Inuyasha: Que tú y Aome qué? (Gritando)
Saga: No es necesario que grites Inuyasha!
Milo: Pero cómo?
Afrodita: Desde cuando?
Aome: En esa ocasión que nos encontramos con el joven Koga! Las cosas se fueron dando poco a poco. (Sonríendo)
Death Mask: Y porque hasta ahora nos enteramos?
Saga: Porque el idiota de Kanon la llamo cuñada, cuando se suponía que debía guardar el secreto!
Shaka: Yo solo quiero saber una cosa! - llamando la atención de todos - Aome... Vendrás con Saga y con nosotros al santuario?
Saga: No hemos hablado de eso aún, además...
Aome: Claro que sí!
Camus: Necesitarás un leve entrenamiento entonces!
Mu: No te asustes Aome, solo es por mera precaución.Habían pasado unos cuantos días desde que Aome y Saga se habían hecho novios.
Los únicos que lo sabían eran Sango, Shippo, Kirara, Miroku, Kanon, Aioros y Shura. Y Aioria, bueno, él se enteró porque su hermano mayor le contó, con la única condición de que no dijera nada.
Pero gracias a la imprudencia de Kanon los demás se enteraron.
Pues durante la cena el gemelo menor, revelo ese secreto.Flashback
Se encontraban en la cabaña de la anciana Kaede, que por cierto ya era más grande, pues con la ayuda de los caballeros, la ampliaron un poco más para que no hubiera problemas de espacio, y en menos de un día lo hicieron.
Aome había cocinado para todos ellos, disfrutaban de una agradable plática, hasta qué....Kanon: Te quedó exquisita la comida cuñada, podrías servirme más por favor?
Aldebarán: Como llamaste a Aome? (Curioso)
Mu: Siempre te refieres a ella como tú cuñada, pero no en su presencia.Las miradas llenas de curiosidad de aquellos que aún no sabían lo de Aome y Saga no se hicieron esperar, pues si Kanon la había llamado así, era porque había ocurrido algo de lo que ellos no estaban enterados.
Shura: Eres un idiota Kanon!
Dokho: Por qué presiento que ustedes saben algo que nosotros no? - pregunto mirando a Shura, Kanon y Aioros - o me equivoco?
Aioros: Ya diganlo. Total, Kanon ya dijo mucho!
Saga: Aome y yo somos novios!Fin flashback
Eso fue lo que los había llevado a un interrogatorio con sus amigos. Hasta que la anciana Kaede salió en su defensa y los dejaron en paz.
Días después.
Se habían enfrentado a Kagura, quien salió de la nada, ni siquiera les dió tiempo a los caballeros de ponerse sus armaduras, pues según ellos no sentían algún cosmos maligno, y Aome y Kykyo al igual que Miroku no sentían nada, Sango tampoco e Inuyasha no olía nada.
Sorpresivamente Kagura salió del bosque con un ejército de demonios, los cuales comenzaron a atacar.
Una flecha de Aome fue la que logro dejar mal herida a Kagura, y el ejército fue derrotado. Aún así, había terminado con heridas.
Las cuales Aome se había encargado de curar.
Sin embargo, durante la batalla, Saga, Kanon y Dokho habían notado un comportamiento un tanto extraño en Kykyo, pues ellos sintieron que había fragmentos de la perla, su cosmos los revelaba. Y Kykyo los había escondido.
Pero ellos no fueron los únicos en notarlo, pues Miroku también lo noto.Miroku: Creí que era el único que lo había notado! - dijo bastante pensativo - al principio tuvieron sus roces, pero después misteriosamente la señorita Kykyo cambió su actitud y era muy buena con la señorita Aome!
Saga: Al principio yo también crei que exageraba un poco, pues Aome confía en ella! - expreso su frustración mientras hablaba - y Sango que es muy protectora con Aome, ella también confía en Kykyo!
Kanon: Eso es lo más peligroso! - exclamo llamando la atención de los tres - que la cuñada y Sango confíen aún más en ella y cuando menos lo esperen las va a traicionar!
Dokho: El problema es que no podemos actuar. Nosotros nos veríamos como los traidores!
Miroku: Es verdad. No tenemos ningúna prueba para actuar.
Saga: Además que sería una molestia lidiar con Inuyasha!
Kanon: Olvida el problema de lidiar con Inuyasha. La cuñada de sentiría decepcionada de tí.
Dokho: Pero Aome en algún momento se dará cuenta de que Kykyo está escondiendo esos fragmentos.Esa pequeña reunión fue interrumpida por Aome, quien fue a buscarlos para que fueran a comer algo antes de dormir, pues había sido un día cansado.
Al llegar al campamento, Dokho le comunico sus sospechas a Shaka y Mu, quienes parecían haber formado una buena amistad con la azabacheKykyo: Vamos a entrenar Aome?
Aome: Claro Kykyo, vamos! (Entusiasta)
Shaka: Aome! - llamo su atención antes de que siguiera a Kykyo - si no te molesta, Mu y yo queremos entrenar contigo en estos días!
Mu: Es verdad! - continuo ahora el peli lila - creemos que podemos ayudarte a que tus barreras sean más fuertes y no hay mucha diferencia entre tu poder y el de Shaka!
Kykyo: En ese caso yo podría entrenar con ustedes!
Mu: No lo tome a mal sacerdotisa Kykyo, pero eso parte del entrenamiento que Aome llevará en el santuario.
Kykyo: No le veo sentido! (Molesta)
Inuyasha: Es verdad! Además Kykyo es más fuerte que Aome!
Saga: El poder de Aome es muy similar al nuestro! - dijo mientras se acercaba a ella - sin embargo deberá aprender a reconocer y controlar su cosmos, para que las saintias y amazonas respeten su estadía en el santuario!
Kanon: No tiene nada que ver con la sacerdotisa Kykyo!Una advertencia entre líneas, eso fue lo que Kykyo recibió. De momento no podían acusarla de algo, pero si podían dejar claro que Aome no sólo tenía a sus amigos de la época antigua, ahora tenía a los caballeros dorados de su parte, personas a las que Kykyo sabía muy bien no era muy conveniente tenerlas de enemigos, mucho menos si uno de ellos era la pareja de Aome.
Inuyasha tampoco espero que fuera el gran maestro Dokho quién le hiciera callar con lo que dijo acerca de Aome, pues nuestro querido hanyou cometió el error de comparar a Aome y Kykyo frente a ellos.Dokho: Además creo que con un poco de entrenamiento, Aome bien podría estar al mismo nivel que nosotros!
Aioria: Yo también lo creo!En ese momento Kykyo no lo captó, Inuyasha y Sango tampoco, pero estaban dejando claro que ya sospechaban de la sacerdotisa de barro, y no estaban confiando del todo en ella, no importaba qué se tuvieran que quedar más tiempo, la descubrirían.
En vista de que querían las dos opciones, si las incluiré en la historia, lo único que cambiará es que Naraku no tendrá algún interés romántico en Aome.
O puede que sí, no lo sé aún.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bella Estrella (Aome X Saga)
FanfictionAquí estoy otra vez con un crossover, entren a verlo les gustará