Este capítulo y el anterior son para dejar claro el acercamiento entre Aome y Saga.
Después de sus palabras corrió tras ella para abrazarla, la tomo por sorpresa pero ella no se resistió ante dicha demostración de afecto, al contrario, se dió la vuelta para devolver el abrazó.
Saga: Dijiste que no dejarías todo por ir con alguien.
Aome: Dije que no lo haría sólo porque me lo dijera. - hablo mientras se acurrucaba en el pecho de Saga - es muy diferente si alguien me lo pide y más si quiero demaciado a ese alguien.
Saga: Supongamos que conozco a un sujeto - dijo mientras comenzaba a caminar con Aome - ese sujeto es un tanto inestable emocionalmente, pero está loco por tí. Si ese sujeto te pidiera que fueras con él... Lo harías?
Aome: Supongamos que conozco a dicho sujeto. - río al verlo sorprendido - pero yo no lo consideró inestable y al contrario, él me provoca sentimientos que según yo ya conocía pero estaba realmente equivocada, pues lo que siento por él es mucho pero mucho más fuerte. Si, sin duda iría con él, a otra ciudad, otro país.... Otra dimensión! (Sonríendo)Gracias a su olfato, Inuyasha y Koga notaron de inmediato que Saga y Aome se estaban alejando más de lo que ya lo habían hecho, trataron de ir tras ellos, pero Mu se los impidió con el muro de cristal, pues Saga se comunicó a través del cosmos con ellos para decirles que él y Aome se alejarían por un rato.
Koga: Pero que estás haciendo? - grito bastante molesto - ese sujeto se está llevando a mi mujer!
Inuyasha: Mu que demonios haces? Aome y Saga se pueden meter en problemas!
Mu: Saga es lo suficiente fuerte como para cuidarse a si mismo y cuidar de Aome!
Kanon: Y escucha bien lobo! - dijo mirando a Koga - Aome no es tu mujer... Ella es mi cuñada así que mantente alejado de ella!
Afrodita: Yo si quiero saber de qué están hablando!
Miroku: Ví pasar mi vida frente a mis ojos esa vez que casi nos descubren espiando. Así que no cuenten conmigo!
Shura: En esta ocasión hay que dejarlos!
Aioros: Sentí que volvería a morir en esa ocasión, así que tampoco cuenten conmigo para espiarlos!Por otro lado.
Aome y Saga se encontraban bastante alejados de todos los demás, estaban en un claro, observando tranquilamente las estrellas, hablando de sus vidas, las amigas de Aome, como es ser caballero de Athena.Aome: Entonces las amazonas no pueden mostrar su rostro? (Sorprendida)
Saga: Amar o matar. Esa es la desicion que deben tomar cuando un hombre ve el rostro de una amazona!
Aome: Pero que cruel!
Saga: Se supone que Athena quería cambiar eso - dijo un poco desinteresado - o eso fue lo que los chicos mencionaron.
Aome: Aunque trates de ocultarlo los aprecias, y ellos a ti! (Sonriendo)
Saga: Algunos de ellos son unos idiotas - soltó un largo suspiro para después comenzar a hablar - pero sí, les tengo aprecio, hasta puedo decir que quiero al idiota de Kanon. No les digas nada de esto!
Aome: No les diré! (Riéndo)Seguían ahí, sentados, sin decir palabra alguna, únicamente disfrutando de la compañía del otro.
Ella era justo lo que él buscaría en una mujer, amable, delicada, bondadosa, pero con carácter, alguien que supiera imponer y no le tuviera miedo a lo desconocido.
Y él, él simplemente estaba dispuesto a ser todo lo que Aome necesitará, deseara y pidiera.Saga: Tú y yo dejamos una plática pendiente ese día que Shura, Aioros y Kanon nos estaban espiando!
Aome: Es verdad! (Tímida)
Saga: Si mal no recuerdo.... - dijo mientras se acercaba lentamente al rostro de la azabache - te había pedido algo, y tú no me respondiste!
Aome: No me dejaste responder! (Ruborizada)
Saga: En está ocasión te voy a hacer una propuesta! (Serío)
Aome: Te escucho!
Saga: Se mía Aome! - dijo mirandola con intensidad y amor en sus ojos - se mi amiga, mi novia, mi compañera de vida, la mujer con la que quiero estar el resto de mi vida! Se la mujer a quien le daría mi vida entera si me la pidiera. Se mi esposa! Se todo para mí!Esas palabras la tomaron por sorpresa, si bien, la pregunta que unas noches antes le susurró, en la que le pedía que le dijera que significaba él para ella no la tomo por sorpresa, esa propuesta si la desarmo por completo, la hizo quedarse muda por unos minutos mientras lo veía fijamente, después comenzo a llorar, muy contradictorio a lo que hacía, pues tenía una enorme sonrisa en su rostro, haciendo que Saga se confundiera aún más.
Estaba a punto de hablar, pero ella no lo dejo, pues prácticamente se lanzo hacia él para abrazarlo, mientras repetía una y otra vez un "si, si quiero"Saga: Iremos a tu ritmo! - dijo separándose un poco de ella para mirarla - no quiero presionarte en nada. Todo se hará como tú te sientas mejor!
Aome: Está bien, sólo... No hay qu decirle a los chicos de inmediato, dejemos pasar unos días!
Saga: Cariño ellos creen que desde hace tiempo tú y yo ya estamos juntos! (Riéndo)
Aome: Lo sé. - dijo sonriéndo alegremente - solo dejemos que sigan sus especulaciones!
Saga: Te lo voy a volver a preguntar ahora si. - hablo mientras acariciaba su mejilla - que soy yo para ti?
Saga: El hombre que me salvó en muchos aspectos, a quien fui queriendo poco a poco, quien descaradamente se robó mi corazón y yo lo deje! - dijo mirandolo a los ojos - eres el hombre al que amo!
Saga: Mi amor!No espero más y la besó. Los dos ya llevaban tiempo ansiando ese beso, llevaban tiempo queriendo sacar desde el fondo de su corazón todo lo que acababan de decir.
Sabían que no serían rechazados, pues los dos sabían lo que él otro sentía, aún así no estaba demás decirlo.
Y ese beso que se estaban dando era el sello del amor que ambos se acababan de profesarSaga: Te amo! Te amo, te amo! - dijo mientras besaba la cara de Aome - desde el primer día que ví tu mirada supe que había algo especial en ti. Pero después me di cuenta que toda tu eres especial, pues eres mi bella estrella que llego a iluminar mi oscura vida!
Aome: También te amo Saga! Tú también me salvaste en muchos sentidos! En lugar de un príncipe azúl recibí algo mejor!
Saga: Que recibiste?
Aome: Un apuesto caballero de armadura dorada!Volvieron a besarse, estuvieron un rato más en su pequeña burbuja, sin embargo por la posición de la luna se dieron cuenta de que ya era casi media noche, y si no regresaban con los demás ahora sí se podían preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanficAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará