Despertó gracias a los rayos del sol que comenzaron a colarse por la ventana, alcanzo a escuchar como Aome se despedía para ir al colegio, no recordaba haber dormido así de bien por algún tiempo, sin mantenerse alerta.
Después de ponerse sus ropas de entrenamiento bajo a la cocina, encontrándose nuevamente con la familia de la azabache.Naomi: Oh buenos días joven Saga! - saludo de manera alegre al verlo - siéntese a desayunar.
Saga: Solo un poco de jugo, con eso es suficiente.
Sota: Mi hermana se va a enojar si se entera que solo tomaste jugo - interrumpio el "joven" frente a él - se enojara contigo y con nosotros!
Abuelo: Mi nieto tiene razón, siéntate a desayunar muchacho.Después de tomar el desayuno fue con el abuelo de Aome para ayudarlo a mover algunas cajas que por su avanzada edad el ya no podía mover, pero al estar volviendo adentro, escucho sin querer una conversación entre La madre y el hermano de Aome.
Naomi: Por que dijiste que no tenías clase hoy cuando claramente era mentira? (Molesta)
Sota: Ya te lo dije, no quiero ir a la escuela.
Naomi: Que está pasando Sota?
Sota: No... No es nada mamá.
Naomi: Ve a buscar al joven Saga, ya va a ser hora de que Aome termine sus clases y te pidió que lo llevarás al centro comercial.Sota no tuvo que caminar mucho pues cuando salió de la cocina lo vio parado frente a él, tenía la mirada más seria de lo que él recordaba.
Después de que la madre de Aome le prestará un poco de ropa de su esposo, Sota lo guió hasta el centro comercial.Sota: No le digas a mi hermana lo que escuchaste... Por favor! (Tímido)
Saga: No lo haré, porque serás tú quien se lo diga y las razones. (Serio)
Sota: Pero...
Saga: No debes uir de una batalla, mucho menos sin haberla peleado.Por otro lado, Aome buscaba la manera en la que sus amigas dejarán de hacerle preguntas sobre Inuyasha, después de que les dijo que ya no tenían una "relación" ellas comenzaron a interrogarla, la única forma en la que pudo librarse de ella fue diciéndoles que iría al centro comercial con su hermano (algo que no del todo era mentira)
Eri: nos vemos mañana en clases Aome!
Yuca: Deberás contarnos todo!
Ayumi: Y con lujo de detalles.
Aome: Nos vemos chicas!
Saga: Por que parece que no querías estar con ellas? (Mirándola)
Aome: Hacen muchas preguntas en cuanto a mi relación con Inuyasha (suspirando)
Saga: Ellas lo conocen? - mirándola incrédulo - como es eso posible?
Aome: Si, lo conocen - poniéndose nerviosa - Inuyasha también puede cruzar el pozo. Y mi hermano? - cambiando el tema - se supone que el vendría contigo.
Saga: En cuánto te vio con esas chicas dijo que el abandonaba la misión. Que vas a comprar? (Mirandola)
Aome: Querrás decir vamos - mirándolo con una gran sonrisa - necesitamos sopas instantáneas, vendas, muchas vendas - arrastrándolo hasta el interior del centro comercial - y un poco de ropa para ti.
Saga: No necesito ropa!
Aome: Si la necesitás, no puedes usar todo el tiempo ropa prestada y tampoco puedes usar esa ropa que dices es de entrenamiento.Estuvieron por varios horas en el centro comercial, Aome le contó como es que había terminado viajado a otra época, de la casi batalla final contra Naraku.
Saga: Estás diciendo que despues de un año casi lo logran pero gracias a esa mujer la perla volvió a romperse y por eso llevan otros casi dos años buscando?
Aome: Exactamente! - afirmando - desde los 15 años estoy en esto.
Saga: Tienes 18 años? Te creía más chica.
Aome: Como si tú tuvieras más de 20. (Riendo)
Saga: Casi 28 años. (Serio)
Aome: Wow, si tienes más de 20 años - riendo nerviosamente - mira una tienda de ropa para hombre!La conversación se terminó ahí, ninguno de los dos hizo algún comentario sobre la edad del otro. Aome lo llevo casi a rastras a esa tienda de ropa para hombre, despues de escoger algunos modelos y otro tipo de ropa, como ropa interior y un pijama, Saga dijo que el podía pagar, argumentando que el abuelo de Aome le había pagado bastante bien por ayudarlo durante el día.
Cuando salieron de la tienda Aome lo convenció de ir por un helado, sin embargo mientras estaban en la heladería, llegó alguien que inesperadamente provocó los celos del peli azul.Hojo: Higurashi que gusto verte! - acercandose a la mesa donde estaban - justo hace unas horas me encontré con las chicas!
Aome: Hola Hojo, a mi también me alegra verte - saludandolo amablemente - mira el es Saga un amigo que está de visita. (Presentándolo)
Hojo: Un gusto yo soy Hojo Akitoki! - presentándose amablemente - eres extranjero verdad?
Saga: Soy Saga y si, soy de Grecia. (Serio)
Hojo: Ya veo! Higurashi, harás algo este fin de semana? Te gustaría ir al cine?
Aime: Me encantaría pero debo rechazar tu propuesta ese día iré con Saga a un lugar.
Hojo: Ya veo - desanimado - en otra ocasión será!Después de que Hojo se despidió, Aome noto un poco serio a Saga, creyó que estaba cansado por andar de un lado a otro toda la tarde, por lo que decidió que ya era hora de volver. Al subir a la habitación Saga se tocó la cabeza, señal de un gran dolor, Aome se dió cuenta y sin darle tiempo a nada lo metió a su habitación. Una vez dentro de la habitación Saga se recargo en la puerta y se dejó caer lentamente mientras seguia tocando su cabeza.
Aome: Saga! ( Tocándolo)
Saga: Alejate... Estoy bien.
Aome: No, no estás bien! Que te ocurre? (Preocupada)
Saga: No es nada es solo que....Ahí estaba otra vez esa voz que le pertenecia a su "otro yo" esa voz que lo incitaba a sacar toda esa oscuridad que había dentro de él.
Todo esto mientras Aome lo veía preocupada, pues incluso se veían algunas gotas de sudor en la frente del peli azul, con cuidado lo ayudo a recostarse en el suelo, usando sus piernas como almohada, acto que increíblemente hizo que Saga se trabquilizara, para minutos después quedarse dormido, al sentir las suaves caricias que la chica le daba a su cabello para tratar de tranquilizarlo, sin embargo antes de caer en la inconsciencia del sueño dijo algo que la azabache alcanzo a escuchar.Saga: Gracias Aome!
Aome se detuvo un momento para mirarlo y le sorprendió ver qué ya estaba dormido, se quedó ahí, no se movió, no se levantaría hasta que Saga despertará, lo dejaría descansar aunque fuera un poco
Aclaraciones
Busque la edad de Saga y me salía esa, pensé un momento en cambiarla, pero... Después de pensarlo un poco y querer ver el mundo arder, le dejé esa edad, para demostrar que el amor no tiene un límite en los años y que estos son solo números
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
Fiksi PenggemarAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará