Capitulo 3

4.5K 246 20
                                    

Miroku con la ayuda de Shippo y Kirara saco a las tres mujeres de la cueva, planeaba volver pero también tenía que comprobar que las tres estuvieran bien.

Miroku: Que le pasó a la señorita Aome?
Sango: Ese ogro la obligó a beber algo, no sabemos que era! (Explicando)
Kykyo: No pude hacer nada, estoy muy débil y no pude ayudarla!

Por otro lado, Inuyasha y Saga vieron como el ogro con el que que habían estado peleando instantes atrás, asesinaba a su hermano, para después lanzarse contra ellos una vez salió del control mental.

Saga: Inuyasha no es así? - llámando su atención - necesito que lo lleves hasta un punto dónde no tenga salida.
Inuyasha: Llevas casi dos semanas con nosotros y no sabes mi nombre? - esquivando un golpe - que quieres que haga?
Saga: La única que me interesa es Aome! - hablo sin pensar en el peso de esas palabras - llévalo hasta la pared de la cueva, solo como distracción, yo me haré cargo después.

Inuyasha hizo lo que le había dicho Saga, no fue fácil ya que el ogro media fácil unos tres metros, Saga era fuerte y astuto, sin duda alguna, pero el ogro era igual de astuto que él, y parecía que prevenia sus ataques, por mucho que le doliera en su orgullo debía reconocer que necesitaba ayuda de Inuyasha, una vez que el peliplateado acorraló al ogro en una de las paredes de la cueva, Saga lo atacó sorpresivamente.

Saga: Otra dimensión!
Ogro 2: Te mataré!
Saga: La otra dimensión te arrastrará hasta ella, vagaras ahí por la eternidad llevandote a una muerte segura!

Inuyasha se sintió intimidado al ver tal ataque, era un tanto similar al agujero negro de Miroku pero al mismo tiempo mas peligroso.
Cuando salieron de la cueva vieron a Aome tendida en el suelo, recostada en las piernas de Sango, mientras Kykyo, quien ya se encontraba bien gracias a las almas, trataba de ayudar a Aome, mientras que Miroku buscaba unas hierbas en la mochila de la azabache.

Inuyasha: Que tiene Aome? (Preocupado)
Kykyo: Al parecer esa pócima que la obligaron a beber era un veneno muy potente!
Saga: Que tipo de veneno? (Serio)
Kykyo: No lo sé, pero lo más seguro es que haya sido uno para neutralizar sus poderes ya que logro herir al ogro!

Cuando Miroku encontró las hierbas las puso rápidamente en una pequeña olla que ya tenía agua hirviendo, se la dieron a tomar a Aome, paso cerca de unos 40 minutos y la azabache seguía sin reaccionar, fue entonces que Saga hizo algo que llamo la atención de los ahí presentes.

Saga: Entregamela! - parándose frente a Sango - no oíste? Quitate de ahí y entregamela! 
Sango: Que vas a hacer?
Saga: Algo que no entenderían!

Sango obedeció, se alejó de Aome, en seguida Saga la alzó y la sento en su regazo mientras la abrazaba, elevó su cosmos, provocando que un brillo dorado los cubriera a los dos. El color volvía a las mejillas de la azabache, mientras que Saga sentía como el cosmos de la frágil chica que tenía entre sus brazos en ese momento volvía a arder otra vez.

Inuyasha: Que estás haciendo?
Saga: Le doy un poco de mi cosmos para que mejore más rápido!

No pasó mucho para notar que Aome ahora estaba durmiendo. Saga la acomodo en el saco de dormir que Shippo había sacado y pasaron la noche en el bosque.
A la mañana siguiente decidieron que volverían a la aldea de la anciana Kaede, puesto que necesitaban un descanso y dicha aldea ya no estaba tan lejos.
Cuando Aome despertó se encontró con el fino rostro del caballero de géminis, quien la llevaba alzada a modo princesa, esto la sobre salto y provocó un ligero sonrojo que solo el peli azul logro ver.

Saga: Por fin despiertas - mirándola si prestar atención al camino - dormiste demaciado tiempo.
Aome: Ammm! Que paso? (Tímida)
Saga: Fuimos por ustedes, matamos a esa cosa, te envenenaron y ahora estás aquí, sana y salva, nada del otro mundo! (Desinteresado)
Aome: Algo así pasa todos los días! (Sarcástica)
Saga: Parece que en este lugar es así! - sonriéndo levemente - deberías de conocer el santuario, ahí también pasan cosas muy raras!

Cuando se dio cuenta de lo que dijo detuvo su andar, con cuidado bajo a Aome y una vez que se aseguró de que podía caminar siguieron avanzando, las preguntas por el resto del grupo en cuanto a su estado de salud no se hicieron esperar, entonces el se mantuvo bastante callado y al margen de la situación. No volteaba a ver a Aome, a pesar de que iba a su lado, no quería cometer otra imprudencia, ya iban dos ocasiones en las que se dejaba llevar al ver esa dulce mirada achocolatada, y eso, eso no era algo bueno para él, mucho menos sabiendo que en algún momento podía perder el control y lastomarla, aunque si lo pensaba bien... Desde que la había conocido, esa voz en su cabeza se había esfumado.

Saga: Por Zeus! Athena me está castigando, poniéndome una prueba o recompensandome?

Había susurrando para si mismo, aunque lamentablemente había sido escuchado por Inuyasha, quien de reojo lo vio cuando dijo eso, el sabía que se trataba de Aome, lo enfrentaría cuando lo creyera conveniente, no antes.

Aome: Seguro que no quieres venir? Habías dicho que la diosa Athena te había dicho que podías volver a nuestra época!
Saga: No se si en verdad ese pozo funcione conmigo - mirando con recelo - prefiero esperar!
Aome: Mantén esto contigo - entregando un fragmento - funcionará! (Sonriéndo)

Ambos saltaron al pozo, Saga se sorprendió un poco al ver que ahora veía el techo de lo que parecía ser una cabaña, cuando salieron vio que ahora estaban en un templo, siguió a Aome hasta la entrada de una casa y seguido de las palabras "ya llegué" la chica fue recibida por su familia, se sorprendieron un poco al verlo con ella, pero rápidamente explico la situación, lo recibieron amablemente, le ofrecieron comida y lo hicieron sentir en casa.

Naomi: Esto te va a quedar - dándole una pijama - era de mi difunto esposo!
Saga: No es necesario que haga esto!
Naomi: Apuesto a qué llegaste con Aome usando solo tu armadura y la ropa que usas debajo de ella.
Saga: Bueno yo....
Naomi: Sin discusiones, póntelo!

Se dió cuenta a quien se parecía Aome, no pudo evitar sonreír al recordarla, inconscientemente comenzó a pensar en ella, pero se vio interrumpido por el sonido de un golpe en la puerta.

Saga: Adelante!
Aome: Ya estás cambiado - sonriendo - sabía que te iba a quedar!
Saga: Se te ofrece algo? (Mirandola)
Aome: Mañana iré al colegio pero Sota no tiene clases, le puedes decir que te indique donde queda el centro comercial para verte ahí después de clases?
Saga: Para qué?
Aome: Iremos de compras! Buenas noches! (Sonriéndo)

No lo había dejado rechsitar, cerró la puerta y se fue, de algo estaba seguro, el día siguiente sería muy largo, casi podía jurarlo.

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora