Capitulo 12

3.8K 223 24
                                    

Fueron hasta la cabaña de la anciana Kaede, ahí Aome y Saga los presentaron con la miko mayor.
Aome, junto a Sango se encargaron de preparar algo de comer para servirles a los caballeros.
Platicaron, se pusieron un poco al día y convivieron con el resto del grupo.

Shippo: Dices que eres más fuerte que Saga? (Curioso)
Kanon: Y más guapo!
Saga: Idiota. Te das cuenta de que somos prácticamente iguales?
Kanon: Aún así soy más guapo que tú!

Saga y Kanon continuaban peleando, Inuyasha alardeaba con Shura de que colmillo de acero podía cortar cualquier cosa con el viento cortante, Shaka le dió un sermón a Miroku acerca de su comportamiento "inmoral" como monje, Milo, Death Mask y Dokho se la pasaban coqueteando con Sango y Kykyo, Aldebarán y Aioria solo comían pues les gustó la comida que Aome había preparado, mientras que Mu, Afrodita, Camus y Aioros hablaban con la azabache.

Saga: Dijeron que Athena los mando solo por hoy. A qué hora se van?
Aioros: Oh vamos Saga! - expreso sonriendo alegremente - le pedimos a Athena que nos enviara porque nos preocupas!
Shura: Ya quieres que nos vayamos?
Kanon: No te vamos a robar a tu querida Aome! (Burlón)
Saga: Estúpido!

Ya entrada la noche los santos dorados esperaban que Athena los llevará de vuelta al santuario, sin embargo nada, no ocurria absolutamente nada, pues ellos seguían ahí. Les dieron un lugar donde dormir y pasaron la noche en la época antigua, por la mañana decidieron emprender el viaje junto al grupo. Dicho viaje les sirvió para conocerse un poco más.

Inuyasha: Eso es imposible! - grito llamando la atención de todos - nadie puede hacer de su brazo una espada!
Sango: Quieres que hablemos de Sesshomaru? (Burlona)
Inuyasha: Lo de Sesshomaru es diferente! - exclamo un poco exaltado - Pero lo que este tipo está diciendo es imposible!
Shura: Si lo digo es porque es totalmente posible! (Serio)
Inuyasha: Demuéstralo!
Aioria: Esto va a ser interesante!

Habían apostado, el que logrará partir a la mitad una enorme roca haría por el resto del día lo que él otro le mandará, pero la enorme roca debía estar limpiamente partida, nada de grietas.
Desafortunadamente Inuyasha no pudo hacerlo, pues la enorme roca a la que él le lanzó el viento cortante terminó en varios pedazos.

Shura: Excalibur! (Gritando)
Inuyasha: Ja! No le hiciste nada!
Saga: No cantes victoria! - dijo llamando la atención de Inuyasha - Solo espera y verás.

No solo la enorme roca, sino que también hizo un gran acantilado en dónde hizo el corte con excalibur, y el corte estaba totalmente limpio, pues estaba hecho justo a la mitad.

Shura: Lo primero que harás será callarte, puedes llegar a ser fastidioso!

Saga le había contado a Shura del comportamiento de Inuyasha hacia Aome, el lo había amenazado pero aún así no estaría demás tomar un poco de venganza con él, y Kanon y Shura le ayudarían con eso.
Cuando se llegó la hora de la comida, Shura no dejo que Aome, Sango o Kykyo cocinarán, no, lo harían Inuyasha.

Inuyasha: Estás loco? - gritó dejando ver su sorpresa - pretendes que yo cocine para todos ustedes?
Shura: Ve pensando que es lo que harás!

El primero en quejarse fue Milo, diciendo que aún estaba cruda, Shaka dijo que las verduras tampoco estaban bien cocidas, uno a uno se fueron quejando, hasta que Kanon uso la misma queja que Inuyasha.

Kanon: Esto está demaciado picante!
Inuyasha: Saga estúpido, tu no digas nada!
Kanon: Yo soy Kanon! - soltó bastante molesto - no la copia inútil!
Saga: Es curioso que digas que soy tu copia ya que yo soy el mayor!
Kanon: Cállate! - le gritó enojado - hermosa Aome podrías cocinar algo para todos nosotros? Por favor!
Aome: Bueno... El joven Shura me pidió que no lo hiciera pero si ustedes quieren.
Aldebarán: Por favor! - expreso con la súplica remarcada en su voz - Mu que es el menos quisquilloso para la comida quiere vomitar!
Miroku: Señorita Aome por favor, nunca más deje que Inuyasha cocine para nosotros!
Sango: Si amiga por favor!
Shippo: Ese perro podrá ser bueno algunas cosas pero moriremos con su comida!

Kykyo sólo se mantenía al margen, no quería herir más los sentimientos de Inuyasha criticando su comida, pero realmente era un poco asquerosa.
Después de comer lo que Aome preparo, los ánimos de todos estaban un poco animados, sin embargo cuando estaban hablando, los comentarios de Mu y Shaka hicieron que Kykyo se sintiera un poco celosa de Aome, pues les habían pedido ver sus barreras de energía, y la diferencia entre ellas era muchísima.

Mu: Se parece a mi muro de cristal! - expreso bastante sorprendio tocando la barrera de Aome - pero al mismo tiempo es diferente!
Shaka: Es como mi Khan! Que eres Aome?
Saga: Es una sacerdotisa! - respondió por la azabache - nada fuera de lo normal en esta época!
Shaka: Pero su barrera es más fuerte y estable que la de ella. - soltó al tiempo que señalaba a Kykyo - me sorprende, pues si las dos son guardianas de esa perla que nos dijeron, una es más fuerte que la otra!

Para Dokho y Camus no pasó desapercibida la mirada que Kykyo le dió a Aome después del comentario de Shaka.

Una semana después

Había pasado una semana desde que habían llegado a la época antigua, pues Athena no los había llevado de vuelta, algunos hicieron el comentario de que, o la secuestraron o se le olvidó que tenía que llevarlos de vuelta.
Durante esa semana les toco pelear contra una enorme ogro que tenía consigo tres fragmentos de la perla, quien fue derrotado fácilmente por los caballeros.
Afrodita también le demostró a Miroku e Inuyasha, que el tenía absolutamente nada de delicado, pues duránte el ataque del ogro, Afrodita fue quien le hizo frente, junto a Aome.
También duránte esa semana, Aioros le ayudo a Aome a perfeccionar sus tiros con el arco, Saga no podía evitar sentirse orgulloso cada que Aome corría hacia él para decirle que cada día mejoraba más.

Kanon: Le has dicho algo? - pregunto sentandose a su lado - digo... Parece que ustedes....
Saga: No le diré nada! (Suspirando)
Kanon: Estás loco?
Shura: Por que no le dirás? La dejaras ir?
Saga: Ya vieron que es casi una niña?
Shura: Es una mujer a la que le llevas unos cuantos años!
Aioros: Y que está enamorada de tí!
Saga: Eso no lo sé a ciencia cierta! - dijo mirando a sus dos amigos - que ustedes no estaban con Aome?
Shura: El perro estaba molestando al pequeño y ella fue a intervenir!
Aioros: Dijo que no tardaba!
Saga: Inuyasha va a estar muerto! (Riendo)
Kanon: Volviendo al tema. De verdad no piensas decirle?
Saga: Ya dije que no!
Shura: Por que no?
Saga: Porque después de que acabe con la misión es muy probable que no la vuelva a ver!
Aioros: Podrías llevarla contigo al santuario!
Saga: No creo que quiera dejar todas sus comodidades solo por ir conmigo, además...
Kanon: La chica se enfrenta a demonios, duerme a la interperie y Camus ya lo dijo, es la única en ese grupo que sabe analizar las situaciones! - soltó tratando de convencer a su hermano - dime. Crees que le va a tener miedo a 13 psicópatas en el santuario? Contándote a tí claro.

Mi Bella Estrella (Aome X Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora