
Saga: Te recomiendo que la dejes crecer!
Sesshomaru: Cuantos años tiene Aome y cuántos tienes tú?
Saga: Recuerdame porque no te mate en esa ocasión que amenazaste a Aome?
Aome: Tranquilo Saga! - dijo soltando una leve risa - Sesshomaru... No estás en deuda conmigo, creeme que lo haría una y otra vez!
Sesshomaru: Hmp! Deshaste de esa perla! (Alejándose)
Aome: Lo haré!

Inuyasha observaba como después de que Sesshomaru se marchó, Aome curaba las leves heridas que tenía Saga, y después como el también curaba sus heridas, la manera en la que la cuidaba, se dió cuenta de que Saga podía llegar a ser peligroso, pero Aome era quien lo calmaba y tranquilizaba, justo como le pasaba a él.

Inuyasha: Hablemos Saga! - dijo para llamar su atención - ven conmigo!
Saga: Vuelvo enseguida mi estrella! (Besandola)
Aome: Ve con cuidado!

Se habían alejado lo suficiente como para que no los escucharán, llegaron hasta el árbol sagrado, se miraban fijamente el uno al otro, sin decir nada, solo intercambiaban miradas serias.

Saga: No piensas decir nada? (Curioso)
Inuyasha: Qué es Aome para ti?
Saga: La mujer que amo, ella es... Ella es mi bella estrella que alumbra mis noches oscuras!
Inuyasha: Realmente la amas?
Saga: Con toda mi alma!
Inuyasha: Estarías dispuesto a abandonar todo por ella?
Saga: Puedo cumplir mi misión y cuidar de ella, pero si, abandonaría todo por ella! A qué viene todo esto? - pregunto con bastante curiosidad - nunca te había preocupado algo así!
Inuyasha: La amo! - soltó así sin más provocando el enojo del gemelo mayor - tarde me di cuenta pero ella no siente lo mismo y cuando lo sentía... La hice a un lado!
Saga: No voy a sentir lástima por ti, pues ella me contó toda la historia. Y aunque yo no hubiera llegado a su vida, ella habría dejado de quererte, pude ser yo o pudo ser cualquier otro. - hablo con un poco de enojo - no te daré mi lástima pues tú mismo la alejaste!
Inuyasha: No busco tu lástima! Solo quiero que cuides de ella. Prometelo!
Saga: Daría mi vida por ella. - dijo con firmeza - ten por seguro que cuidare de ella!

Tres días después

Shaka podría ser quien mayor conocimiento podría tener, pero sabía que si había alguien aún más sabio y que además fuera un guerrero experimentado, ese era Dokho. Había vivido dos guerras santas, y era uno de los maestros entre maestros, por eso había decidido hablar con él.

Aome: No sé que deseo pedir!
Dokho: Aome, no eres mi alumna, pero igual te dare una breve lección. - dijo sentandose al pie del árbol sagrado - Ven, siéntate!
Aome: Te escucho!
Dokho: El poder que tú tienes fue otorgado por alguna deidad, pues si la misma Athena te reconoció, los otros dioses también lo hicieron al permitir tus viajes en el tiempo!
Aome: Me estás confundiendo un poco!
Dokho: Tú poder es similar al nuestro. - dijo mientras revolvía sus cabellos - estás a la altura del mismo Aioros, sin embargo... Puede llegar a ser maldición o bendición!
Aome: Por qué?
Dokho: Tú deber no es ser un caballero como nosotros, tu deber es cuidar y custodiar esa perla, o buscar la forma de que está vuelva a la naturaleza o desaparezca! Pero... Has pensado como afecta eso?
Aome: Algo así!
Dokho: Si la conservas, más de uno vendrá por tí y te atacará para quitartela, si pides el deseo este debe ser totalmente desinteresado, a sabiendas de que seguirás siendo la guardiana de la perla y la sacerdotisa de los tiempos!
Aome: Un deseo totalmente desinteresado! (Pensativa)
Dokho: Escucha Aome. He sido maestro de dos grandes caballeros de bronce, participe en los entrenamientos de ese grupo de tercos, y todos sabemos que para traer paz al mundo hay que hacer sacrificios!
Aome: Hacer sacrificios!
Dokho: Piénsalo Aome. Cuál sería tu sacrificio? Te dejo para que tomes una desición! (Alejándose)

Esas palabras bastaron para que analizara la situación, tenía que hacer un sacrificio para que la perla ya no causará más problemas. No podía hacer que está volviera a su interior, pues los problemas seguirían si alguien supiera que ahora ella era la perla.

Sacrifcios... Sabía lo que debía hacer, sus amigos, se habían convertido en su familia, Shippo era como su hijo y no lo vería más, pero al hacerlo, en parte garantizaba un futuro seguro para él, Inuyasha, había prometido estar con él, y pensaba cumplirlo, aunque no fuera de la manera romántica, pero si como una amiga, aunque no podría hacerlo.

Un sacrificio, eso era lo que quería la perla, su sacrificio sería el dolor de no poder ver a su otra familia, pues sin la perla ya no podría viajar entre tiempos.
Su sacrificio era abandonar a sus amigos en la época antigua, pero por lo menos se llevaría la satisfacción de saber que ahora estaban bien.

Aome: Hacer sacrifcios! - expreso mirando la perla - ya se cual es mi sacrificio y... Creo que debo ir y avisarles para despedirnos! (Suspirando)




Quiero avisarles que el próximo capítulo ya será el final, y probablemente lo publique el día sábado.

También quiero recomendarles las historias de esta chica Niiiky17 también hace crossovers y déjenme decirles que son muy buenos.
Por si les interesa leer un Aome x Dabi o Aome x Bakugo, ella tiene ese tipo de historias.

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora