Últimos capítulos
Sango y Miroku también se sorprendieron al ver de esa manera a Saga, los caballeros se encargaron de explicarles un poco el motivo de ver así a Saga, pues su doble personalidad lo transformaba por completo.
Cuando lo vieron regresar y seguir en ese estado no dijeron nada, solo lo observaban, supieron que si Aome se había ido con Aioros y los otros caballeros, era porque Saga así lo quería.
Kanon: Quieres que vaya a buscar a mi cuñada?
Saga: Iré yo! (Alejándose)Kanon: Nos ayudarás? - pregunto una vez que Saga se alejaba - ayudarás a matar a ese maldito?
Sesshomaru: Hmp!
Shaka: Tomaremos eso como un sí!Sango: Inuyasha! - se acercó lentamente a él - estás bien?
Inuyasha: Ella siempre estuvo de lado de Naraku! - dijo mientras intentaba contener las lágrimas - y pensar que deje ir a Aome por cumplir mi promesa de estar con Kykyo!
Miroku: Inuyasha, no tiene caso que ahora te culpes por eso!
Inuyasha: Dejaremos que Aome descansé, mañana iremos por ese maldito!Vieron que Saga aún era dominado por su lado maligno, o eso parecía, pues no llevaba intención alguna de atacar o algo por el estilo.
Había pedido que los dejarán sólos, pero aún así los caballeros se habían quedado cerca.Despojándose de su armadura, se recostó en el regazo de Aome, mientras se aferraba a ella abrazandola como un niño pequeño.
Aome: Saga? (Curiosa)
Saga: No quería que vieras está parte de mi! - hablo mientras su cabello regresaba a su color - es... Vergonzoso!
Aome: Se te olvida que te amo por sobre todas las cosas?
Saga: Aún sabiendo que... Hice que le quitarán los sentidos a Kykyo y la enviará a otra dimensión?Aome dejo de acariciar por un momento los cabellos de Saga, pues quedó un poco impactada ante esa revelación, sin embargo, de cierto modo entendía que Kykyo había estado de lado de Naraku, y que cuando ya no le sirviera, el mismo la mataría.
Aome: Rezaré por su alma! - exclamó y volvió a acariciar la cabellera azul - después de todo... Siento pena por ella!
Saga: Después de todo lo que te hizo?
Aome: Yo no soy quien para juzgarla por eso!Fue Saga quien se encargó de curar la herida que Aome tenía, y minutos está se quedó profundamente dormida mientras se abrazaba a Saga.
Durmió gran parte del día y despertó por la tarde para comer algo y que avanzaran en la búsqueda de Naraku.Aledebaran: Dices que esto lo quieren hacer sólos? (Sorprendido)
Sango: Es algo que debemos hacer solos!
Inuyasha: Ese maldito atacará la aldea estoy seguro!
Aome: Es donde necesitamos su ayuda!
Milo: Comprendo!Saga y Sesshomaru se habían apartado, ambos tenían cuentas que saldar con Naraku, y no le iba a ir muy bien con esos dos.
Sesshomaru: Yo me encargaré de proteger a Aome y quitarle la perla!
Saga: Yo le quitaré los sentidos uno a uno. - hablo mientras sus ojos brillaban de un color rojo - una vez que logres tu objetivo llevate a Aome!
Sesshomaru: Por qué no quieres que te vea?
Saga: Proteges a alguien? - pregunto mirándolo fijamente - si es así... Hay veces que también debes protegerla de ti mismo!Le recordó las palabras de su padre, y en parte tenía razón, por algo le pedía a Rin que cerrara los ojos cuando mataba a un enemigo y ella estaba presente.
Cuando llegaron a la aldea de la anciana Kaede, no fue necesario ir a buscar a Naraku, este fue el primero en atacar. Cuatro de sus marionetas estaban ahí y había miles de extensiones.
Los caballeros peleaban contra dichas extensiones, sin embargo, uno de los caballeros más pacientes y que prefiere evitar conflictos junto a Shaka y Dokho se hartaron de pelear.
Dokho: Los cien dragones!
Shaka: La bendición de las tinieblas!
Mu: Revolución de polvo estelar!
Milo: Mu está enojado! - dijo mientras veía los tres ataques simultáneos - en fin... Antares!Elimino a un ogro con su aguja principal.
Naraku se dió cuenta de que estaba rodeado, sus marionetas y sus extensiones ya no funcionaban.
Trato de atacar a Aome, pero está apunto directamente a la perla, y logro hacer que la flecha lo atravesará y con ella se llevará el fragmento de perla.Sesshomaru estaba por llevarse a Aome, pero está lo impidió, si iban a eliminar por completo a Naraku, ella ayudaría.
Naraku: Vas a matarme por secuestrar a Aome? - pregunto burlonamente al ver a Saga frente a él - Lord Sesshomaru me va a matar por esas veces que secuestre a esa mocosa? O tú Inuyasha, le vas a hacer justicia a Kykyo? (Riendo)
Su risa era totalmente desquiciada.
La explosión de galaxias fue lo primero que Naraku recibió, y logro regenerarse rápidamente.Naraku: Son una bola de idiotas! (Riendo)
Saga: Comenzaremos por el tacto! - exclamo para soltar un fuerte golpe en los hombros - le seguirá el olfato!Sesshomaru e Inuyasha a duras penas y alcanzaron a ver esos dos golpes, fueron tan fuertes que terminó unos cuantos metros más adelante de ellos.
Aome: Despertó a Magatsuhi otra vez y se fusionó con él!
Inuyasha: Qué estás diciendo? (Incrédulo)
Sesshomaru: Estás segura?
Aome: La perla se siente totalmente pura, sin la intervención del lado maligno! (Mirándola)
Inuyasha: En ese caso debemos atacar ya!
Sesshomaru: Hmp! - sonrió levemente al ver la situación - deja que se divierta!Saga: La vista! - volvió a golpearlo fuertemente para después levantarlo - el gusto, y por último... El oído!
Sesshomaru: Muévete! - empujándolo - colmillo explosivo!
Inuyasha: Viento cortante!
Aome: A él!
Saga: Explosión de galaxias!Ataques simultáneos, que si bien fueron para dejarlo medio muerto y que no se regenerará, también sirvieron para que la flecha sagrada de Aome lo purificara.
Inuyasha: Se acabó! (Suspirando)
Aome: Si Inuyasha, se acabó!Inframundo
Minos: Señor Hades... El sujeto que menciono hace unos días ya está aquí!
Hades: Tráelo!Naraku entro siendo empujado por Aiacos y Radamanthys, pues aún estando en el Inframundo se negaba a cooperar, a pesar de que prácticamente lo habían amarrado.
Hades: Naraku... O debería llamarte Onigumo? (Serio)
Naraku: Vete al infierno!
Hades: Por si no te has dado cuenta... Estás en el infierno! (Burlón)
Naraku: Crees que te tengo miedo?
Hades: Pensaba ignorar tus pecados como Onigumo pero viéndolo bien... Comencemos! Tráeme el libro Minos! Comienza a leer Hypnos!
Hypnos: Como Onigumo... Robó, asesinatos, violación, estafas y... Pacto con demonios. - leyó el libro mencionando cada crimen - como Naraku... Señor la lista es interminable, entre esos los más graves fue atentar contra un alma pura que ya fue reconocida por los dioses, rapto del alma gemela de uno de los guardianes de las puertas del Inframundo...
Hades: El Inu?
Hypnos: Ese mismo señor! - afirmó mientras leía - también....
Naraku: Esperan que me arrepienta y pida piedad? (Burlón)
Hades: Guarda silencio! - grito mientras con su comos lo mando a impactarse en la pared y después hizo que sientiera como si arrancaran sus entrañas - estás frente al dios del Inframundo, deberías tener más respeto! Continúa Hypnos!
Hypnos: Despertar un alma corrompida que ya estaba sellada, esto en dos ocasiones, uso de "marionetas" y manipulación de siete espectros, al igual que técnicas para revivir!
Hades: Te irás a la séptima prisión! - sonrió cuando por fin vio miedo en su mirada - Minos!
Minos: Dígame señor!
Hades: Encárgate de que pase una y otra vez por cada infierno de esa prisión y.... Encárgate de mostrarle lo que es una verdadera marioneta!
Minos: Como ordene señor
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanficAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará