Epílogo

4.2K 220 25
                                    

El día de su boda Aome se había enterado de que sus amigos de cierto modo habían vuelto a nacer y por azares del destino, un día que visitaron el templo y se pararon frente al árbol sagrado, recordaron toda su vida pasada.

Aunque ahora Inuyasha se veía exactamente igual a la apariencia que tomaba cuando era luna nueva, era totalmente humano, se dió cuenta de que sus amigos seguían con algunas viejas costumbres, como las manitas de Miroku y querer tocar de más a Sango.

Pero para Saga el día de su boda también fue un día de revelaciones, pues ese día, mientras decía sus votos, Aome le había dicho que estaba embarazada.

Si Aome y Saga se ponían a pensar, estaban agradecidos con Athena y con la vida, pues gracias a Athena, ellos se pudieron conocer, y la vida se encargó de mover sus hilos para que ellos se dieran cuenta de lo que sentían.

Gracias a eso habían formado una hermosa familia, conformada por ellos, una hermosa hija de site años que era la viva imagen de Aome, pero con el color de cabello y ojos de Saga, a quien habían decidido llamar estrella, y un par de gemelos de cuatro años, ambos con nombres griegos escogidos por Saga.

El mayor, se llamaba Argus, cuyo significado era brillante y el menor, se llamaba Evan, cuyo significado era guerrero joven.

Sus tres hijos eran bastante parecidos a ellos. Estrella, físicamente era la mezcla perfecta de sus padres con un temperamento tan fuerte como el de Saga y al mismo tiempo tan juguetona y risueña como Aome.
Argus, era la versión masculina de Aome, al igual que Evan, la única diferencia entre ellos, era que Evan tenía los ojos del mismo color que Saga.

Sin duda eran una hermosa familia, y a ellos se sumaba Kanon, quien hace poco se había casado con una joven investigadora que había llegado a Rodorio.

Sin embargo, había días en los que no sabía que hacer con sus hijos. Cómo ese en específico, pues Aome había ido a Rodorio con Azucena, la esposa de Kanon.

Saga: Estrella deja de correr detrás de tu tío con tu arco y flechas! - exclamo al ver a su hermano siendo perseguido por su hija - puedes lastimarlo!
Estrella: Pero papá el tío Aioros dijo que estaba bien practicar mi puntería mientras estaba en movimiento!
Saga: Pensándolo bien...
Kanon: Aome se enojará!
Saga: Tiene razón, no lastimes al idiota de tú tío a menos que estés en entrenamiento con Aioros! Entendido?
Estrella: Si papá!
Argus: Mamá me quiere más a mi! (Gritando)
Evan: Mentira, me quiere más a mi! (Golpeándolo)
Saga: No empiecen ustedes dos! - dijo mientras los alzaba - su madre se molestará conmigo si se entera que se pelearon!
Kanon: Y lo mandara a dormir al suelo y ustedes dormirán con ella. (Riendo)

A Kanon aún no se le olvidaba esa ocasión en la que llegó a la casa de géminis y encontró a su hermano durmiendo en el suelo, pues Estrella, Argus y Evan se habían peleado mientras estaban bajo el cuidado de su padre, y cuando Aome se enteró que el no había intervenido en esa ocasión, lo mando a dormir al suelo.

Saga: Deja de darles ideas Kanon! (Mirándolo)
Kanon: Yo solo decía! - dijo conteniendo una risa - por cierto como tomo la noticia de que mi sobrina sería la sucesora de Aioros?
Saga: Recuerdas cuando Aome se enojaba con Inuyasha por molestar a Shippo?
Kanon: La cuñada daba miedo!
Saga: Su reacción fue similar!

Flashback

Estrella había demostrado ser muy buena con el arco y flechas al igual que su madre, si a eso se le sumaba que había heredado parte del enorme cosmos que sus padres poseian, y que al igual que su madre, su constatación guardiana era Sagitario.

Aioros había tomado una desición, obviamente después de consultarlo con Seiya.
La pequeña Estrella sería la próxima santa de Sagitario, en dado caso de que a Seiya le llegará a pasar algo malo en alguna batalla.

Aome: Aioros! - hablo con mucha seriedad - si Saga no te manda a la otra dimensión por lo que estás diciendo yo te pondré el collar de sumisión! (Gritando)
Saga: Tranquilízate Aome! (Suneynadola).
Aome: Cómo quieres que me tranquilice ante lo que me está diciendo?
Saga: A mi tampoco me agrada la idea de que mi princesa sea su sucesora pero no sé puede hacer nada en contra del destino!
Aome: Un rasguño, un solo rasguño en mi hija y abandona el entrenamiento! Me escuchaste Aioros?
Aioros: Fuerte y claro!

Fin flashback

Saga: Creo que traumo a Aioros! (Riendo)
Kanon: Y quien no? Si logro domarte! (Burlón)
Saga: Que me dices de mi cuñada? - pregunto con algo de burla - con sólo una mirada es capaz de decirte que estás en problemas! (Riendo)
Kanon: Aldebarán dijo que casi todas las mujeres de ese continente son así! (Suspirando)

Aome: Ya llegamos! - se anunció una vez entraron a la casa - como están mis amores?
Argus: Mamá!
Evan: Mamá!
Estrella: Mami!

Aome y la esposa de Kanon habían salido muy misteriosas, y regresaban con una enorme sonrisa, algo que dejó desconcertados a los gemelos.

Saga: Se puede saber por qué salieron tan misteriosas y ahora llegan de buen humor? (Curioso)
Azucena: Vamos a necesitar otra casa querido Kanon!
Kanon: Nuestra casa es suficiente para nosotros! (Confundido)
Azucena: Pero pronto seremos cuatro! - dijo tocando su vientre - estoy embarazada y serán gemelos! (Sonríendo)

No hubo respuesta, pues después de sonreír, cayó al suelo, se había desmayado por la impresión de la noticia.

Saga: Genial ya se murió!
Aome: Saga. (Sería)
Saga: Está bien lo siento!

Por la noche

Saga: Debes de aceptar que la expresión de Saga fue divertida!
Aome: Lo fue! - dijo mientras besaba la frente de sus hijos qu ahora dormían - Es la misma que pusiste cuando te dije que estaba esperando a los gemelos. Y la misma que pondrás ahora!
Saga: De que estás hablando? - pregunto con un poco de miedo - no me digas que...
Aome: Seis semanas! - dijo llevando sus manos a su vientre - tranquilo solo es uno!
Saga: Voy a ser padre otra vez!

Los gritos de Saga se escucharon fácilmente hasta la casa de libra, despertando a los guardianes de dichos templos.
Sin duda alguna Saga era feliz, pero era una felicidad compartida, pues muchos de los caballeros dorados también estaban comenzando a formar una familia.
Incluso Inuyasha había conocido a una chica con la que tenía un año de haberse casado.
Las cosas por fin se habían acomodado para todos. Y Athena y Shion estaban felices de que hubiera niños en el santuario.





Ahora sí llegamos al final de esta historia.
Quiero darles las gracias por todo el apoyo que le dieron a la historia.

Si, me metí en la historia al final, pero, Kanon es el amor de mi vida (cof cof y su hermano está casado cof cof).

Aprovecho también para promocionar otras tres historias.

Hilos de amor Aome x Minos
No es solo un sueño Aome x Hypnos
Y Melodía de amor Aome x Sorrento
Pasen a leerlas, espero que les gusten

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora