Sango: Aome! (Gritando)
Miroku: Señorita Aome!
Inuyasha: No puede ser! - grito mientras se dejaba caer - si hubiéramos llegado un poco antes los hubiéramos ayudado!
Kykyo: Esperemos que la haya atrapado. - dijo llamando la atención de todos - si de algo estoy segura es de que él es capaz de protegerla en cualquier situación.Ambos habían caído, las filosas rocas habían impactado de lleno en la espalda de Saga, de no ser por su armadura hubiera resultado gravemente herido, en todo momento el fue el escudo de Aome, de una cosa estaban seguros, debían mantenerse juntos pues si la corriente los arrastraba por separado sería trágico. Además la fuerte corriente no les permitía nadar a la orilla, esa era otra razón para estar así.
Pensó más de una vez usar la otra dimensión, pero cuando estaba apunto de hacerlo venía otro impacto con alguna roca o rama que llevaba la corriente.
No supo en que momento le puso su casco a Aome, pero lo hizo para evitar algún golpe en la cabeza.Aome: La corriente es más lenta aquí! - hablo llamando la atención de Saga - tal vez ahora sí podamos nadar a la orilla!
Saga: Te soltaré poco a poco y si crees que puedes nadar iremos a la orilla.Así lo hizo, poco a poco la soltó, ella al sentir que la corriente no la arrastraba como lo hacía metros atrás comenzó a nadar detrás de Saga, el primero en salir fue él, para después darle la mano y ayudarla a qué ella también saliera.
Se sentaron en el borde y respiraron profundamente para recuperar el aliento.Aome: Estás bien? - pregunto preocupada - que tanto daño te hiciste?
Saga: No vuelvas a hacerme algo así! - dijo evadiendo la pregunta - sabes lo que sentí cuando te vi caer? Sin ningún tipo de protección te dirigías a una muerte segura! No lo vuelvas a hacer, por favor! (Abrazandola)
Aome: Lo siento yo.... - dejo de hablar al sentir que la respiración de Saga era más lenta - ay por dios Saga!Se había desplomado en sus brazos, hasta ese momento fue conciente de que ella era quien usaba el caso de la armadura y Saga tenía un fuerte golpe en la frente, que estaba sangrando; lo recostó en el suelo y rasgo su blusa para poder limpiar la sangre que él tenía en su frente, trato de quitarle su armadura para revisar si tenían heridas pero no podía hacerlo.
Aome: Por favor armadura de géminis! - suplico al borde de las lágrimas - se que lo proteges pero debo ver si tiene golpes que deban ser curados!
Soltó un leve grito de asombro y susto a la vez, pues la armadura se desprendió del cuerpo de Saga, después de agradecerle pudo darse cuenta de que además de las leves heridas que tenía en los hombros también tenía algunos moretones en la espalda, uso su reiki para curarlo, ahora solo estaba inconsciente, la herida en su frente y los moretones habían desaparecido, lamentablemente no podía usar su poder en ella misma, a no ser que fuera para purificar el veneno de algún demonio.
Aome: Eso es! - se dió un leve golpe en la frente - mi reiki, Inuyasha, Miroku y Kykyo pueden sentirlo!
Una vez que, con algunas dificultades movió a Saga hasta que los dos estuvieran debajo de un árbol y acomodar su cabeza para que usará sus piernas como almohada, libero un ligero pulso de reiki, que al instante fue devuelto, solo le tocaba esperar.
En otra parte
Sango: No has encontrado su rastro Inuyasha? (Decaída)
Inuyasha: Es difícil por el agua!
Miroku: Sintió eso señorita Kykyo? - pregunto llamando al atención de todos - lo sintió no es así? ( Mirándola)
Kykyo: Si, lo sentí - dijo logrando condirlos un poco - Aome está por aya! (Señalando)
Inuyasha: Así que esa era la energía que se sintió! (Sonriéndo)El grupo corrió lo más que pudo para llegar a dónde estaba Aome, rogaban que ella y Saga ese encontrarán bien, aunque por un momento pensaron que si ella los había llamado era porque necesitaban ayuda.
Con Aome y Saga
Ese sueño lo volvía a atormentar, desde hace días que ya no lo tenía, pero había vuelto para recordarle sus pecados.
Cada noche soñaba con el día en que Athena "murió" ese día que se habían unido al ejército de Hades solo para que Athena pudiera ir al Inframundo a destruir directamente al dios y gobernante de ese lugar. Justo cuando en sus sueños veía como Athena moría y el trataba de atraparla, lo que vió lo confundió y le dolió igual o incluso más que ese hecho, pues en lugar de ser la diosa Athena era Aome a quien veía morir siendo atravesada por esa daga dorada, derramando lágrimas trato de atraparla mientras gritaba su nombre.Saga: Aome!
Despertó de golpe al sentir ese temor y dolor una vez más, sin embargo se fue en seguida al ver y sentir en su mano el rostro de Aome. Espera? Sentir? Si, pues entre sueños llevo una de sus manos al rostro de Aome, solo para que ella al verlo le regalara una sonrisa, sin embargo no todo era color de rosa, pues había espectadores viendo toda la escena. Así es, el resto del grupo había llegado solo para ver cómo el acariciaba el rostro de la azabache mientras la llamaba en sus sueños.
Aome: Que bueno que despiertas! - dijo regalandole una bella sonrisa - justo los chicos acaban de llegar!
Saga: Aome yo....
Sango: Amiga estás herida? - grito mientras abrazaba a Aome - no te lastimaste? Tienes alguna herida grave?
Aome: Estoy bien Sango. Todo gracias a Saga! (Mirándolo)
Inuyasha: Como es que son tan idiotas? - grito dejando ver su molestia y preocupación - tu eres una idiota por soltarte y tú eres otro idiota por saltar detrás de ella!
Saga: Estamos vivos. - soltó un poco molesto por el tono que Inuyasha empleo para hablarles - estaba y estoy dispuesto a todo por garantizar la seguridad de Aome! Debemos volver a la aldea. (Serío)El grupo cada vez más confirmaba que Aome y Saga no eran completamente conscientes de lo que estaba surgiendo entre ellos, pero sus acciones y revelaciones por parte del peli azul los evidenciaban cada vez más.
No estaban aún muy lejos de la aldea, por lo que tardaron unas cuantas horas en regresar, le contaron todo a Shippo y este se fue contra Inuyasha por no haber llegado antes al lugar de la pelea. Aome y Saga se cambiaron de ropa, y después de comer lo que Kaede había preparado para ellos, el peli azul salió sin decir a dónde.Aome: Aquí estás! - exclamó llamando su atención - ya no es tan difícil encontrarte!
Saga: Por un momento olvidé que te enseñé a detectar el cosmos! (Sonriéndo)
Aome: Muchas gracias Saga! - se sentó a un lado de él y recargo su cabeza en su hombro - por todo!
Saga: No tienes nada que agradecer, jamás dejaría que tu vida corriera peligro.
Aome: No solo es por eso. - llamo su atención con esas palabras - no solo me has salvado en situaciones desesperadas, desde que llegaste me has salvado en muchos aspectos! - Beso su mejilla sorprendiendolo por ese acto - ven a la cabaña, está haciendo algo de frío y ya es hora de dormir! (Alejándose)
Saga: Aome! - tocó su mejilla mientras la veía alejarse - si supieras que eres tú quien me está salvando desde que te conocí! (Suspirando)
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanfictionAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará